• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nadie malinterpretara tus palabras compañero, pues eso es lo interesante de los foros. Tiene que haber variedad de opiniones y exponerlas con todo el respeto del mundo como tu has hecho. Eso es lo bonito y lo que da vida a los hilos. Para eso estamos para debatir cada uno nuestras opiniones y todas son igual de respetables por supuesto.
Saludos.
Prefiero matizar lo bien para que no haya malos entendidos y no liar la madeja. Más vale prevenir que curar:p
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues ese modelo de Puertollano que lo hagan regalo de suscripción y que el Bocanegra cuatro ejes sea un número de entrega, sería lo correcto como han hecho con el Bacalao
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
NQC era una colección de infinidad de marcas, vamos todas las posibles, que se podría haber ampliado a otro tanto y seguiría habiendo más modelos disponibles. No creo que sea comparable con una colección monomarca.

Míralo como yo. Modelo no de calle que saquen, dinero que te ahorras!
Pues tienes razón tengo para casi un Minichamps...:D bueno la colección de Seat fue monomarca y fue tal cual coches de calle y cuenta con modelos inéditos a 1/43 y que a pesar de su mal molde se cotizan.

SALUDOS
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cierto es que a mi personalmente me gustan más los modelos "normales" de carretera, pero los bomberos también, en fin que me gustan todos.
Pero echo en falta carrozados como cubas de pienso a granel,jaulas de ganado, bañeras de cereales, en fin todo lo relacionado con el sector agrario y ganadero. Un tecno 4 patas con jaula o cuba de pienso sería impresionante pero no creo que tengan esos moldes de carrozados,(bueno jaulas ganaderas puede ser que si)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cierto es que a mi personalmente me gustan más los modelos "normales" de carretera, pero los bomberos también, en fin que me gustan todos.
Pero echo en falta carrozados como cubas de pienso a granel,jaulas de ganado, bañeras de cereales, en fin todo lo relacionado con el sector agrario y ganadero. Un tecno 4 patas con jaula o cuba de pienso sería impresionante pero no creo que tengan esos moldes de carrozados,(bueno jaulas ganaderas puede ser que si)
Pues no solo a ti a mucha gente, yo tengo el bombero de Endesa y es muy bueno pero quiero un cabeza cuadrada tres ejes doble dirección con caja ganadera por ejemplo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ese modelo de Puertollano que lo hagan regalo de suscripción y que el Bocanegra cuatro ejes sea un número de entrega, sería lo correcto como han hecho con el Bacalao
Pues espero que no te hagan caso, porque me quedaría sin él. No sé qué sería lo correcto, pero desde luego espero que siga como está.
Pues tienes razón tengo para casi un Minichamps...:D bueno la colección de Seat fue monomarca y fue tal cual coches de calle y cuenta con modelos inéditos a 1/43 y que a pesar de su mal molde se cotizan.

SALUDOS
Hombre, pero Seat no desaparece a mediados de los 90, tienes (en aquel momento) dos décadas más llenas de modelos que sacar! Tampoco es comparable, más que antes pero...
Cierto es que a mi personalmente me gustan más los modelos "normales" de carretera, pero los bomberos también, en fin que me gustan todos.
Pero echo en falta carrozados como cubas de pienso a granel,jaulas de ganado, bañeras de cereales, en fin todo lo relacionado con el sector agrario y ganadero. Un tecno 4 patas con jaula o cuba de pienso sería impresionante pero no creo que tengan esos moldes de carrozados,(bueno jaulas ganaderas puede ser que si)
Exacto, más modelos relacionados con el sector agrario o ganadero sería fantástico. Al menos para los que nos gusta ese mundo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
También tengo que decir que si sacan el Troner de carreras de Salvador Cañellas pues lo vería lógico porque era el equipo oficial Pegaso, al igual que el Vanhooll del mundial del 82 porque Pegaso era la marca oficial del mundial para el transporte de los diferentes equipos de fútbol, era una buena publicidad.

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nadie dice que sea una miniatura "fea",al contrario es muy bonita y doble cabina, inédita como todo lo que está saliendo en la colección. Cuando la vea en el quiosco ya veré qué haré, prefiero esperar a que saquen el 1121 normal y corriente y si no fuese así pues a ajo y agua.

Considero que en la colección debe de haber variedad eso es indiscutible pero creo que se debería dar prioridad a modelos que más se vieron como camiones de ruta, no quiero decir que un camión de bomberos no se viera, que no sean importantes (ojo) pero creo que se merecen una colección a parte, al igual que los modelos militares de competición etc,etc.

El Troner que participó en el Dakar no sabía de su existencia, el Pegaso de la refinería de Puertollano que se comenta tampoco lo conozco... quiero decir que bajo mi punto de vista y el de muchos coleccionistas en ésta colección, bendita colección por cierto,se debería dar prioridad repito a modelos Pegaso de transporte que todos conocemos y admirabamos a su paso.

No quiero entrar en un debate que ya se ha machacado hasta la saciedad, no quiero decir o imponer cómo deben sacar sus entregas, ni pretendo menospreciar una temática o gustos personales, simplemente expresar una opinión y que no es sólo mía si no la de muchos coleccionistas. Por ejemplo en la colección de Seat de Altaya, que sus moldes eran de pena pues solo había modelos de serie, luego sacaron de Policía,Rallye etc etc. Es lo que quiero decir y espero que no se saque de contexto mis palabras y que nadie me mal intérprete.

Repito el 1121 bombero es muy bonito.

SALUDOS
Compañero tienes toda razón y al igual q los militares son temáticas muy específicas q hay gente q les apasiona , a otros no les dicen mucho y otros directamente no les gusta nada cosa q por ejemplo en los modelos q calle a todos nos gustan , yo lo q hecho un poco de menos son decoraciones de grandes empresas como mahou q a mi me encantaría uno o otras grandes empresas , pero lo mismo q digo esto también digo y como tú también dices q el modelo es una pasada y ya te digo yo y voy más allá q cuando lo veas en el quiosko te garantizo q va para tu casa jiji y de todas formas compañero tú das tu opinión con educación y a nadie le puede parecer mal . Un saludo y verás como cae Jijij ya nos dirás si al final picas
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo y muchos nos quedamos sin el Bocanegra cuatro ejes, un modelo que no sé por qué lo ponen como regalo de suscripción...cuando debería ser una entrega más. Pero como no me van hacer caso pues a ajo y agua....:jiji:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Compañero tienes toda razón y al igual q los militares son temáticas muy específicas q hay gente q les apasiona , a otros no les dicen mucho y otros directamente no les gusta nada cosa q por ejemplo en los modelos q calle a todos nos gustan , yo lo q hecho un poco de menos son decoraciones de grandes empresas como mahou q a mi me encantaría uno o otras grandes empresas , pero lo mismo q digo esto también digo y como tú también dices q el modelo es una pasada y ya te digo yo y voy más allá q cuando lo veas en el quiosko te garantizo q va para tu casa jiji y de todas formas compañero tú das tu opinión con educación y a nadie le puede parecer mal . Un saludo y verás como cae Jijij ya nos dirás si al final picas
No lo dudo que lo coja pero cuando llegue el momento...ya se verá
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues yo y muchos nos quedamos sin el Bocanegra cuatro ejes, un modelo que no sé por qué lo ponen como regalo de suscripción...cuando debería ser una entrega más. Pero como no me van hacer caso pues a ajo y agua....:jiji:
Y encima, sólo para los premium, a los que acabemos la colección entera y no lo seamos, según ellos, no tenemos regalo de "fidelización", que es como encima lo han querido vender.
Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto aprobechandome un poco de ti TORITO 1981 podías informante o espiar si van a sacar alguna góndola o bañera
Compañero ramon te puedo decir q hasta la 45 no hay ni góndola ni bañera pero también te digo q si está sobre la mesa esos remolques lo cual no quiero decir con esto q vayan a salir , lo q si te digo es q si se está planteando , de todas formas si se hiciera te lo diría no te preocupes
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En su día los Bomberos de la Diputación de Bizkaia tuvieron una pareja de BUL Pegaso 1121, yo no los conocí en activo, pero los pillé almacenados poco antes de que se los llevasen a achatarrar.

x11-(BI-5891-Y)-Pegaso 1121-T_Fimesa.JPG

x11-(BI-5892-Y)-Pegaso 1121-T_Fimesa.JPG

El carrozado está realizado en ambos casos, Cadiz y Bizkaia por Fimesa. También dispusieron de este mismo modelo, carrozado por Fimesa, de los que dispongo de fotos, Valladolid, Donosti, Santiago y Logroño.
 
CK-Modelcars
Arriba