• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Otros modelos interesantes que vi en una publicación del caralibro antes de iniciarse la colección a modo de sugerencias, pero que desgraciadamente cayeron en el olvido por los "oteadores" de Salvat fueron:

El Monocasco 2:




Algún Irizar:




Obradors:


Y porqué no, algún microbús urbano o interurbano:
Ebro 66T


Sava:


O Avia:



Ahí lo dejo ;)
Ahora mismo firmaba por todos ellos.
Añadiendo el majestuoso Irizar Everest.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que maravilla.
Precioso modelo para tenerlo a 1:43.
A los que tengáis unos años, como yo, seguro que los recordáis de las excursiones de los colegios.
De estos se vieron por nuestras carreteras unos pocos....
Yo recuerdo ver los de Esteban Rivas, allá por los años 80 en Toledo.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Recibido el pegaso entrega 26. ¿Como habeís puesto las rampas en la zona trasera?. Me da miedo meterlas a presión por miedo a que se rompan las piezas de sujeción.
Muchas gracias
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, habéis entrado en la nueva web de Salvat....preciosa e intuitiva.
En especial rápida para dejar los favoritos a mano. Para unas prisas.
O eso dicen...
Menos mal que no hay ofertas...sino te da un tabardillo, con la novedad y para entenderla.
Funcionará, seguro, pero para mejorar... no he visto ninguna web que mejore, que haya intereses .... puede. Distinta... seguro.
Pero mejor....no, parecido o casi igual... pues si.
Ya iréis comentado, espero que bueno.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Tu la encuentras preciosa.... Poco difícil eres. :cool:
Hacia tiempo que no había visto algo de mas feo. Ademas no hay nada de intuitivo.
Bueno cada uno lo ve a su manera, pero a mi no me gusta. Han gastado dinero para nada. :eek:
Hombreee ...es pura ironia, menuda porquería de página wed han hecho.
Rápida, clara, intuitiva, vamos que como no me entere que hay ofertas de verdad, no me caliento la cabeza en intentar entenderla.
Lo peor es que no sea mala, ni difícil, ni complicada, lo peor es .... QUE SI UNA COSA FUNCIONA PARA QUE CO... LA CAMBIAS.
Ahora creo que queda más claro... aunque no quería yo tener tanto refinamiento al expresarme.
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Estoy con vosotros.
Tambien tengo el lema de que si algo funciona bien, no lo toques.
Esta claro que lo habrán hecho por algún motivo pero desde luego el resultado es una web bastante más fea, poco intuitiva, poco amena y además se han cargado el listado de proximas entregas. Algo que a mi me parecía una buena idea.
Tanto como suscriptor, como "picoteador" creo que lo mínimo es saber de qué modelos consta la colección.
Pero como dice el compañero, así no tienen que estar rectificando.
 
CK-Modelcars
Arriba