• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección SEAT 1/24

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Ya me extrañaba que no hubiera hilo en el foro sobre esto, lo pensaba abrir yo mismo mañana ya desde el ordenador, pero me has ahorrado el trabajo. Ya mañana comento algo más, pero el 131 es la número 3 al final.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Bueno, eso de "próximamente" entiendo que se traducirá como septiembre, como tradicionalmente salir las colecciones al final del verano. Me parecería absurdo que saliera a finales de julio o en agosto, en pleno verano, con mucha gente fuera de casa, etc. Y como no ha salido aún nada oficial, ni se sabe nada de las dos primeras entregas, ni nada de nada, pues entiendo que inmediato no va a ser el lanzamiento. Entiendo que mínimo septiembre.

Por otro lado, no entiendo si es la mejor idea sacar esta colección cuando a la otra le queden 15 entregas, en el caso de que no haya prolongación. No sé si es muy inteligente colapsar el mercado una misma editorial compitiendo consigo misma, porque todos los modelos antiguos de Seat que vayan a sacar podrían salir en la de Coches Inolvidables. De hecho, y como por otra parte es normal, la marca de la que más modelos han sacado hasta ahora es Seat. A grandes rasgos pienso lo mismo que dije en la otra de Vehículos de Reparto.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Lástima de escala, pero no iba todo a ser del mismo gusto, por motivos de espacio yo solo colecciono 1/43, otro ahorro para el bolsillo:ok::plas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
¿No hay fotos del SEAT 131 Supermirafiori CLX?

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Por lo visto el número 1 será el 124 Coupe 1600 y el número 2 el Panda, sumados al 3 el 131 y el 4 el León.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
En principio será un test...a mi me da, que tienen dos colecciones en el horno para salir. Una, la de coches de rallyes que ya salió el test hará medio año y después la de Seat, que imagino que ya será para el año que viene, y dejarán que se acabe la que está ahora en marcha.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Ya tengo ganas de ver el 131, como sea un Supermirafiori Serie 1, creo que caerá para recordarme al mío pero ahora en 1/24 también.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Que preciosidad el Seat 131 CLX, como me recuerda a mi Seat 131 Supermirafiori 1430, pero el mío con unos caballos menos;-), gracias @lucaszam por las fotos:ok:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba