• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me voy a responder a mi mismo (algo muy absurdo), y por si a alguien le sirve: el pago que me han cobrado no es de SALVAT, si no de Planeta de Agostini de un camión (por cierto, el Pegaso de Leche Pascual...) que pedí HACE MÁS DE MEDIO AÑO. Os aviso por si alguno tenía pendiente alguno de esos camiones de Planeta
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he visto por primera vez el anuncio de TV. Las verdad es que no veo mucho la televisión, ignoro si ya lo habian emitido antes.

Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Reflexiones nocturnas. Si es cierto que en algunos kioskos ya tienen a la venta el numero 2, alguien que lo haya comprado, ¿puede comentar algo sobre como son sus acabados?.
Otra cosa. El cabezon de tradisa en las fotos aparece con las llantas en amarillo. He estado viendo fotos de camiones de esta empresa y los vehiculos de esa epoca tenian las llantas rojas. Existió alguno con las llantas amarillas?, ¿o es un error?.
Mas reflexiones. Todos los que estamos en este mundillo ya tenemos mucho material de tantas colecciones que ya han sacado. 60 entregas de camiones algunos de ellos articulados tienen que ocupar una pasada de sitio. (A no ser que se guarde todo en un baul). ¿habeis pensado donde exponerlos?. Yo sinceramente que solo me cogeré algunos no se donde ponerlos. Ya tengo la vitrina a tope.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Reflexiones nocturnas. Si es cierto que en algunos kioskos ya tienen a la venta el numero 2, alguien que lo haya comprado, ¿puede comentar algo sobre como son sus acabados?.
Otra cosa. El cabezon de tradisa en las fotos aparece con las llantas en amarillo. He estado viendo fotos de camiones de esta empresa y los vehiculos de esa epoca tenian las llantas rojas. Existió alguno con las llantas amarillas?, ¿o es un error?.
Mas reflexiones. Todos los que estamos en este mundillo ya tenemos mucho material de tantas colecciones que ya han sacado. 60 entregas de camiones algunos de ellos articulados tienen que ocupar una pasada de sitio. (A no ser que se guarde todo en un baul). ¿habeis pensado donde exponerlos?. Yo sinceramente que solo me cogeré algunos no se donde ponerlos. Ya tengo la vitrina a tope.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buen material [MENTION=6415]gmocio[/MENTION], de verdad. Por cierto, he podido leer en comentarios del Facebook, que recibiremos el primer envío a mediados de Octubre. A ver cuanto retraso acumulamos..

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy buen material [MENTION=6415]gmocio[/MENTION], de verdad. Por cierto, he podido leer en comentarios del Facebook, que recibiremos el primer envío a mediados de Octubre. A ver cuanto retraso acumulamos..
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen material @gmocio, de verdad. Por cierto, he podido leer en comentarios del Facebook, que recibiremos el primer envío a mediados de Octubre. A ver cuanto retraso acumulamos...
No habrá mucho retraso con el primer envió, llegan las tres primeras entregas juntas....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No habrá mucho retraso con el primer envió, llegan las tres primeras entregas juntas....
¿Esto qué quiere decir? ?Que recibiremos el primer envío a la vez que sale el nº3 en los quioscos y por eso no es mucho retraso? Para mí sí lo es porque podría haber tenido los dos primeros mucho antes. No veo por qué los suscriptores han de ir siempre por detrás en lugar de por delante.

Además, más de una vez he leído que llegarían los primeros envíos a principios de septiembre...

Por otra parte, como ya he comentado en este hilo, el año pasado recibí el primer (y único) envío de la colección de F-1 de Salvat (con las 3 primera entregas) más o menos a la vez que salía el nº2 en los quioscos...podía ser así esta vez.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Esto qué quiere decir? ?Que recibiremos el primer envío a la vez que sale el nº3 en los quioscos y por eso no es mucho retraso? Para mí sí lo es porque podría haber tenido los dos primeros mucho antes. No veo por qué los suscriptores han de ir siempre por detrás en lugar de por delante.

Además, más de una vez he leído que llegarían los primeros envíos a principios de septiembre...

Por otra parte, como ya he comentado en este hilo, el año pasado recibí el primer (y único) envío de la colección de F-1 de Salvat (con las 3 primera entregas) más o menos a la vez que salía el nº2 en los quioscos...podía ser así esta vez.
Mira lo que me contestaron Salvat cuando les mande un mensaje el lunes pasado.

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
La caja está mejor hecha que la que tu pones, has cogido la imagen del primer prototipo, la que han colgado en instagram mejora y mucho.



Que nos puede el ansia y no miramos.

saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es muy chulo. Pero..... creo que las rotulaciones que el modelo real lleva en el techo no se las han puesto. :npi:Maaaal muy maaaal.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y la carga de troncos si se sustituye por ramas de arbol que esten rectitas y ya secas para simular troncos quedará mas bonito todavia. Lo que trae simulando la carga de troncos con ese brillo parece otra cosa que no nombrare.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues tengo ganas de verlo en el kiosko. El hecho de haber existido de verdad, esa decoración antigua y que los dos que ya tengo son articulados me inclina a cogerlo. Igual que el precio.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Buenas chabales, despues de un tiempo sin actividad en el foro y en el mundillo , vuelvo y con fuerza arrastrado por esta bonita coleccion que yo creo que muchos esperabamos, con algunos modelos Pegaso que como yo nos quedemos en la estacada sin poder comprarlo por ejemplo el 1231t de palmera, si esta vez no pasa ya habremos ganado mucho porque la especulacion se hacia ya insoportable, mi intencion es hacerme con 2 modelos por lo menos y quiere asegurarme desde la web de salvat la entrega 2 y la 3 que son el Campsa y el Ekus por un precio muy interesante, la historia viene es que me piden el numero de cuenta, a vosotros tambien? Para que tengo que domiciliar el pago? Pensaba que podia hacer el pago de las dos entregas con la visa, como por ejemplo otras conpras que realice en el pasado como el Pegaso Comet, saludos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas fotos gmocio. Este material fotografico da para otro coleccionable. Camiones pegaso bomberos.
Por cierto. Me estoy acordando del autobomba de altaya de cabina doble, bien podrian utilizar el molde de la cabina para hacer un camion de obras MOPU. Quedaria genial pintadito de amarillo.
Muy buen material @gmocio, de verdad. Por cierto, he podido leer en comentarios del Facebook, que recibiremos el primer envío a mediados de Octubre. A ver cuanto retraso acumulamos..
Gracias a ambos, me gustan esas fotos por lo que retratan y por lo que representan, muchos cientos de kilómetros visitando parques, entablando conversaciones y haciendo fotos de vehículos que tienen cada uno su pequeña historia.

Va a hacer cerca de 30 años que saqué las primeras...... me asusta el pensarlo......

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas chabales, despues de un tiempo sin actividad en el foro y en el mundillo , vuelvo y con fuerza arrastrado por esta bonita coleccion que yo creo que muchos esperabamos, con algunos modelos Pegaso que como yo nos quedemos en la estacada sin poder comprarlo por ejemplo el 1231t de palmera, si esta vez no pasa ya habremos ganado mucho porque la especulacion se hacia ya insoportable, mi intencion es hacerme con 2 modelos por lo menos y quiere asegurarme desde la web de salvat la entrega 2 y la 3 que son el Campsa y el Ekus por un precio muy interesante, la historia viene es que me piden el numero de cuenta, a vosotros tambien? Para que tengo que domiciliar el pago? Pensaba que podia hacer el pago de las dos entregas con la visa, como por ejemplo otras conpras que realice en el pasado como el Pegaso Comet, saludos.

Muy buenas, creo que estas mezclando las cosas. una cosa es comprar en la tienda lo que tienen a la venta, y otra muy diferente es reservar números, que yo sepa solo puedes reservar .... suscribiendote a la colección y cancelándola cuando no quieras recibir mas.

Las compras en la tienda, con tarjeta, las suscripciones, domiciliadas en cuenta. No puedes reservar algo que no ha salido y que por lo tanto no está todavía en la tienda.

Agur.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
La caja está mejor hecha que la que tu pones, has cogido la imagen del primer prototipo, la que han colgado en instagram mejora y mucho.



Que nos puede el ansia y no miramos.

saludos.
Que pintaca mas buena theme el numero 2.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

La caja está mejor hecha que la que tu pones, has cogido la imagen del primer prototipo, la que han colgado en instagram mejora y mucho.



Que nos puede el ansia y no miramos.

saludos.
Que pintaca mas buena theme el numero 2.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he pasado por un kiosco y he preguntado por el numero 2 de esta coleccion. Todavia no lo han recibido. A ver la semana proxima si ya lo tenemos y veremos que aspecto tiene. Por 15 pavos puede merecer la compra aunque probablemente no sea una fiel reproduccion del real.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ese número dos me gusta, no sé yo si caerá... :plis:
 
CK-Modelcars
Arriba