• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso podria significar que este mismo jueves lo podamos encontrar en los kioskos en la edición "alternativa"

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He renombrado el título de este hilo, para que sea mas identificativo.
Un saludo
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El próximo es el Seat 850 de 1967 (según listado de la web). Es de suponer que será el 3 puertas de la colección de NQC no????
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperemos que sean capaces de solucionar el tema de los intermitentes totalmente incorrectos del 850 de nqc, pero nunca se sabe...
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Visto el 850, es blanco el molde es el mismo que modelos anteriores, y viene con algunos fallos , la version no corresponde a la que pone en la peana, 1967, pues viene con los aireadores traseros, la bigotera delantera, tampoco es la correcta y tiene moldura en el vierteaguas pero no trae la lateral de la carroceria que traian los especiales, es decir que han mezclado versiones, como casi siempre.Los intermitentes delanteros son blancos.
- Y no he mirado más, seguro que hay más cosas.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
-Visto el 850, es blanco el molde es el mismo que modelos anteriores, y viene con algunos fallos , la version no corresponde a la que pone en la peana, 1967, pues viene con los aireadores traseros, la bigotera delantera, tampoco es la correcta y tiene moldura en el vierteaguas pero no trae la lateral de la carroceria que traian los especiales, es decir que han mezclado versiones, como casi siempre.Los intermitentes delanteros son blancos.
- Y no he mirado más, seguro que hay más cosas.

Al final es entonces el molde de 2 puertas?
Gracias por la info.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo el Fiat 850 de Norev, el azulito de la colección de Fiat History, con lo que este no lo compraré. El de ixo no me terminaba de convencer del todo y por eso me lo compré el Fiat, me gusta bastante, a ver si pongo alguna fotillo cuando pueda.
un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba