• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Harley 1:24 de Altaya

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Chicos, ¿alguien sabe algo de esta colección? Altaya llegó a editarla. Leí algo por encima en el foro y creí que era uno de esos rumores que al final no cuaja pero hoy he tenido en mis manos la FLH Electra Glide de 1970, me da que es de Maisto, aunque no aparece la marca por ningún lado. Las bases no son negras como hes habitual sino imitando suelo metálico en plástico no muy bueno. Viene con la típica hurna.

Su dueño, un coleccionista "de todo" la encontró en un kiosko mientras iba paseando. Como es el asesor de nuestra empresa, quedé con él en pasar y fotografiarla, aunque he encontrado alguna otra foto por la red:



 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Yo tengo la FLH Electra Glide. Un amigo mio compro esta y dos entregas mas, pero no se que fue de ellas. Tengo guardados por ahi los folletos. Si quereis alguna informacion en concreto preguntad.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Pues ha sido una cosa rara, empezó a slair, creo que ni casi en la calle, solo por suscripción, aparentemente la cortaron algunos números se han liquidado en tiendas...no se como acaba. Manel , lo siguió más a fondo el tema.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Yo tengo una, la primera que sacaron, no sé por donde anda, pero me suena que era la Electra, la buscaré y le haré fotos.
Lo que si recuerdo es que salió muy economica.
Abrazos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo tengo una, la primera que sacaron, no sé por donde anda, pero me suena que era la Electra, la buscaré y le haré fotos.
Lo que si recuerdo es que salió muy economica.
Abrazos
Si, la primera era la Electra. Creo que eran unos 3 eurillos.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
No lo tengo muy claro el tema de kioscos , Manel siguió el tema y no sacó el agua clara, Me da a mi que era por suscripción...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
La politica de las editoriales es vender masivamente en la calle/kioskos los primeros numeros, y luego seguir con las suscripciones directas a la editorial o suscripción via kiosko.
Las motos la verdad es que ahora no recuerdo bien, pero creo que la cosa fue mas allá del test, de hecho en ebay he visto bastantes.
Un abrazo.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Hasta no hace mucho ( no sabría precisar) tenían varias en un kiosko que hay en Barcelona, frente a la entrada principal del hospital Clínico. Ese, junto con otro que está en la Ronda Sant Pau, cerca del Parelelo, mantienen muchos coleccionables. Suelen comprar un par de números de cada y siempre los acaban vendiendo. Allí he encontrado muchos números sueltos. Cuando vuelva a pasar por allí me fijaré bien a ver qué hay. Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Esperamos a ver...... Palau tuvo unos modelos a ala venta y lo mismo en algunos mercadillos, pero de repente desaparecieron.....
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
En la información de la editorial pone que la primera salió en 2012 (¿?). Algunos fascículos están en venta y otros no. En teoría se pueden comprar vía editorial en el enlace que compartió [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
yo consegui 8 modelos entre 2012 y 2013, y ya no he visto mas en ningun sitio, ni kioskos ni mercadillos, creo que en los kioskos consegui hasta el numero 5, y los otros 3, creo que una en un mercadillo y dos en Palau de Barcelona, pero hace dos años.
 
CK-Modelcars
Arriba