• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No tengo ninguna duda de que Auto Res fue una gran compañía hoy integrada en el grupo Avanza, pero compañero Gus, la Conti fue la compañía más importante,más famosa y con los coches de mayor prestigio y calidad de España. Casi todo conductor de autobuses deseaba entrar y ser conductor de Continental Auto en sus buenos tiempos.
Como todo en esta vida esos tiempos de solera pasaron y ya no queda más recuerdo que algún coche superviviente con sus colores amarillo y crema pero con los rótulos de Alsa.
Eso y en mi casa una colección de 10 modelos distintos de setras a escala.
Saludos.
No lo dudo compañero y es como tú dices pero Auto Res también tenía buen "pedigrí" para los autobuses y los conductores también eran muy bien valorados. Hoy ya no es ni de Avanza pertenece al grupo mexicano ADO.

Cada cuatro años Auto Res renovaba la flota y sus autobuses se vendían muy bien de segunda mano porque el trato y mantenimiento que recibían era el adecuado.

Eran otros tiempos qué le vamos hacer...yo eché varias solicitudes para trabajar en Auto Res pero nunca recibí respuesta.

SALDOS.

P.D: Sea como fuere un S145 (setra cuadrado) será bien recibido
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No lo dudo compañero y es como tú dices pero Auto Res también tenía buen "pedigrí" para los autobuses y los conductores también eran muy bien valorados. Hoy ya no es ni de Avanza pertenece al grupo mexicano ADO.

Cada cuatro años Auto Res renovaba la flota y sus autobuses se vendían muy bien de segunda mano porque el trato y mantenimiento que recibían era el adecuado.

Eran otros tiempos qué le vamos hacer...yo eché varias solicitudes para trabajar en Auto Res pero nunca recibí respuesta.

SALDOS.

P.D: Sea como fuere un S145 (setra cuadrado) será bien recibido
Tu lo has dicho compañero, eran otros tiempos. Rebuscando por Internet aún se puede encontrar una miniatura a 1:87 de un PB de Auto Res que fabricó rietze. En su día no la cogí y ahora es bastante escaso y se cotiza bastante caro.Pero me decanté por modelos de la Conti y este no lo cogí y no veas como me arrepiento.
Y respecto a lo que comentas, totalmente cierto en el tema de la compra de coches usados. Los coches de Auto Res y Continental retirados se los rifaban para comprarlos por sus cuidados y mantenimientos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tu lo has dicho compañero, eran otros tiempos. Rebuscando por Internet aún se puede encontrar una miniatura a 1:87 de un PB de Auto Res que fabricó rietze. En su día no la cogí y ahora es bastante escaso y se cotiza bastante caro.Pero me decanté por modelos de la Conti y este no lo cogí y no veas como me arrepiento.
Y respecto a lo que comentas, totalmente cierto en el tema de la compra de coches usados. Los coches de Auto Res y Continental retirados se los rifaban para comprarlos por sus cuidados y mantenimientos.
Joal también realizó un Auto Res en su PB 1/50 aunque no sé si eran como tipo merchandising.

SALUDOS
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 11395 Esta Setra existe en 1/43 pero el problema es su precio lo hace VECTOR MODELS y incluso tiene algun Pegaso Ayats en su catalogo y con decoraciones nacionales por si os interesa...:unsure:
Estos rusos los tienes disponibles en ebay, pero como bien dices a precios que muy pocos bolsillos se lo pueden permitir. Además para valer esos precios no tienen una calidad acorde.Tengo vistas muchas miniaturas muchísimo más baratas y con mejores terminaciones.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
recogido el 3041, una bonita pieza, un detalle las faldillas de Finanzauto.
la única pega las rejillas a la virule y esos endebles espejos heredados del comet.

por mi parte, retocare algún detalle, sobre todo la grua para darle realismo.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pega que tiene el 3041 es que el volquete no levanta del todo porque las "gomas" que cuelgan del guardabarros trasero pegan con las ruedas.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno alguna pega tiene que tener, en el 3041 mío levanta levanta a tope y no pega las faldillas, sin embargo no queda pegado al chasis del todo cuando está bajado.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba