• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Todos los Seat 124 y 1430 Salvat

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Uff quita quita, las colecciones monotema (bitema) en este caso no me van. Me encantan ambos modelos pero dudo que entre las muchas versiones de ambos den para una colección de mínimo 50-60 entregas.
Si juntamos todas las versiones existentes de ambos modelos, preparaciones, coches de competición, cuerpos policiales, taxis de distintas ciudades... igual a 50 sí se puede llegar. Recordemos aquella colección dedicada al 600, todas las entregas que hubo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Sí, llegar claro que se llega. A lo que me refería es a que merezca la pena, vamos a que tenga interés la colección.
Además de la del 600 recuerdo otra del 2CV.
 
CK-Modelcars
Arriba