• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@torito1981 ¿tendremos "BLACK FRIDAY" este año?
A mi pregunta hoy en Facebook de si habrá Black Friday, Salvat me ha contestado esto: (Habrá Black Friday y muchas más sorpresas.... ¡atentos! 😉 😊)

Hay que estar atentos en la página de Salvat estos días, y mas aun, este próximo lunes día 25 de Noviembre, el año pasado empezó el lunes día 24 de Noviembre, como comente hace poco, así que, buena caza o compra:ok:.

Saludos:ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
En cuanto al BLR de la Guardia Civil, y sin intentar ser excesivamente exigente en mi valoración ni analizar detalles menores, lo que sí que le aprecié desde las primeras fotografías que le da un aspecto poco cuidado es la textura del acabado de pintura, con irregularidades en la superficie o "piel de naranja" que se producen normalmente por disponer de una capa de pintura aplicada demasiado gruesa. Es la primera miniatura de la colección en la que se lo aprecio, pues otras pintadas también de colores oscuros no presentan este defecto de acabado. Con el agravante, además, de su difícil corrección, a menos que se decape la miniatura.
A mi criterio y para mis prioridades, es un defecto que no es nada habitual en las miniaturas -sí en cambio falta de detalles debido también a la excesiva cantidad de pintura aplicada- y que desmerece de manera importante todo el esfuerzo invertido en reporducir con tanta fidelidad todos y cada uno de los detalles del modelo real.
Sólo nos queda esperar que el grueso de las reproducciones no presenten este defecto de acabado tan difícil de corregir incluso con envejecido.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Chicos, no parece que haya 'black friday' en la web de Salvat.
Pero según dice SUKI43, viene con retraso.
Todo lo contrario @Maciste , si empieza este próximo lunes día 25 de noviembre, que no esta del todo claro de que así sea, pero que puede ser, ya que el año pasado empezó el lunes 24 de noviembre, empieza con adelanto, ya que el black friday o viernes negro, es el próximo viernes día 29 de noviembre, es un día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el jueves 28 de noviembre, lo que si esta claro es que si va a haber black friday en Salvat, por que ayer me lo confirmaron ellos en Facebook.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En cuanto al BLR de la Guardia Civil, y sin intentar ser excesivamente exigente en mi valoración ni analizar detalles menores, lo que sí que le aprecié desde las primeras fotografías que le da un aspecto poco cuidado es la textura del acabado de pintura, con irregularidades en la superficie o "piel de naranja" que se producen normalmente por disponer de una capa de pintura aplicada demasiado gruesa. Es la primera miniatura de la colección en la que se lo aprecio, pues otras pintadas también de colores oscuros no presentan este defecto de acabado. Con el agravante, además, de su difícil corrección, a menos que se decape la miniatura.
A mi criterio y para mis prioridades, es un defecto que no es nada habitual en las miniaturas -sí en cambio falta de detalles debido también a la excesiva cantidad de pintura aplicada- y que desmerece de manera importante todo el esfuerzo invertido en reporducir con tanta fidelidad todos y cada uno de los detalles del modelo real.
Sólo nos queda esperar que el grueso de las reproducciones no presenten este defecto de acabado tan difícil de corregir incluso con envejecido.
Cierto @trastimo , yo también me fije en las fotos de la miniatura que nos puso @torito1981 :ok:, por lo demás también coincido contigo, en que la pintura en las miniaturas por lo general esta bastante bien aplicada en esta colección de Salvat.

Saludos:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso. Eso. Que hagan experimentos de pintura con los blindados. Pero los camiones que sigan con la técnica aplicada hasta ahora.😂😂
Ahora en serio. Yo tambien pude apreciar esa textura de naranja. Nada agraciada.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso. Eso. Que hagan experimentos de pintura con los blindados. Pero los camiones que sigan con la técnica aplicada hasta ahora.😂😂
Ahora en serio. Yo tambien pude apreciar esa textura de naranja. Nada agraciada.
Se ve claramente lo de la pintura esperemos q en los modelos de nuestras colecciones esté corregido porque aunque la mayoría lo consideramos un modelo de transición o de poco interés a las personas que les gusta esta temática es un cañón de modelo entre ellos nuestro compañero suki y se merecen q estén al mismo nivel en todo los aspectos que el resto , aunque en plan cachondeo q prueben con el jijiji
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas, me ha llegado otro aviso para el día 25 de octubre de Seur, a principios de mes recibí el envío de este mes, con el retraso actual que pasó de llegar a final de mes a pasar a principios del mes siguiente.

Estarán compensado el retraso??
 
CK-Modelcars
Arriba