• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección SEAT 1/24

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#41
Daytona, sin saber nada de política editorial, tiene su lógica que, para test, las editoriales usen ciudades pequeñas y medianas, porque en ellas la distribución en quioscos es más fácil, y después, todo es calcular el ratio de ventas por cada 1000 habitantes, y punto.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Amigo @Doc Holiday ....no he pretendido ofender ni menospreciar a nada ni a nadie, simplemente he lanzado una pregunta al aire por pura curiosidad, no hay que sacar las cosas de contexto.
Un saludo
Nada hombre, si lo he dicho con más sarcasmo que otra cosa. Un amigo y paisano me pasó tu comentario indignadísimo jaja, en mi tierra somos el culo del mundo, para una vez que nos dan algo la gente se queja!

Por cierto que otras veces sale en Alcorcón que no tendrá más habitantes que Salamanca y provincia. Y habemos bastantes coleccionistas aquí.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Para tu información y la de tu "indignadisimo amigo" (sin acritud) yo vivo una gran parte del año en la provincia de Segovia, de echo al estar relativamente cerca de Ávila me he acercado esta mañana a por la miniatura, así que se bien lo que significa vivir en sitios pequeños y donde por cierto se encuentra más calidad de vida que en Madrid o Barcelona por poner un par de ejemplos.
Dicho esto, a seguir disfrutando de nuestro hobby y de esta colección en particular.
Slds
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
De la coleccion generica ,ediciones SALVAT y extranjero , ha salido el 1400, 600 D, 1500 mono y bifaro, 850, 850 coupe, 124, 124 D, 124 familiar , 1430, 127 , 131 superm ,1200 sport , Ibiza y Leon Fr
Por lo que comentais esta previsto el 600 comercial, 132, 133, 128, Panda, 124 pamplona , ritmo, malaga y Toledo 1º S- ademas del 124 sport 1600.

En mi lista de peticiones esta el 800, 1500 familiar, 850 4 p, 850 sport coupe y 850 sport spider, 1430 familiar, 124 sport 1800, 131 1600, ronda, fura, marbella, trans, cordoba , cupra, altea ..y...
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Seguramente aprovecharán algunos moldes ya existentes, como el del 600 (ya vemos que aparecerá un 600 D Comercial como regalo). Estaría bien tener un N, y también uno de los últimos (E o L Especial). Con el molde del 850 N podrían ofrecernos un Especial 2 Puertas, que si no me equivoco es el modelo de culopollo más fabricado de cuantos se comercializaron. Y con el del 1430 1600 estaría genial un primera serie, con su calandra cromada y sus pilotos traseros estrechos. Son modelos muy fáciles de hacer con un gasto mínimo para ellos.

Pero, por supuesto, espero que nos ofrezcan muchos moldes nuevos, y secundo la lista de Kabich: No se entendería una colección Seat sin modelos tan importantes como esos 800, 850 sport coupé y spider, 1500 familiar, 850 4 puertas, 131 E y L, etc.

Y ya que aún están a tiempo de hacer una buena planificación, yo pediría que no se olviden de los Siatas, que a fin de cuentas eran también Seats. No puede faltar una Minivan 2850 ó 3000 (la gran olvidada a escala!!!), ni una Formichetta. Y ya por pedir, un Tarraco, un Turisa, o incluso un Ampurias.

Saludos!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Daytona, sin saber nada de política editorial, tiene su lógica que, para test, las editoriales usen ciudades pequeñas y medianas, porque en ellas la distribución en quioscos es más fácil, y después, todo es calcular el ratio de ventas por cada 1000 habitantes, y punto.
Alguna explicación tenía que haber; tiene su lógica aunque cueste entenderlo (al menos a mí). Gracias y saludos
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
A mi me encantaría que sacaran modelos más recientes de la marca (el Leon actual, Ateca, Arona o Ibiza nuevo), aunque me temo que no será así viendo la tendencia general de las colecciones, donde lo más moderno que sale es algo de los 90 :LOL::LOL:

Al menos sí que estaría bien que sacaran el Ibiza GP99, modelo icónico de la marca y apenas reproducido a escala (solo está a 1/43 de la colección de La Poste):



De todas formas, estoy ilusionado con esta colección. A ver como va todo.

Saludos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Por mí también que saquen modelos como el Arona y contemporáneos... Menos tentación y por tanto menos gasto!
De todos modos ya ha salido un León y en la de 1/43 salieron bastantes modelos del siglo XXI...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Sobre el tema de donde hacen los test, pues ya era hora de que tocara alguno.
Si se guían, por este foro (por suponer algo), en el estamos un porcentaje alto de charros, respecto a los que participamos (que no somos tantos).

Sobre la colección en sí, el 124 es muy bonito, las puertas da la sensación que abren, pero no he querido forzar, respecto a los siguientes, el 31 CLX tiene muy buena pinta, pero ya tengo el de tráfico.
Personalmente, me quedo en la SEAT-INI, y espero que salgan modelos como el 800, 1430 (el FU ya lo tenemos), 124 pamplona ...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Es un test, que ha salido en Ávila, Salamanca, Alicante y Vigo, de momento han salido ya en kioscos, el Seat 124 y el Seat Panda. El 131 CLX, hay la duda si será el mismo modelo que el 50 de la colección de coches Inolvidables. El !24 y el León ya salieron en la colección francesa con placa francesa, aunque rascando la placa aparecía la española debajo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
El Panda parece ser que trae los intermitentes naranjas, menos mal, lo contrario era demasiado absurdo. ¿Alguien que pueda confirmar si las puertas y demás se abren? Leo por ahí cosas contradictorias.
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#53
Acabo de recibir el 131, me he fijado y pone FIAT en las llantas. ¿Está bien o debería poner SEAT?

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Si buscáis imágenes en Google de este coche, veréis esas llantas siempre.
 
CK-Modelcars
Arriba