• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El problema está en que el quiosco solo abre por la mañana porque el negocio al igual que todos va a menos y yo trabajo por lo que me los coge un amigo que me hace el favor pero que no entiende de miniaturas. A veces cuando el quiosco habría por las tardes pues era yo el que compraba las entregas y las revisaba bien para no coger entregas defectuosas.

También era suscriptor de quiosco en la colección de Pegaso y me faltaron 13 entregas además de los regalos y me harté de reclamar para nada ya que la editorial siempre decía que se debía reclamar a través de la distribuidora.
Vaya, lo siento, ya veo que funciona muchísimo peor en tu zona el tema, yo gracias a Dios no he tenido casi problemas nunca, y que dure...
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos,

Los que habéis recibido el Envío de este mes , os ha llagado el correo de Seur del seguimiento...???

Gracias.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que la colección es buena, lo único que echo en falta es que los camiones pequeños, se tendría que haber destinado a la segunda serie de vehículos de reparto.
Es cierto que no es la primera vez que lo comento y también es cierto que estos minicamiones están muy bien hechos.... ojo tan bien hechos como los vehículos de reparto, que la mayoría derrochan de ello.
Pues eso.
El Leyland no es el mas pequeño entre los más pequeños y si los comparamos con los Ebro botelleros. Pues son iguales en tamaño, no así en precio. De 15 a 28 va un trecho.
Saludos
 

Adjuntos

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
recibido el trailer......roto , enviado por la empresa dynamic reclamado a salvat,
se hacen cargo pero....esperate que hay que comprobar a quien se le ha roto

ya me veo comprando otro de kiosko
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que maravilla!!!!
Precioso autocar.
Buena propuesta como sustituto del Irizar Urko.
Solo falta que tomen nota :)
Gracias compañero, pero si van a tomar nota que, tomen también de las propuestos que hemos hecho ya, en este mismo foro, algunos de los aficionados a los buses, relativo a los modelos : Júpiter o Apolo de Ayats, del Master 35 de Castrosua, Sagaró Plus de Obradors, del Everest o del Dragón de Irizar, del Stergo de Beulas, o del Yethero Gold de Camelsa, y por supuesto del Grinder de Unicar, todos ellos montados sobre bastidores Pegaso 5036, 5231 ó 5237, entre los años 1.985 a 1.990¡¡¡¡¡
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba