• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, he visto las fotos del bus de barcelona 92 y me ha parecido que todos los plasticos de las ventanas son como opacos
es decir, como si tuvieran vaho , el mismo efecto real de un dia de lluvia dentro del coche
si sale asi sera un autentico desastre
alguien se ha fijado en esto que digo? las fotos salen en colecciones cheveres
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, he visto las fotos del bus de barcelona 92 y me ha parecido que todos los plasticos de las ventanas son como opacos
es decir, como si tuvieran vaho , el mismo efecto real de un dia de lluvia dentro del coche
si sale asi sera un autentico desastre
alguien se ha fijado en esto que digo? las fotos salen en colecciones cheveres
No te preocupes por las ventanas ya que parece ser que el modelo de las fotos es un prototipo y la miniatura final no tendrá ese efecto tan feo.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Falta la pieza del radiador, tenia la esperanza de que estuviera suelta en el blister però no es asi.

Saludos SUKI43.
Yo tmb soy subscriptor de kiosko y antes de pagar a la kioskera lo miro y remiro a través del blister, por si acaso, si algún día lo veo mal que lo devuelva ( sin pagarlo claro) y eso no te diste cuenta?? Se ve a simple vista sin tener que abrirlo. Se lo hubieras dejado allí sin pagar
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que razón tienes, si reclamas mucho te cortan el grifo y no los vuelves a ver más.

Pues si, mejor pedirlos en la web que además elijes los que te interesa aunque para mí es un incordio esperar al repartidor ya que vivo solo y trabajo fuera de casa.
En principio si eres suscriptor de kiosko no te pueden dejar de servir en teoría, y si uno viene mal que se lo lleven, no vamos a comernos miniaturas rotas o incompletas.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Era una broma...

Y de hecho a mi me falta un Iveco post Pegaso noventero en la colección (3 o 4 ejes) ni minúsculo, ni tampoco hace falta trailer.

Para bien o para mal, nos hemos hartado de ver Ivecos por las carreteras en el siglo XX, y no incluirlos deja un hueco en el coleccionable.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Era una broma...

Y de hecho a mi me falta un Iveco post Pegaso noventero en la colección (3 o 4 ejes) ni minúsculo, ni tampoco hace falta trailer.

Para bien o para mal, nos hemos hartado de ver Ivecos por las carreteras en el siglo XX, y no incluirlos deja un hueco en el coleccionable.
Los camiones Iveco, no son tan malos.
La fama, es lo que tiene...
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Creo que estas colecciones están más centradas en las décadas de los 60, 70 y 80. De ahi que estén tan centradas en Pegaso, Barreiros, Ebro, Avia, etc, etc.
Digamos que Iveco, independientemente de la manía o no, que le tengamos algunos, ya es de otra época.
Sobre el tema de los autocares, sigue habiendo muuuuuchos posibles modelos de esa época sobre bastidores Pegaso, Barreiros, etc.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Falta la pieza del radiador, tenia la esperanza de que estuviera suelta en el blister però no es asi.

Saludos SUKI43.
Pero la pieza del radiador canta como una almeja en un garaje, quizás lo más prudente hubiese sido antes de pagarlo haberle dicho a tu quiosquero que lo devuelva, es posible que así te hubiesen enviado otro, y si no fuese así lo podrías comprar directamente en Salvat.

Otra opción es pedir uno a Salvat, devolverlo como si te hubiese llegado roto y cuando te lo repongan lo revendes.

Saludos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que estas colecciones están más centradas en las décadas de los 60, 70 y 80. De ahi que estén tan centradas en Pegaso, Barreiros, Ebro, Avia, etc, etc.
Digamos que Iveco, independientemente de la manía o no, que le tengamos algunos, ya es de otra época.
Sobre el tema de los autocares, sigue habiendo muuuuuchos posibles modelos de esa época sobre bastidores Pegaso, Barreiros, etc.
La propia editorial, en la descripción, decía que se trataba de los modelos más míticos de la segunda mitad del siglo XX

Para gustos, los colores. Y como amante de la carretera no puedo imaginar una autovía de los 90 sin Ivecos ni Setras (fallo lo primero y sacrilegio lo segundo).
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto hace pensar que los que tienen defectos se los dan a las distribuidoras para que, para otra colección, te hagas suscriptor. Pero esto es intolerable llama a atención al cliente de Salvat y expones el caso. Y si no lo resuelven en un plazo prudencial lo denuncias en la oficina de consumo. Esto es como la película que pusieron el Domingo "don erre que erre" al final el banco tuvo que abonar a Paco Martínez Soria sus 257 pesetas. Demostrando que David puede ganar a Goliat si la razón está de su parte. Muy buena película además con moraleja y una gozada ver circular por Madrid los vehículos de entonces.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que estas colecciones están más centradas en las décadas de los 60, 70 y 80. De ahi que estén tan centradas en Pegaso, Barreiros, Ebro, Avia, etc, etc.
Digamos que Iveco, independientemente de la manía o no, que le tengamos algunos, ya es de otra época.
Sobre el tema de los autocares, sigue habiendo muuuuuchos posibles modelos de esa época sobre bastidores Pegaso, Barreiros, etc.
Los IVECOS son los sucesores de los FIAT, IVECO no empezó de la nada. Camiones FIAT siempre hubo en España. Yo conocí 5 tractoras del 80, aquí en Valladolid, y salieron buenos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tmb soy subscriptor de kiosko y antes de pagar a la kioskera lo miro y remiro a través del blister, por si acaso, si algún día lo veo mal que lo devuelva ( sin pagarlo claro) y eso no te diste cuenta?? Se ve a simple vista sin tener que abrirlo. Se lo hubieras dejado allí sin pagar
En principio si eres suscriptor de kiosko no te pueden dejar de servir en teoría, y si uno viene mal que se lo lleven, no vamos a comernos miniaturas rotas o incompletas.
El problema está en que el quiosco solo abre por la mañana porque el negocio al igual que todos va a menos y yo trabajo por lo que me los coge un amigo que me hace el favor pero que no entiende de miniaturas. A veces cuando el quiosco habría por las tardes pues era yo el que compraba las entregas y las revisaba bien para no coger entregas defectuosas.

También era suscriptor de quiosco en la colección de Pegaso y me faltaron 13 entregas además de los regalos y me harté de reclamar para nada ya que la editorial siempre decía que se debía reclamar a través de la distribuidora.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los camiones Iveco, no son tan malos.
La fama, es lo que tiene...
Los más antiguos salieron mejor pero los de ahora pues...:poop:
Un ejemplo es la Daily que son malas con ganas ,siempre que conduzco una tengo algún percance. Prefiero llevar una Master, Sprinter o Crafter que son más fiables.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba