• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Hachette de Citroen en Francia

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Ya comienzan a verse las primeras fotos de los Citroen de la colección del mismo nombre que se hará en Francia....piezas muy interesantes...SM Opera, CX última versión, Ami6 cerrado, etc
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
El hecho de que vayan a sacar el Ami 6 Break hace pensar que pueden deleitarnos con un Dynam en la colección Coches inolvidables.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
No se saqbe, porque nos están volviendo locos con los cruces de coches entre diferentes colecciones....alguno ruso o japonés han metido en la colección de Francia
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
O sea, que podemos decir que lo que salió en su día a 1/43... ¿lo están pasando a 1/24?

pues me alegro, por vosotros... y por mi bolsillo :p:ROFLMAO:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Algunos modelos son muy interesantes este Cx, sin ir mas lejos mejor que el que Altaya nos regalo en su día

Saludos

;)
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Estos modelos son los mismos que WHITEBOX en 1:24 madre IXO todo los mismos en diferentes escalas..
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Tengo los tres últimos , dos del test y el CX de White Box en azul. El que está menos conseguido es el ID 19 Break, la parte posterior está hecha en plástico creo y se nota el cambio de tono con el resto del coche.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Si sacan un C5 Serie 1, pues igual me lo pienso en cogerlo....;-), por lo demás como me gustan los CX.

Saludos:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
A mí el unico que me trae loco es el ID19 Break, pero de momento lo que hay en la red está por las nubes y Hachette France no lo vende fuera de Francia.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Una pena que se me vaya de escala pero me alegro por vosotros, están saliendo bastantes miniaturas a 1/24 y la gran mayoría de muy buena calidad.

Saludos :ok:.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Esta colección se acaba en Febrero. Salió un test de una colección de Citroen 2CV. Imagino que con todos los derivados del mismo , si al final sale esta colección. Habrá que estar atentos al Sahara, al Ciclope, y a modelos raros , a lo mejor como el Picasso.
 
CK-Modelcars
Arriba