• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿alquien suscrito ha recibido el bus de iberia y el comet militar? Se están retrasando mucho... :(
yo recibi el bus de Iberia hace muchisimo, tambien recibi el tradisa con el tubo suelto, y es imposible ponerlo, pedi otro, me lo enviaron al dia siguiente, y vino roto, al final ya no dije nada... para pegarlo bien hay que desmontar la caja, que pereza!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vergonzoso, los suscriptores no hemos recibido el número 6 y el número 8 está en los quioscos. Me parece lamentable...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tengo el Pegaso 3046 del Dakar comprado en Kiosko, es una cucada, con una grata sorpresa, la cabina es un molde modificado en la parte del techo, respecto al 3046 de Lalin, identico al del Dakar del equipo Suzuki, ya puestos podrian haverle suprimido las bisagras de las ventas, en el del Dakar no eran abatibles, y los estribos delanteros tampoco los llevaba, pero la verdad que se pueden pasar esos pequeños detalles, la miniatura es preciosa.

Saludos;).
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. No se ve una mala reproducción. Te tiene que gustarte la tematica deportiva.
Yo sigo esperando pacientemente la aparicion en el kiosco del Pegaso 1031 con los saquitos de cemento.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya tengo el Egipcio también, primero que compro en quiosco tras darme de baja (el autobús lo compré en el Viernes Negro). Muy contento con la miniatura, ya lo he juntado con los pocos coches dakarianos que tengo en la vitrina.

Esperando ya a ver imágenes de algún molde nuevo, tras las dos siguientes entregas que dejaré pasar (quién me lo iba a decir hace no tanto que dejaría pasar un Bocanegra que encima representa un modelo real jeje).

Saludos
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya tengo el Egipcio también, primero que compro en quiosco tras darme de baja (el autobús lo compré en el Viernes Negro). Muy contento con la miniatura, ya lo he juntado con los pocos coches dakarianos que tengo en la vitrina.

Esperando ya a ver imágenes de algún molde nuevo, tras las dos siguientes entregas que dejaré pasar (quién me lo iba a decir hace no tanto que dejaría pasar un Bocanegra que encima representa un modelo real jeje).

Saludos
¿Me puedes decir cuáles son los dos modelos siguientes? Gracias anticipadas.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mí me acaban de mandar los de correos un sms diciéndome que el autobús Iberia y el militar los tengo para recoger en breve.
 
CK-Modelcars
Arriba