• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

colección ferrari de la Voz de Galicia

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Parece ser que el diario AS tambien ha hecho algo, pero nadie se ha enterado...

jueves 29 de octubre de 2009

PROMOCIONES AS: Colección réplicas coches minitura




Consigue estas réplicas de coches en miniatura cada sábado con AS, al precio de 4.95¤, a partir del día 31 de octubre.
Ámbito: Comunidades Autónomas de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Cataluña y las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora

  • Sábado 31 octubre: Lamborghini Murciélago.
  • Sábado 7 noviembre: Audi R8.
  • Sábado 14 noviembre: Chevrolet Corvette.
  • Sábado 21 noviembre: Porsche Cayenne.
  • Sábado 28 noviembre: Ford GT.
  • Sábado 5 diciembre: BMW Z8.
  • Sábado 12 diciembre: Mini Cooper S convertible.
  • Sábado 19 diciembre: Hummer H2.
  • Sábado 26 diciembre: Porsche GT.
  • Sábado 2 enero: Shelby Cobra.
Por lo menos yo me enterado hoy de casualidad...

Un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#7
ojalá pudiera subir fotos, pero no se que me pasa con el imageshack este de los ...:risotas:. Hoy era el enzo en negro a 6,95,de buena calidad.Los demás saldrán los sábados, pero no dicen a que precio. Son 20 modelos yestán los 2 gto, los 2 testarossa, el 250 swb, el 250 spider california, el 125 (el primer ferrari), el 166 spider, 275 gtb, f40 y f50, un p3 o p4, no lo veo bien, 2 f1, uno de los ´80 y otro de cuando Schumi(la fórmula 1 no es lo mío) y uno que tiene muy buena pinta y no lo tengo: un 330 gtc precioso

vaya...hoy pude... esto es un misterio...
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
ojalá pudiera subir fotos, pero no se que me pasa con el imageshack este de los ...:risotas:. Hoy era el enzo en negro a 6,95,de buena calidad.Los demás saldrán los sábados, pero no dicen a que precio. Son 20 modelos yestán los 2 gto, los 2 testarossa, el 250 swb, el 250 spider california, el 125 (el primer ferrari), el 166 spider, 275 gtb, f40 y f50, un p3 o p4, no lo veo bien, 2 f1, uno de los ´80 y otro de cuando Schumi(la fórmula 1 no es lo mío) y uno que tiene muy buena pinta y no lo tengo: un 330 gtc precioso

vaya...hoy pude... esto es un misterio...
Copio el mensaje cambiando el thumbnail por la foto.

Agur.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#10
Muchas gracias, gmocio, por la ayudita. Si es que estoy torpe....
Yo también creo que son los del coleccionable que salió, pero yo me lo perdí en su día, no llegué a ver ni la oferta de lanzamiento. Por debajo sólo pone que son del 2007 y el consabido "made in china"
 

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#11
Hola,

Aqui podeis ver más informción:

http://www.facebook.com/ClubFerrari...s#/ClubFerrariGalicia?v=app_7146470109&ref=ts

y en este link un reportaje de las 2 primeras entregas:

http://www.youtube.com/user/ferperezgalan

Los modelos son una selección de los que apareceieron en la colección ferrari de rba hace tiempo (en su día la primera entrega fue un f360 modena), y el precio de estos es de 6,95€ la primera entrega y 9,95 € el resto de las 20 entregas.

Esta promoción sólo es válida en Galicia, en el resto de comunidades se distribuye sólo el periodico.
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#12
Creo que son los de la colección, tengo algunos, entre ellos el Enzo en color negro y me parece que es identico al del video, lo curioso es que en la foto del folleto sale en rojo.
 

gabriel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
¿La coleccion de Ferraris se puede comprar por internet?
Si es así,dejadme la pagina porfavor.
Gracias.esdios
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
son los de la coleccion, y es una coleccion preciosa y muy buena, yo los tengo todos y de verdad merecen la pena.
que suerte teneis.
 

gabriel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
¿A qué te refieres con ''la colección'' ?¿Quién ha sacado esta coleccíon..o claro..donde se puede comprar o pedir..?
Gracias.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
es una coleccion de ferrari que saco aquí en España rba hace cosa de 3 años me parece, y es muy buena.
la colección en si no la puedes comprar, solo puedes hacertela comprandolos por separado hasta que la completes, por ebay los hay a cientos.
un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
efectivamente son todos moldes de ixo, con algún detallito menos, pero apenas apreciable.
de nada un saludo.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Y con el Diario de Cádiz.....

Por casualidad, hace un par de días leí lo de la colección en el Diario y hoy he recogido el 250 Testa Rossa a 8.95 € (Más el precio del periódico, claro)
A ver si subo alguna foto, porque lo único que me choca es que creo (repito, creo) que la toma de aire la han colocado justo al revés, es decir, con la apertura mirando al parabrisas.
Lo que todavía no he conseguido saber es si es la primera entrega, la tercera o la quinta. El sábado que viene anuncian el Enzo Ferrari en negro.
 
CK-Modelcars
Arriba