• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por pedir que fuera una CALSA, que era de fabricación Española hechas en Zaragora
Me parece una propuesta excelente porque además mis primos compraron una nueva para cargar remolacha en 1.980 y me resulta familiar. 1674731584545.png La Caterpillar 930 de Transportes Arribas de Arévalo en la foto sale Benigno o Julián Arribas, Anselmo Cantero (con capa) fundador de Transportes Cantero y Campillo y un empleado del CORAN (Centro de Recepción de remolacha) de Arévalo. 1674732331688.png
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece una propuesta excelente porque además mis primos compraron una nueva para cargar remolacha en 1.980 y me resulta familiar. Ver el adjunto 37748 La Caterpillar 930 de Transportes Arribas de Arévalo en la foto sale Benigno o Julián Arribas, Anselmo Cantero (con capa) fundador de Transportes Cantero y Campillo y un empleado del CORAN (Centro de Recepción de remolacha) de Arévalo. Ver el adjunto 37750
Siento corregirte Carlos pero esa es una 950 o una 966. Pero desde luego no una 930
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento corregirte Carlos pero esa es una 950 o una 966. Pero desde luego no una 930
Tienes razón que será una 950, en la parte del motor lo pone pero es imposible leerlo. Los Arribas tenían dos iguales. A pesar de que me ha cargado muchas veces no recuerdo el modelo. También cargaba para Cantero una Caterpillar 920 de Arrabal de Portillo (VA) que aunque era más pequeña, como era mercancía suelta (que no necesitaba picar) bien manejada cargaba muchas toneladas/hora y luego tenía la gran ventaja de que se trasladaba en un camión normal quitando el lateral de un lado no necesitaba ir en góndola.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes razón que será una 950, en la parte del motor lo pone pero es imposible leerlo. Los Arribas tenían dos iguales. A pesar de que me ha cargado muchas veces no recuerdo el modelo. También cargaba para Cantero una Caterpillar 920 de Arrabal de Portillo (VA) que aunque era más pequeña, como era mercancía suelta (que no necesitaba picar) bien manejada cargaba muchas toneladas/hora y luego tenía la gran ventaja de que se trasladaba en un camión normal quitando el lateral de un lado no necesitaba ir en góndola.
La 920 era más estrellas que la 930 que me parece que ya media 250. Si tienes curiosidad tendré algún t catálogo de ella de la 950 no tengo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La 920 era más estrellas que la 930 que me parece que ya media 250. Si tienes curiosidad tendré algún t catálogo de ella de la 950 no tengo
Si la 920 tendría 2,50 m. que es la anchura máxima para llevarla en camión, aunque con el cazo puesto sobrepasaba bastante y se llevaba con riesgo de ser multado.
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bonito Ebro, pensaba que sería más pequeño, un rígido o así... al menos, la bañera parece mejor hecha que la del Pegaso 2020B 👀

Por cierto, los de Salvat me han dicho que esta semana tampoco nos llegará a los suscriptores el paquete con el n°29 y el 30, habiendo salido hoy ya en los kioscos el n°32... Vamos con 4 fascículos de retraso 😢
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una auténtica chulada este ebro... Se viene para casa del tirón.
Por cierto, ¿Alguien tuvo la previsión de hace captura o guardar la página donde salían las futuras entregas de los camiones de Salvat? Me gustaría ver los que vienen y saber cómo son...
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me ha decepcionado mucho. Dentro de que es bonito.
Esperaba la cabina larga con cama. Esta ya la tenemos en el rígido. Y la bañera es la que traía el mercedes SK rojo de la colección de trailers, Solo que con dos ejes en vez de tres. Un despropósito para un camión español. Es casi mejor la del 2020.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba