• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Opel en Alemania.

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Otro test que parece se convierte en coleccionable; solo me interesaría (si es que salen) el Ascona C y el Astra GTC actual así que estaré atento.
Gracias por la info (y)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
SI en Rusia han editado la del 43 en 1/24, no creo que vayan con tonterías, si la hacen, serán los mismos modelos, ojala me equivoque pero e da que serán los mismos modelos

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Eres malo Miguel :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:, muy pero que muy malo.
Si si.....malo maliiiisimo.... pero bien que le has dado al "me gusta"... :LOL:
En cualquier caso solo me limito a informar a los colegas de este magnífico foro, sin "otras" intenciones.....:giggle:
He dicho :geek:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Complicado con los precios de salida que tienen, habrá que esperar a los de White Box.
Pues unos meses después se pueden encontrar varios de ellos en alguna de las web que ya conocemos con precios de alrededor de los 23€
 

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#11
De los que más me gustan, ya he visto el Admiral, el Manta y el Olympia. Hay unos cuantos más, pero para quien los quiera.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba