• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camión es único y espectacular por la rareza que es. La miniatura es muy acertada. Está muy bien hecha. En mi caso la dejaré pasar por la falta de espacio en las vitrinas, digamos que ya le tengo echado el ojo a otras novedades de ésta colección. No se puede tener todo en esta vida. 😢
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que es pieza pero particularmente prefiero y para mi es mas pieza el bacalao que este carrozado de bomberos... lo tendre pero la verdad que lo veo un poco juguete hubiera preferido el comet americanizado de chile que este pero es lo que hay...:cry:
 

Adjuntos

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que es pieza pero particularmente prefiero y para mi es mas pieza el bacalao que este carrozado de bomberos... lo tendre pero la verdad que lo veo un poco juguete hubiera preferido el comet americanizado de chile que este pero es lo que hay...:cry:

Esta Bomba España, como se le llama allí hubiera sido también una muy buena pieza, en la colección, pero particularmente esta unidad de DCi, conservada por Savall, y que pude ver hace años en Cheste me tiene enamorado, mas aún su pasión por la marca y sus restauraciones que esta haciendo.

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me atrae, parece más un camión de bomberos americano que un Pegaso, pero me alegro por los que estábais esperando un número así, a disfrutarlo, yo paso al siguiente.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué maravilla. Yo tuve la gran suerte de presenciar su resurrección en público, sorpreson y muy agradable para todo aficionado no ya a Pegaso, sino a los clásicos en general.

Increíble que modelos tan exclusivos y únicos (más imposible) los tengamos en una colección de quiosco a 25 euros, un aplauso a Salvat por ello. Ya lo fue el Mofletes de bomberos de Ferrol hace unos años, por 20 euros, pero la historia de este lo hace más interesante aún, aparte de que estéticamente es mucho más raro, distinto a todos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues lo cogeré porque estoy suscrito y ............ es de bomberos, pero su estética nunca me ha gustado, me parece un carrozado "sinsentido". no conozco su historia, pero siempre he pensado que no está realizado por D.C.I., mas me parce que es obra de un apaño realizado en talleres propios (antes todas las empresas grandes metían mano a los vehículos y se re-carrozaban autobuses, trenes y camiones en las propias cocheras.... con mayor o menor sentido del gusto y la practicidad), como los Mofletes de Barcelona, adaptando una cabina de Comet; el de Ferrol, haciendo una cabina nueva; o el camión grúa Magirus de Barcelona....con focos de un Barreiros.

Ese tipo de carrozado no es práctico, ni tiene espacio de carga, ni de transporte de personal, además es abierto..... muy bonito para un descapotable, pero poco práctico para un vehículo de trabajo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al que le gusten los mofletes, con esta colección ha triunfado, están sacando prácticamente todas las versiones. Todavía queda el Pegaso eléctrico y lo mismo cae alguno más.
 
CK-Modelcars
Arriba