• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo he recibido los números 6 y 7 junto con el ocho y medio de desguace. Se han equivocado y me han vuelto a enviar el Iberia 🤔.
El comet del ET está muy visto pero tiene buenos detalles como retros y limpias muy finos. Me esperaba un truño y no está tan mal. Hasta me ha alegrado.
He adquirido otro semi de Tradisa en su web porque tengo dos cabezones portacoches. Ahi también se equivocaron estos de Salvat. Repitieron el envio de los fasciculos 5 y 6 pero solo me cobraron uno. Son la repera limonera... ...menudo descontrol llevan.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
el comet es lo de siempre, la caja no se parece para nada a las que tenían los del Ejercito, ni la disposición de las luces traseras ni el modelo tienen nada que ver con el real, la posición de la rueda de repuesto tampoco.... . En la foto que se han basado para hacer esta miniatura se aprecian bien estos detalles, sobre todo que las luces traseras son las originales de Pegaso de tres tulipas, ya puestos a hacerlo mal, no han copiado la matricula correctamente, le falta la B del final.

respecto el 850, no me extraña que este abandonado, lleva matricula falsa, esa matricula pertenecía a un Simca 1000.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he visto el remolque del tradisa en la web.

Mezcla de sentimientos; me parece bien porque llegará a más gente y se cortará de un plumazo la especulación pero me parece mal porque como siempre el suscriptor es maltratado por SALVAT.

Somos los últimos en recibir los envíos (aún no tengo el comet militar ni el bus y eso que vivo en Madrid) y los regalos supuestamente exclusivos ya no lo son tanto. Me he tenido que tragar algunos que no quería para obtener esta exclusividad (comets ya tengo muchos...) y tener todos los modelos que luego se ve que van apareciendo en la web incluso más baratos que lo que yo pago siendo suscriptor (22.5€ por envío, en el black friday se podían comprar a 17.5€).

Me voy a esperar al 1031 y al Troner, si seguimos así que conmigo no cuenten.

Saludos
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
También recibido, el 850 me parece muy interesante, se han currado el envejecido y tiene detalles como las pegatinas de los cristales muy interesantes.
El bus de Iberia en mi caso no tenía ese modelo de colecciones anteriores con lo que al ser nuevo me gusta bastante.

Y tengo debilidad por el material militar así que el Comet a pesar de sus fallitos me parece un buen modelo, esperemos poder acompañarlo por los Egipcios y BMR pronto.

saludos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He estado mirando con detenimiento el 850 y la verdad que me parece muy original. Con las mismas, y ya que estaba revisando todo, he bajado el retrovisor interior que aún lo tenía acoplado en el techo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Curiosa la segunda Pegata del lado derecho en la luna trasera del Seat 850: "SEAT TÉNICA Y LINEA para cada exigencia" que las llevaban modelos posteriores, como mi Seat 131 Supermirafiori 1430.

Saludos y FELICES FIESTAS;).
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
El ocho y medio es toda una sorpresa. Algunos moldes, aunque los tengamos muy vistos, con tres cositas ganan mucho. Lo de las pegatinas es un detalle que a ixo le cuesta poco hacerlo y realza la verosimilitud de la miniatura. Ojalá extendieran esta costumbre a algún camión de esta colección.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El ocho y medio es toda una sorpresa. Algunos moldes, aunque los tengamos muy vistos, con tres cositas ganan mucho. Lo de las pegatinas es un detalle que a ixo le cuesta poco hacerlo y realza la verosimilitud de la miniatura. Ojalá extendieran esta costumbre a algún camión de esta colección.
Si, la verdad que el tema pegatinas es un plus a la miniatura.
Ojo con el efecto suciedad de los cristales que con el simple roce de cualquier cosa se quita "la capa de suciedad" y se queda un rayón.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Contra todo pronóstico hoy me ha traído Seur el paquete. En este caso Salvat no tiene toda la culpa del retraso. El paquete lo tenía Seur desde el lunes pasado, pero bueno, son fechas de mucho ajetreo para las empresas de transporte.

Respecto a las miniaturas, lo mas importante: ninguna ha llegado rota 👏👏

El autobús un poco decepcionante por ser de plástico. Los limpias son una cosa un poco rara pero el conjunto me gusta. No se al resto pero el mio ha llegado con algún defecto de pintura que ya he subsanado... Por veintipocos euros los he considerado perdonables.

El 1100 es lo esperado. Ni es mi temática ni me ha sorprendido en ningun aspecto, así que le buscaré nuevo dueño.

Sin embargo el 850 tenía pensado darle salida pero me ha gustado. Tiene unos cuantos detalles que lo hacen muy simpático y se ha ganado un hueco en la vitrina.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, yo también recibí el envío de Seur el lunes, cuando ya no lo esperaba hasta después de las fiestas, así que bien.

El autobús de Iberia, como es modelo nuevo para mí, me lo quedo aunque me hubiese gustado más en otra librea, ya tengo el Pegaso Z, el Ebro articulado y la furgoneta audi con los colores de la misma época, así que queda bien pero me cansa un poco tan repetitivo.

El camión militar se lo queda mi hermano ya que estoy saturado de Comets, la verdad que la pintura mate le queda bién, al que le vaya la temática militar le gustará.

EL seat 850 envejecido ha sido una grata sorpresa, me gusta el aspecto que le han conseguido, y las pegatinitas, el efecto de los limpias que los han debido de accionar "a ver si iban" jeje. Por supuesto, al bajar el retrovisor interior del techo me lo he cargado... :S ahora a hacer malabares para pegarlo en su sitio...

Deseando recibir el egipcio del Dakar :) y el bus de Alsa!!

En cuanto al siguiente cabeza cuadrada, lo venderé, ya tengo el de Campillo y el de Campsa, tengo que economizar espacio en las vitrinas y no estamos para repetir modelos...

¡Felices fiestas a todos!
 
CK-Modelcars
Arriba