• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito ejemplo de "salirse por peteneras"

Sigo respetando tus criterios como coleccionista, pero hay cosas que dices que no termino de entender. Y ya me dirás qué tiene que ver todo esto con el lugar donde provienen mis gustos o cuál es su punto de fusión :risotas:
Yo tampoco te entiendo, pero en fin...
Y menos el monigote partiéndose el culo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tal cual, desde aquel primer coleccionable de Altaya hace ya años hasta ahora ya van unos cuantos... Y si sumamos los test...

Yo por mi parte estoy saturado, pero aún así... El basurero no me convence.

Y eso que tengo funerarios....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo deducía eso, que la cabina SuperComet está entre ambos, Comet y Europa, pero la verdad es que no sé distinguirla.
Empezando por que "Supercomet" es una denominación popular, no existió oficialmente como tal en los productos de ENASA, realmente el único Pegaso denominado oficialmente como (Comet) por ENASA, incluido en su frontal, fue el Pegaso 1090, y del cual derivan las diferentes cabinas de estos modelos Pegaso:

Transporte Gráfico: 011 ---- PEGASO COMET


Y esta adaptada para las versiones 3040/3041 con tracción a las cuatro ruedas



La cabina original del Pegaso Comet 1090 su calandra era algo distinta a la que realmente existió, ya que esta calandra fue rectificada casi al principio de su existencia como Pegaso Comet 1090.

Saludos :ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Empezando por que "Supercomet" es una denominación popular, no existió oficialmente como tal en los productos de ENASA, realmente el único Pegaso denominado oficialmente como (Comet) por ENASA, incluido en su frontal, fue el Pegaso 1090, y del cual derivan las diferentes cabinas de estos modelos Pegaso:

Transporte Gráfico: 011 ---- PEGASO COMET


Y esta adaptada para las versiones 3040/3041 con tracción a las cuatro ruedas



La cabina original del Pegaso Comet 1090 su calandra era algo distinta a la que realmente existió, ya que esta calandra fue rectificada casi al principio de su existencia como Pegaso Comet 1090.

Saludos :ok:.
:ok::ok::ok::ok::ok::plas::plas::plas::plas::rev::rev::rev::rev::rev:
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues después de recibir bastante información por lo que aquí se ha escrito y teniendo ya varios "Comets" de ésta y otras colecciones (más la poca disponibilidad de espacio donde guardarlos), al esperar un basurero más nuestro y no un refrito polaco, lo dejaré pasar...

La pena es que más allá del Nazar feriante n°41, muy bonito por cierto, hay pocas maquetas que me llamen la atención del listado que se ofrece. Así que pasaremos al "modo selectivo extremo" y cogeré los menos posibles...

Gracias por la información :D(y)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues después de recibir bastante información por lo que aquí se ha escrito y teniendo ya varios "Comets" de ésta y otras colecciones (más la poca disponibilidad de espacio donde guardarlos), al esperar un basurero más nuestro y no un refrito polaco, lo dejaré pasar...

La pena es que más allá del Nazar feriante n°41, muy bonito por cierto, hay pocas maquetas que me llamen la atención del listado que se ofrece. Así que pasaremos al "modo selectivo extremo" y cogeré los menos posibles...

Gracias por la información :D(y)
El Nuevo Nazar Nº. 41 y bajo mi punto de vista, esta calcado, incluida su caja es la 1/1 escaneada al precioso Nazar Super 7 Toneladas del coleccionista de Salamanca Lisardo García :ok: ya puse este video, pero siempre es un placer ver estas preciosas maquinas Españolas en movimiento, y mas si es gracias al Gran Alberto Puerta :al::ok::


Esperando las siempre magnificas fotografías del compañero @ultra saiyan :ok: sobre este nuevo Nazar de la colección.

Saludos :ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Tal cual, desde aquel primer coleccionable de Altaya hace ya años hasta ahora ya van unos cuantos... Y si sumamos los test...

Yo por mi parte estoy saturado, pero aún así... El basurero no me convence.

Y eso que tengo funerarios....
Pues si mi listado no está incompleto diría que son 17 los Pegaso Comet aparecidos hasta la fecha, incluyendo los 2 de la colección francesa (test + colección), el de la portuguesa, los 2 de la colección de "cajas de zapatos", el pata negra Ixo, el doble cabina y las dos tractoras.
Para no diseminar la información de los Pegaso Comet en diferentes temas, os adjunto enlace a la respuesta al respecto que acabo de colgar en el hilo correspondiente:

Todos los pegaso comet ixo (altaya/salvat/tienda)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo le iba a dar puerta, por no ser una marca que yo recuerde y me parecen ortopédicos, pero la verdad es que cada vez me gusta más.
Gracias por las fotos.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por las fotos tan detalladas. Gran pieza, desde luego. Este es de los que a priori iba a dejar pasar, pero es super tentador

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es una gran miniatura y muy fiel al 1/1 en todo su conjunto 👌, gracias por el reportaje @ultra saiyan (y).

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba