• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de pasar fotos un amigo del 850 y mola un huevo, mucho más de lo que parece en las fotos promocionales. Os van a gustar algunos detallitos que tiene :sneaky:. Yo lo veo perfecto, más que para ir en la grúa, para un diorama de abandono.

Vuelvo a quejarme del cambio de orden de Salvat. Mal está que retrasara las entregas de nuevo molde, pero que alterara el orden entre los ya existentes no tiene ni pies ni cabeza. Si no hubieran puesto el Comet militar antes que el Egipcio del Dakar, habría seguido suscrito una entrega más y ahora tendría el 850 que me gusta bastante más de lo que esperaba :mad::cry:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de pasar fotos un amigo del 850 y mola un huevo, mucho más de lo que parece en las fotos promocionales. Os van a gustar algunos detallitos que tiene :sneaky:. Yo lo veo perfecto, más que para ir en la grúa, para un diorama de abandono.

Vuelvo a quejarme del cambio de orden de Salvat. Mal está que retrasara las entregas de nuevo molde, pero que alterara el orden entre los ya existentes no tiene ni pies ni cabeza. Si no hubieran puesto el Comet militar antes que el Egipcio del Dakar, habría seguido suscrito una entrega más y ahora tendría el 850 que me gusta bastante más de lo que esperaba :mad::cry:
Donde se pueden ver esas fotos??
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
acabo de recibir el comet militar y el bus de Iberia, junto con el 850 macarra.

el comet militar ni lo he abierto, el bus de Iberia tiene buena pinta salvo el extraño detalle de los limpiaparabrisas.
el 850 esta bien, con bastantes detalles macarras de época, personalmente hubiera preferido otro coche, entre otras cosas porque el frontal de este creo que no esta muy logrado, pero es aceptable.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que guapo, y encima con la pegatina de la sala Penélope y todo :unsure:. Mañana iré a por el envío, a ver cómo pinta en mano.
Viene en peana o en blister??
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Qué bonito el 850! Se pueden ver las fotos de las pegatinas? Parece que trae más... Trae hasta la E... y parece la estrella de CS...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Reconzco la de los lubricantes CS, la del RACE (en la luna delantera), la de Penélope, la de SEAT (en la luna trasera) y la de la E, y las otras tres ni idea :confused:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
el 3046 llevaba la escalerilla trasera en negro y las ruedas también, lo aros blancos pienso que es una mala interpretación de alguna foto donde se ve gastada la pintura y se ve bajo el negro un color claro (posiblemente color arena). Pero en otras fotos se ven las llantas completamente negras.
 
CK-Modelcars
Arriba