• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias por el apunte @PEPEBUS , ya lo indiqué en el post que mecionas (lo he indicado en negrita). En el resto de fotos del mundial sí se corresponden los buses con el reproducido por Salvat (excepto las cosillas que se van comentando: matrícula, puerta delantera derecha y disposición de los asientos, aseo, televisión, etc.)

Puedes echar un vistazo al resto de fotos, si no me he confundido, el único que trae puerta por detrás del eje trasero es el de esta foto.

Saludos.
Efectivamente, es así!!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos 31 y 32. El autobús un piezón.
Seguimos
Incluyen tambièn la segunda entrega de archivador.
Acabo de abrir el paquete llegado a casa esta tarde y, como me temía, sólo han enviado 2 entregas... Menuda frustración e indignación, MUY MAL, SALVAT 👎🏻👎🏻

Cada vez tengo más ganas de borrarme 😢

Los suscriptores seguimos bastante desactualizados del resto puesto que ya van por el 35 y nosotros, por el 32 🤦🏻‍♂️

P.D.: el "archivador" o trozo de cartón a precio de oro no lo he recibido porque llamé para que no me lo mandaran... Con uno tengo suficiente
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Un magnifico documento visual del Gran Alberto Puerta :al:y como todo lo que el realiza, esta vez al volante de un precioso Nazar Super 7 Serie 2, por los focos delanteros rectificados en una posición mas baja debido a la normativa vigente en aquella época, propiedad de Isardo García :ok:.

Saludos :ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito reportaje, como siempre😏😏, le podían haber puesto el suelo laminado imitando a tablón como hicieron en el Leyland.
Por lo demás ya hablamos de la miniatura nada más presentarla y como es habitual una vez que están las fotos ya no cambian nada.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el reporte fotográfico ultra saiyan, tiene muy buena pinta ese Barreiros, lástima que me falten dos meses para poder disfrutarla en mi casa, pero todo llegará.

SUKI43, efectivamente magnífico documento sore el Nazar. Gracias por compartir
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta, aunque habrá que retocar varios detalles; hacer el telerín trasero, colocar la rueda de repuesto en la cola del chasis, la baca que es plana hacerla caja y cambiar el color de la carrocería.El azul de la cabina que rodea los faros estará mejor todo en naranja.
 
CK-Modelcars
Arriba