• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comemtar del Biona que la miniatura como tal no tiene defectos ni taras.
Está muy bien rematado.
Como unica pega es que las calcas de la caja del camión son tan grandes que aun con los productos que le les aplican como el microsol que hace que se adapten las calcas a todas las formas irregulares del modelo se quedan huecas en algunas zonas pero aun así estoy muy contento. Si uno no presta mucha atención a esto pasa desapercibido.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, no sé por qué se le denomina 4 patas. Abría que denomimarlo 8 patas. ¿no?.
Se apoya en 8 puntos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mirando el cabina cuadrada Biona con detenimiento creo que los espejos retrovisores están colocados al revés
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mirando el cabina cuadrada Biona con detenimiento creo que los espejos retrovisores están colocados al revés
4 patas se dice porque tiene 4 ejes y lo de los retrovisores es un gran fallo pero es tan simple como poner el derecho en la izquierda y al revés.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
4 patas se dice porque tiene 4 ejes y lo de los retrovisores es un gran fallo pero es tan simple como poner el derecho en la izquierda y al revés.
Ok. Tomo nota sobre lo de la demominacion 4 patas.
Con respecto a los retrovisores creo que va a ser un fallo generalizado de este modelo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sacratif, el pegasín de Ixo se ve bastante bien al lado de su compañero... Tú que opnión tienes de él? A mí en fotos me pareció un poco alto de más, pero en tus fotos se ve similar al otro... Anteayer me compré uno, pero aún no me ha llegado, estoy deseando tenerlo...
Pues a mi curiosamente me ocurrió lo mismo, al principio lo veía demasiado alto, pero al lado del otro, como que la diferencia no parecía tan apreciable. Lo cierto es que observándolo bien, creo que la altura al suelo es algo excesiva, y de ahí la altura total algo elevada. Quizás a causa de una ruedas demasiado grandes...
Una cosa cierta de los Pegaso es que al ser todos artesanales, no hay casi ninguno que sea idéntico a otro.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
La miniatura del bólido no es la repera, pero es bonito tener un simbolo como éste en las manos, y recordar la historia que hay detrás: las vivencias de los pilotos, y la del propio vehículo.

A caballo regalado, no le mires el dentado. Con regalos así no le podemos poner ningún pero a Salvat. Solo pido que no se desvíen del plan inicial de la obra.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ok. Tomo nota sobre lo de la demominacion 4 patas.
Con respecto a los retrovisores creo que va a ser un fallo generalizado de este modelo.
Los retrovisores es un fallo del modelo ,lo traen así todas las unidades pero como bien dice nuestro compañero el arreglo es rápido y sencillo los cambias de lado y perfecto , para mi punto de vista la miniatura es de 10 y más por 25 e , q pensáis vosotros
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La miniatura del bólido no es la repera, pero es bonito tener un simbolo como éste en las manos, y recordar la historia que hay detrás: las vivencias de los pilotos, y la del propio vehículo.

A caballo regalado, no le mires el dentado. Con regalos así no le podemos poner ningún pero a Salvat. Solo pido que no se desvíen del plan inicial de la obra.
En líneas generales, esta bastante bien hecho, y solo señalar, algún detalle que podría mejorarse con algo tan fácil como unas ruedas de menor diámetro...
En cuanto a lo de "a caballo regalado..." Sinceramente no lo considero un regalo, sino parte de una oferta que es algo muy distinto. Si yo no estuviese interesado en los "regalos" de la oferta, no me habría suscrito, pues todos los camiones no me interesan... Pero vaya una cosa por la otra...
En cuanto a apartarse de la línea original, la furgoneta y sobre todo el blindado ya se apartan.... Estoy seguro q si hacen una encuesta entre suscriptores y clientes y dan a elegir entre otro blindado p. Ejem. Y el Bisiluro (especialmente el 2, que nadie jamás a reproducido) o un z102 saoukchit descapotable, Spider pedralbes... En fin, aunque solo fuese por revenderlos...habría tortas por ellos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El cabina cuadrada Biona está chulo pero para mi gusto el Pegaso Cabezon Casintra es mucho mejor modelo.
El Casintra tiene todo serigrafiado y el Biona todo decorado con calcas.
Al cuatro patas Cabina Cuadrada la decoración de biona esta bien pero otra decoración le habría quedado sublime.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El cabina cuadrada Biona está chulo pero para mi gusto el Pegaso Cabezon Casintra es mucho mejor modelo.
El Casintra tiene todo serigrafiado y el Biona todo decorado con calcas.
Al cuatro patas Cabina Cuadrada la decoración de biona esta bien pero otra decoración le habría quedado sublime.
Haber cómo viene el troner 4 patas, laterales de aluminio con lona, frigo, de ganado, ........ Tatachannnnnn!!! Que ganas de verlo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Haber cómo viene el troner 4 patas, laterales de aluminio con lona, frigo, de ganado, ........ Tatachannnnnn!!! Que ganas de verlo
Imagino que será versión basculante laterales abatibles, como eran la mayoría de ellos en su tiempo. En aquella época para lonas y frigos ya estaba instaurado el trailer. Sin embargo en versión 4 ejes abundó el basculante tipo cerealero ( sacos, cereales, carbón,...)con cartolas abatibles donde tenías un basculante y desmontando tenías una plataforma para todo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagino que será versión basculante laterales abatibles, como eran la mayoría de ellos en su tiempo. En aquella época para lonas y frigos ya estaba instaurado el trailer. Sin embargo en versión 4 ejes abundó el basculante tipo cerealero ( sacos, cereales, carbón,...)con cartolas abatibles donde tenías un basculante y desmontando tenías una plataforma para todo.
Pues ojalá, con una decoración similar a la del casintra y mínimo en dos colores
 
CK-Modelcars
Arriba