• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección SEAT 1/24

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
El 124 y el 131 tienen una pinta espléndida! Y los colores, incluidos Panda y León, están acertados, que ya es mucho...

¿Alguien sabe ya en qué ciudades va a aparecer el test?
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
por la red ya se divisa el SEAT 124 sport coupe, pero de momento para la colección Auto Vintage 1/24 nº 87 francesa.

Espero que esté lista para España en formato Colección SEAT lo más pronto posible
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Y el 131 supermirafiori en versión Trafico Guardia Civil hace tiempo en la WEB de Salvat.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Se dio por hecho el lanzamiento del test para septiembre del año pasado, pero finalmente, a pesar de haber circulado por la red las fotos de los primeros 4 modelos, nunca se llevó a la práctica. ¿Alguien sabe qué sucedió con dicho test? ¿Se ha postpuesto por las quejas de internautas que se lamentaban de la excesiva cantidad de colecciones ya en curso? ¿Se da por innecesario ante el buen funcionamiento del boca-oreja previo?

Sea como sea, yo estoy deseando también que se lance la colección en firme, y resulta muy molesto ver que a nuestros vecinos franceses les sirven ya nuestro número 1 (el 124 Sport 1600), cuando aquí ni siquiera sabemos qué va a suceder...

Por otra parte, no tenía ni idea de la existencia del 131 Supermirafiori de Tráfico. Sin duda bonito, pero por mi parte esperaré a que aparezca, si no hay ningún cambio, como número 60 de la colección Coches Inolvidables (y también en su versión CLX en la previsible colección Seat).

Saludos!!
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Sea como sea, yo estoy deseando también que se lance la colección en firme, y resulta muy molesto ver que a nuestros vecinos franceses les sirven ya nuestro número 1 (el 124 Sport 1600), cuando aquí ni siquiera sabemos qué va a suceder...

totalmente de acuerdo.
Ademas se vende como SEAT ...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
No entiendo muy bien cuál es el criterio que usan las editoriales para escoger las ciudades donde sacar los test; sin desmerecer ninguna, usar ciudades pequeñas no le veo mucho sentido ya que por la misma regla de su población, así habrá de coleccionistas.....no sé :npi:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Menos mal! Estaba ya desesperado! Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento oficial!!!

Gracias por la noticia y la foto!!! Cuando puedas, @lucaszam , ¿podrías decirnos qué otros modelos, además de los 4 ya conocidos, anuncian en el folleto?

Saludos!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Menos mal! Estaba ya desesperado! Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento oficial!!!

Gracias por la noticia y la foto!!! Cuando puedas, @lucaszam , ¿podrías decirnos qué otros modelos, además de los 4 ya conocidos, anuncian en el folleto?

Saludos!
No lo tengo aún, me lo han conseguido pero físicamente no lo tengo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Pues yo lo acabo de conseguir....
IMG_20200115_124643.jpg
....así que contento. Según el folleto adjunto, además de los 4 ya citados anuncian el 132, 133, 128 3p, Ritmo 75, Málaga y Toledo 1a serie. No creo q haga la colección pero el 133 si que lo compraré ya que fue mi coche de autoescuela.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Muchas gracias por la información y las fotos! Sin duda, muchos modelos que esperábamos para la colección Coches Inolvidables, como los que nos mencionas, y que serán muy bienvenidos por la mayoría de nosotros.

Muy interesantes ambas miniaturas de regalo. Por un lado, el 124 1800 nos da esperanzas de tener un Pamplona de serie en la colección (por aquello de amortizar moldes), y por otra parte ya conocemos el molde del 600, que es otro ejemplo de esto que comento de aprovechar moldes, pero que resulta muy interesante en esta versión Comercial.

Saludos!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
No entiendo muy bien cuál es el criterio que usan las editoriales para escoger las ciudades donde sacar los test; sin desmerecer ninguna, usar ciudades pequeñas no le veo mucho sentido ya que por la misma regla de su población, así habrá de coleccionistas.....no sé :npi:
Tienes toda la razón, deberían salir sólo en Madrid. Los provincianos nos jodemos, por paletos. Es más, deberían quitarnos autovías, hospitales, etc... El dineral que se derrochará en esas cosas que se podría reinvertir en Madrid, donde lo usaría mucha más gente.

En fin... aquí un provinciano que por primera vez en su vida se ve beneficiado con un test y ya me tienen guardado mi 124! Me han pasado fotos del fascículo y no hay fotos de más modelos que los 4 conocidos, del resto son fotos de coches de verdad. Y la única novedad es que al Panda le han plantado intermitentes blancos :maruja::O2 Si ya no me convencía con las llantas...


P.d. como mucho puedo admitir que no tiene sentido sacar el test en 3 sitios y que dos sean limítrofes.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Amigo @Doc Holiday ....no he pretendido ofender ni menospreciar a nada ni a nadie, simplemente he lanzado una pregunta al aire por pura curiosidad, no hay que sacar las cosas de contexto.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba