• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @PRORENFEH0 , @Carlos Sota , @GSI por vuestras respuestas!
si es cierto que no es totalmente igual pero creo que sera una buena base....lamentablemente no me podre evitar el corta pega...pero le tengo mucho cariño a ese bus, muy buenos recuerdos...mañana me pasare por el kiosko de Antonio aqui en Salamanca a recoger un 5062 de la coleccion de camiones espanoles y luego surte y al toro.
@Carlos Sota, encantado de encontrar otto pucelanompor aqui, auqnue yo ya hace tiemoo que emigre, sigo yendompor alli cada año.
saludos cordiales
Nacho.
Si no lo encuentras, tengo en venta uno por 20€
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
alguien sabría decirme si la cabina de este último Barreiros ye-ye se adapta al chasis del Barreiros pañalón
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya están haciendo negocio con el polaco...
Solo espero que no sea de alguno de los que le encargaron al forero que trajo varios de allí mismo, porque si es así la verdad...que feo sería


IMG_20220814_134906.png
 
CK-Modelcars
Arriba