• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso, la verdad. La miniatura parece a simple vista muy bien realizada y muy cuidada, y reproduce este vehículo que combina unas líneas tan cuadradas con una calandra claramente inspirada en el Seat 1400C/1500... ¿Algún experto en el tema sabría decirnos cuántas unidades de estos talleres móviles se fabricaron?

Supongo que éste será bastante más difícil de conseguir fuera de la suscripción... Muchas gracias por las fotos, @SUKI43 !
Siguiendo su política, en menos de un año lo ponen a la venta en la web como "modelo inédito".

Saludos
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No pensaba que el camión-taller fuera tan "ladrillo", tan cuadradote... pero está muy chulo 👏🏻

La pregunta del millón es: ¿se nos entregará el paquete con ese regalo esta semana? ¿o tampoco?
¿Habrá que esperarlo la semana que viene, cuando ya esté en los kioscos el n°32 y así iremos los suscriptores con 2 fascículos de retraso? 🙄
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@ultra saiyan Puedes preguntar por el modelo a Nacho.

Respecto del regalo, me ha gustado bastante la ejecución tal y como se ve en las fotos. Me ha parecido una buena idea. No sé si los compañeros camioneros opinareis igual.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si Nacho lo pudiera conseguir sería genial pero me da que es probable que no porque yo diría que consigue los regalos "normales" de la reserva garantizada de quiosco y en fechas de reserva garantizada de quiosco... Pero con lo artista que es a lo mejor nos lo consigue...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Fotos de: infinities

En esta fotografía de época, se ve que es una concentración o Rally también de época, aparte del Rolls Royce, entre la parte trasera del Pegaso 5060 y el lado derecho del Land Rover Santana 88" Serie II se ve otro coche de época, para la época de la fotografía, aparte de un R6 y quizás un R4 serie 1.

Saludos :ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Aparte del Nº 10 con frontal estilo Pegaso Comet, a su derecha se ve otro con el Nº 16.

Vista trasera del Nº 10.


No estoy seguro de que sea el interior de uno de estos Pegaso Talleres Móviles.

Saludos :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@ultra saiyan Puedes preguntar por el modelo a Nacho.

Respecto del regalo, me ha gustado bastante la ejecución tal y como se ve en las fotos. Me ha parecido una buena idea. No sé si los compañeros camioneros opinareis igual.
Bueno como curiosidad no está mal. Pero ya que hacen moldes nuevos... a mi me hubiese gustado mucho más que regalaran una pala cargadora para ponerla en la góndola y para Salvat sería mucho más amortizable.
 
CK-Modelcars
Arriba