• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Supercars SALVAT 1/43

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Desde luego, está claro que se centran en el siglo XXI. Mejor, ahorro total, que en la de Pegaso vienen curvas este 2019!!
Yo también estaba dudando en si coger algún fascículo (de este y del Dakar que empieza este domingo) pero... como bien dices, ojito con la colección de Pegaso que parece que está cogiendo buen ritmo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Yo el P1 acabo de verlo en el listado... Así que...

Céntrate, Pablo, céntrate.... :ojo:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Yo igual que mi paisano, en la del Dakar de incluir mi región habría picado más de uno y más de dos, pero así pues nada, y esta directamente me tienda 0. Que llegue el 515 ya!!!! :D
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Hola, he pillado el 2º número, el Huracán amarillo a 8,99€... bueno, pues la calidad de éste no me convence, al precio que lo he conseguido sí, pero si fuese al precio normal de 15€ que van a tener el resto de las entregas, andaría algo justito.
Los espejos retrovisores son de plástico, pero están con unos acabados como "mordidos" y en color distinto al de la carrocería.
Debajo pone que está hecho por "Leo Models".
A ver el siguiente qué tal...
 
CK-Modelcars
Arriba