• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
En foros de coleccionistas de miniaturas de automóviles no sé cuántos serán muchos o pocos. Pero sí que recuerdo que la filtración de cierto código causó un gran revuelo y notable escozor en una editorial, con cierto peso en sus cuentas.

Así que pocos o muchos, la influencia de este foro en Salvat es muy significativa por no decir considerable.
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
No dudo que este foro y otros son leídos y analizados por todas las empresas comercializadoras del ramo. Con esa información se rediseña la producción, se corrigen errores y sirven como análisis cualitativos y en ciertos casos personales que pueden cambiar el producto. Es lo que se llama estudio de mercado. Por ejemplo, después de una primera colección de 60 Pegasos sacar mas Pegasos es repetir modelos que solo cambian los colores con lo que aburren al comprador y desiste de comprar modelos repetidos. Eso quiere decir que Salvat que en su día hizo una encuesta, puede modificar el criterio preliminar por uno mas actual siguiendo las tendencias de los clientes y para ello se basa en información externa ofrecida por los posibles compradores y sus gustos personales. La prueba es que según información ofrecida por miembros del foro Salvat ha modificado el catalogo.

Pero lo que quiero decir en mi anterior escrito es que en un mundo globalizado las noticias llegan a cualquier parte del mundo y en el mundo hay muchos coleccionistas de todo y como las distancias ya no existen en pocas horas o días el comprador compulsivo lo tiene en sus manos satisfaciendo sus deseos..... Perdona por el tocho.



Saludos cordiales a todo el foro.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad que las subidas a nadie le gustan,pero como es un hobby o vicio... que le voy hacer pues a pasar por el tubo,pero lo que si que coincido es que las proximas subcripciones creo que no las voy hacer ya que visto lo visto por volumen y algunas piezas no interesantes para mi gusto .Es mejor picotear o tener paciencia ya que con el tiempo incluso los stocks no vendidos salen mas economicos que ser premium como es mi caso en todas las colecciones ,con el tiempo uno aprende...Para mi la unica ventaja de ser premium es la atencion cliente que si hay algun problema me lo solucionan rapido piezs defectuosas que no faltan entregas y me llegan a mi casa que es comodidad tambien...:unsure:Pero realmente tampoco cuidan a los premium!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mas allá del cabreo normal, tampoco es un disparate lo que ha subido la colección. Después de hacer NQC, me pareció excesivo meterme en NQC AÑOS 80 por que estaba metido en otras de rallyes quiero recordar, el caso es que me he arrepentido mucho de esa decisión.
Sería una pena quedarnos sin los Nazar, sin el Pegaso del Mundial y algunos más que son una preciosidad.
Disparate o no, para los que estamos suscritos a otras colecciones y dependemos de nuestra economía doméstica, es un roto de pm, ya que empezamos la misma con un precio ya algo alto sobre lo acostumbrado y encima, nos suben las condiciones a 4€ más al mes...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A nadie le gusta que suban los precios, pero yo aguantaré seguro hasta el número 50. A partir de ahí sólo hay dos piezas que me interesan, el Avia y el Star. Tengo muy claro que para mí es más interesante el último Sava carbonero que es pequeñajo pero inédito que la góndola de Hidroeléctrica que tengo repes tanto la cabina como la misma góndola. Es otra opinión, pero como he dicho al principio comprendo todas las posturas, pero sobre todo me darían un gran disgusto si cancelaran a mitad una colección tan interesante. Gracias a Luca por su trabajo, y a Salvat que piensen que la inflación la sufrimos todos.
Parece que la culpa de que se "cancele" la colección, si pasa, va a ser por culpa de los que la estamos soportandola con nuestra suscripción desde el primer día...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas en lo cierto y es Pinseque.
Puede que sea por temas legales...
Gracias por el repor😉
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta mucho yo a esperar a ver si llega al kiosko donde compro , aunque los últimos ya lo le han llegado
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a la subida, ya lo subieron de 25 a 28, cuando empezó la colección lo de ahora, especulación y a pagar 2 euros más. Con respecto a los portes o fletes con la cantidad de entregas de vehículos pequeños que hay, en un palet entran muchos más y los costes se reducen al ser menos palets, pero bueno es lo que hay. Los que estan suscritos o reclaman o pagar. En mi caso o pagar o no comprar.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está muy bonito ese Ebro, a pesar de esos pequeños fallos de "principiante", son errores ortográficos, hada que ver con licencias, pues los teléfonos habrán sido autorizados por la empresa y el nombre del pueblo no creo que precise licencia.
Parece un problema de calidad, al repasar la miniatura de prueba
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pofa puedes mirar si sobresale mucho el eje delantero de ls aletas de los guardabarros?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por las fotos, algo más de 1/4 de rueda (o neumáticos, siendo más precisos...).

Ver el adjunto 37031
Muchas gracias Ebro.
Mira que me fastidian estas cosas...
Era una miniatura que esperaba con ilusión de hecho el otro ebro de cervezas Mahou se quedó en el kiosco con todo lo que tenía y este bueno ya en su día pusimos lo que se podía haber mejorado.
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Muchas gracias Ebro.
Mira que me fastidian estas cosas...
Era una miniatura que esperaba con ilusión de hecho el otro ebro de cervezas Mahou se quedó en el kiosco con todo lo que tenía y este bueno ya en su día pusimos lo que se podía haber mejorado.
Son fallos menores, con un poco de lima se arreglan. Peor me parece, por desproporcionado, el tamaño del rombo de las puertas, creo que los han hecho gigantes.

saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Disparate o no, para los que estamos suscritos a otras colecciones y dependemos de nuestra economía doméstica, es un roto de pm, ya que empezamos la misma con un precio ya algo alto sobre lo acostumbrado y encima, nos suben las condiciones a 4€ más al mes...
Si, puedo entenderte, molesta mucho que te cambien las reglas a mitad de la partida, a mi esas cosas también me cabrean un montón. Lo que trataba de decir es que pasado el cabreo, al final, con el tiempo, al menos a mi me pasado, lo que mas te duele es no tener este modelo o aquel, sobre todo cuando ya en la reventa valen el triple...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si hablamos de modelos de Salvat, ¿cuántos han triplicado de valor? Que yo recuerde, todos se pudieron comprar un uno u otro momento en la web por su precio.

Quiero decir, que mantenerse suscrito para no perder uno o dos modelos sale mucho más caro (excepto para los que quieren toda la colección) que estar pendiente y comprar los modelos que realmente estás interesado. Por favor corregidme, pero creo que en las colecciones de Camiones de servicio, Pegaso y esta última de Camiones y Autobuses no ha sido imposible comprar un modelo en particular.
 
CK-Modelcars
Arriba