• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
la decoracion es bonita, pero no deja de ser otro ekus como la grua y con sus mismos fallos.
otra cosa que se aprecia es que la decoración es calca y tiene muchas burbujas.

este baja algo el nivel.
 

aitor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya sería mi tercer Ekus, después del butanero y la grúa del race. Un poco simplón.
No auguro buenas ventas a ese número, es demasiado refrito para mi gusto después de bastantes novedades que han salido hasta ahora pero es lo que hay.
 

Edition

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buena pieza tambien Aunque sea molde y llantas no bien he has la decoracion de iberia es internacional y da mucho juego para transformar ademas se puede casar con modelos de iberia para gente que colecciones solo de iberia por ejemplo lastima las llantas pero tienen solucion quizas el color del toldo lo hace demasiado vistosa y se ve mucho plastico pero es decoracion original.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
personalmente es lo que mas me gusta de este modelo, la decoracion
Si si, a ver, creo que de los modelos de Iberia que recuerdo (el Ebro, la Mercedes, el monocasco y el comet) es el que más me gusta junto con la Mercedes Benz de aquel test que salió de vehículos de reparto. Lo que me chirría es que saquen otro modelo de Iberia, pudiendo poner publicidad de cualquier otra empresa. Aún así... Si puedo conseguirlo lo voy a comprar :rockj:
 

lucaszam

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Lo único bueno que le veo es que quitándole la caja y las calcas de la cabina que parece sencillo de hacer te queda la versión de fábrica. Por lo demás, esperaba un furgón...
 
CK-Modelcars
Arriba