• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ah, pues juraría que lo vendieron como 2020B, no me acuerdo...

En todo caso, me encantaría uno de los cetas que he dicho antes :ROFLMAO:
Pues a mi me encantaría que fuese ese de bomberos de Barcelona, por dos motivos: porque es mi temática y porque lo he visto personalmente, es un grupo electrógeno.
Pero no sufrais los que os entra urticaria con estos modelos, ya dijo el Sr.Luca en su foro y en su día, que de bomberos en esta colección, ninguno o cero, como más os guste. Que pongan el remolque que quieran, pero Campsa, ya campsa un poco.
Saludos
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de Tradisa ya existe, salió de regalo en la colección de Altaya de Seat allá por el 2009.

Enlace a un blog que tiene fotos
Bueno, no és el mismo ya que el de Altaya pretende representar un 2030 Comet però muy mal por aprovechar el chasis de un Citroen con la cabina de un Comet, yo hablo del 2020 Europa y que este mejor reproducido.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, el de Altaya fue una altayada en toda regla. Una chapuza. Lo vendieron como 2020B pero fue un engendro. Así que el portacoches de verdad si que sería un auténtico regalo por parte de Salvat... Claro que para sacar pasta lo podrían venderlo como serie especial y en la colección sacar otro, como el de iberia con la jardinera que le pusieron al Ebro... Bueno, ideas locas a las 7 de la mañana...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por las fotos y me alegro mucho que Salvat esté tomándose la molestia de hacer buenas miniaturas de autobuses.

Cuando nos regale un Setra de Continental aplaudire con las orejas.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me parece precioso pero por motivos de espacio L(y porqué no decirlo, que no¡ soy muy autobusero....) pasaré de el.
Enhorabuena a los propietarios.
Saludos.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Estaría bien con una plataforma corta de dos ejes y un container de 20 pies,
La opción portacoches si está bien hecha con un semirremolque de dos ejes no de uno , también me parece interesante.
Una góndola de dos ejes para maquinaria ligera.
Una cisterna de dos ejes corta…
Todo eso me vale, pero algo que sorprenda con un poco de gusto, no es tan difícil.


La otra entrega que tengo muchas ganas de ver es el Pegaso 2020, tengo curiosidad por ver que semi le pondrán.
 
CK-Modelcars
Arriba