• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Supercars SALVAT 1/43

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, pues se me ha hecho corta por así decirlo, que yo no la he hecho ni siquiera he comprado uno, pero...

No sé si habrá tenido éxito. Si hubieran sacado más de los 90 o incluso principios de los 2000 yo hubiera cogido alguno.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Vaya, pues se me ha hecho corta por así decirlo, que yo no la he hecho ni siquiera he comprado uno, pero...

No sé si habrá tenido éxito. Si hubieran sacado más de los 90 o incluso principios de los 2000 yo hubiera cogido alguno.
En italia si lo han hecho y han metido clásicos que salieron en su día en la colección de dream cars. Pues entre otros han quitado algunos ineditos como son el mercedes project one o el aston martin valkirie
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como se ha desinflado esta colección desde lo que parecía que iba a ser a lo que finalmente ha sido...
Un pena sin duda, los modelos que a mi me resultaban más atractivos descartados....sobre todo el Mercedes Project One y el Aston Martin Valkirie.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Creo que hubiese sido una chulada tener a los dos juntos, no recuerdo si Mark Webber u otro piloto se ha encardo ambos, ¡¡pero de verdad!!:mplas:
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
De todas formas de calidad a sido mas que justita, hay algunos que no están mal, pero otros los fallos son bien gordos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
lo que no se el motivo del recorte, también dejaron fuera el r8 v10 plus, el corvete c7 zo6 el ford gt ...
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Impresionantes
Saludos
Gracias danco, la verdad es que a sido una lástima que dejaran fuera estos modelos, destaco el koenigsseg one y los mazzanti, ya que hasta ahora para conseguirlos había que recurrir a fabricantes premium y dejarse una pasta o encontrar alguna ganga
 
CK-Modelcars
Arriba