• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Supercars SALVAT 1/43

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Si se supone que a salido esta semana, pero llegará la que viene, no se si lo tiene alguien, ese lo pillaré para regalárselo a una amiga, yo tengo el roadster de Minichamps, si puedo esta semana lo subiré a mi hilo
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
No sé como será en la realidad, en la foto parece muy "juguetero"
Gracias.
Saludos.
No esta del todo mal, no es el mejor ni de lejos, está mucho mejor el interior que el exterior, además parece más un suv que lo que es un superdeportivo. Yo al mío le rebaje la suspensión y a ganado bastante
ANTES
locate nearest bp gas station
DESPUÉS

En mano se nota bastante más
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Qué manía con cambiar el órden de las entregas. En la web se supone que se puede comprar el número 30 y es el Huayra. y el 29 el Regera.

:mad:

Buena pinta tiene el McLaren de todos modos. (y)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué manía con cambiar el órden de las entregas. En la web se supone que se puede comprar el número 30 y es el Huayra. y el 29 el Regera.

:mad:

Buena pinta tiene el McLaren de todos modos. (y)
Eso iba a decir yo, en la web el que sale en venta es el Huayra ese, primera vez que leo ese nombre por cierto.

Este Mclaren al ser noventero sí me mola, no es prioritario y menos con todo lo que acabo de comprar jeje, pero me lo apunto para un futuro.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Esta muy bien, puede que en un futuro sea carne de especuladores de la Red y se encarezca, el Pagani huayra es una obra de arte sobre ruedas, yo tengo el coupe de Autoart, y este de coleccionable no se ve nada mal, el gtr está muy guapo, hay también uno de minichamps, pero este está bien
 
CK-Modelcars
Arriba