• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si tienes un rato,podias poner una foto del Jeep.
Asi me quedo tranquilo si es el molde que tengo.
Lo malo es que sea diferente.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
He llamado a atencion al cliente para ver como iban el tema de las suscripciones y me han dicho que la colección se ha suspendido, bueno lo que siempre dicen cuando se trata de un test, pero me a indicado que iba ha recibir un envio en estos proximos dias con los numeros 2, 3 y 4 sin cargo alguno, esperaremos y si los recibo ya os contaré.
Por cierto la chica que era muy amable tambien me facilito el numero de paquete postal para poder realizar el seguimiento y este me daba como admitido el dia 19 de mayo.
Podrias poner el telefono de atencion al cliente, por favor??

Es que la T1 me tiene enamorado... :babas:

Gracias!
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Podrias poner el telefono de atencion al cliente, por favor??

Es que la T1 me tiene enamorado... :babas:

Gracias!
el telefono es 902117547 de lunes a viernes hasta las cinco de la tarde creo, yo no tengo el numero 1 y me dijeron que no me lo podian conseguir por estar agotado de todas formas intentalo haber que te dicen
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sin cargo alguno? o sea, que no te los cobran? laleche eso si que está bien
eso me dijeron cuando los llamé, lo que si puedo es comentar que me gusta mas el detalle de esta editorial que el de altaya cuando me suscribí a la de vehiculos de servicio y me mandaron una vespa de correos a una escala que no colecciono en vez de algun numero de dicho test u otra miniatura a esta escala que es de la que iba la coleccion ....en fin.......lastima que esta gente de salvat no salga al frente a competencia de altaya y edite una variadad de colecciones como realiza en otros paises
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos el 2,3,4,he llamado a salvat, coleccion anulada,
envio sin coste, si os fijais en el nro 2 al final anuncia el
el nro.3,en el nro 3 se anuncia el nro.4, pero al final del
nro. 4 no se anuncia el proximo numero.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibidos el 2,3,4,he llamado a salvat, coleccion anulada,
envio sin coste, si os fijais en el nro 2 al final anuncia el
el nro.3,en el nro 3 se anuncia el nro.4, pero al final del
nro. 4 no se anuncia el proximo numero.
Eso deja claras las intenciones que tenían, es decir, sacar un test de 4 números, no que la hayan suspendido a última hora.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El envio es sin coste, pero os recuerdo que nos pidieron un nº de cuenta donde nos cargaran, sin duda, me parece que son 16 €...

Por cierto el Jeep está bastante bien, sin alardes, el R-16 la verdad se podían haber currado un poco más el tema de la supuesta pedrada en el vidrio posterior, amen de que es el molde de toooda la vida del R-16.. En cuanto a la T-1 es una muy buena miniatura y la decoración excelente... vamos que en cuanto la he visto he exclamado... y el Plus p'al salón !!!!!
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos los números 2, 3 y 4. Del 1 ni rastro. Hablé con Salvat y me confirmaron que los 3 fascículos son gratuitos. (No sólo los gastos de envío)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien tiene alguna noticia de si esta coleccion saldra algun dia en firme, o simplemente fue un espejismo....

Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien tiene alguna noticia de si esta coleccion saldra algun dia en firme, o simplemente fue un espejismo....

Un saludo
Es verdad conry, no volvimos a saber nada más:npi:

Solo nos queda esperar a Enero ó Septiembre de algún año aver si se animan a sacarla.

Un saludo.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Al final me quede sin el R-16,supongo que acabaran sacando esta coleccion,y de paso hacerle un poco de competencia a altaya,asi se pondrian mas las pilas.
 
CK-Modelcars
Arriba