• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Supercars SALVAT 1/43

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Ayer me fijé en uno y no lo vi, estaba cerrado, pero en el escaparate donde los suelen poner no tenían nada
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#45
Yo también lo tengo en casa. Me ha sorprendido (para mal) el poco brillo que tiene el tono azul francia del frontal, es satinado!
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#46
Si, la verdad es que los acabados no son muy buenos. En el mío tuve que rascar unos restos de pegamento de un lateral, y la pintura a menudo está fuera de contornos...
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Y ésta semana el Ferrari superfast. Yo creo que los Ferrari son los que mejor acabados van a estar, si son los de bburago elite están más cuidados... :)
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#49
Y ésta semana el Ferrari superfast. Yo creo que los Ferrari son los que mejor acabados van a estar, si son los de bburago elite están más cuidados... :)
Me cito y respondo a mí mismo... YA está el Ferrari Superfast en el kiosko :) Ya lo tengo y tiene mejor pinta que los demás... ésta noche en casa lo saco y le haré fotos. :cool:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Yo he preguntado esta mañana en un quiosco de camino al curro y el último que han recibido es el Chiron
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Hola, perdonad, hice las fotos, pero no me deja subirlas, por lo visto "pesan demasiado"... intentaré reducirlas y ponerlas.

saludos
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
A ver si ahora se ven...
 

Adjuntos

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Veo que hay un cambio en el órden, según el listado el próximo en salir el día 2 debería ser el Lamborghini Aventador, pero en la web de Salvat sale como número 7 el Ferrari Portofino. :geek:
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Pues acabo de ver en el kiosko el Aventador amarillo... En la web de salvat sigue poniendo el Ferrari Portofino como que sale mañana... Estará equivocado y finalmente no hay cambio de orden en las entregas...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Yo lo pillé ayer, tiene muy buena pinta; de momento solo le he hecho esta foto... IMG_20190423_085438.jpg
...cuando lo saque de su caja lo detallaré mas
 
CK-Modelcars
Arriba