• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he vuelto a entretener en comparar los faros de la miniatura con una foto del próximo Barreiros yeye y sí que el faro parece sensiblemente más ancho. Y también los cromados más anchos en la miniatura que en el real, por lo que el cristal sería más ancho y sensiblemente más alto.

@ultra saiyan gracias por tus fotos y por favor sigue monstrándonos tu miniaturas. Espero que no te importe que la haya usado para la comparativa.

comp.png
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No solo la editorial se inventa cosas tu tambien te acabas de inventar el palabro sintiente, en todas partes cuecen habas.
Ebro dijo.
Ignoro a quién te refieres, pero ese palabro se lo inventaron los chupiprogres que nos gobiernan, para entretener con tonterías mientras nos saquean con descaro. Y como hay quien traga, pues ancha es Castilla.

Perdón por el offtopic pero no me he podido contener.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, pues si lo sacan en naranja sí que me espero. El actual me deja algo frío, lo veo algo sosete




Me he vuelto a entretener en comparar los faros de la miniatura con una foto del próximo Barreiros yeye y sí que el faro parece sensiblemente más ancho. Y también los cromados más anchos en la miniatura que en el real, por lo que el cristal sería más ancho y sensiblemente más alto.


Ver el adjunto 34643
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Ley 17/2021, de 15 de diciembre, de modificación del Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil, sobre el régimen jurídico de los animales.

Artículo 333bis del Título I

(...)
2. El propietario, poseedor o titular de cualquier otro derecho sobre un animal debe ejercer sus derechos sobre él y sus deberes de cuidado respetando su cualidad de ser sintiente, asegurando su bienestar conforme a las características de cada especie y respetando las limitaciones establecidas en ésta y las demás normas vigentes.

BOE.es - BOE-A-2021-20727 Ley 17/2021, de 15 de diciembre, de modificación del Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil, sobre el régimen jurídico de los animales.

Y para no empañar más el hilo, ¿puede ser el Barreiros Super Azor Gran Ruta de la presente colección? mismo color y distintos espejos (los prefiero a los pequeños circulares de la miniatura)

Ver el adjunto 34638
El Barreiros reproducido por Salvat es el de Francisco Parramon, empresa de transportes de Roda de Ter, actualmente aún en activo. Podéis consultar su historia en el fantástico blog de Xavier Maluquer:
Històries del transport per carretera de Catalunya: Francisco Parramon Arajol, transportista de Roda de Ter (Osona).

Es este:
47240908662_2e0ace3ebc_o.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo el nuevo autobus Setra éste caerá.
Si se le puede desmontar con facilidad el chasis con la carrocería y ésta con los cristales le borraré las cortinas, si veo que se puede estropear algo lo dejaré como está. Me parece una miniatura muy bonita.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo el nuevo autobus Setra éste caerá.
Si se le puede desmontar con facilidad el chasis con la carrocería y ésta con los cristales le borraré las cortinas, si veo que se puede estropear algo lo dejaré como está. Me parece una miniatura muy bonita.
Opino igual, sin cortinillas mucho mejor, veremos cuando venga como esta el baile

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he vuelto a entretener en comparar los faros de la miniatura con una foto del próximo Barreiros yeye y sí que el faro parece sensiblemente más ancho. Y también los cromados más anchos en la miniatura que en el real, por lo que el cristal sería más ancho y sensiblemente más alto.

@ultra saiyan gracias por tus fotos y por favor sigue monstrándonos tu miniaturas. Espero que no te importe que la haya usado para la comparativa.

Ver el adjunto 34643
Pues no me importa para nada, al contrario, me alegra que os sean útiles.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo el nuevo autobus Setra éste caerá.
Si se le puede desmontar con facilidad el chasis con la carrocería y ésta con los cristales le borraré las cortinas, si veo que se puede estropear algo lo dejaré como está. Me parece una miniatura muy bonita.
No se daña el cristal con la acetona?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
a ver, que parece que no "semos" capaces de convivir si una opinión es diferente a la que uno tiene...

y todo viene que desde todos los ámbitos de la sociedad, así como ideologías de todas índoles (política, fútbol, etc.), si no eres de mi palo te doy por todos lados, ya que o estás conmigo o contra mi. Y no creo que se así de cerrado: o es blanco o es negro... Pues no, hay muuuuuuuuchas escalas de grises y es lo bonito de la convivencia.

Lo he dicho muchas veces, y nunca me cansaré de repetirlo: aquí se toleran todas las opiniones, lo único que no se permite es la intolerancia que conlleva insultos y faltas de respeto.

Así pues, si a uno le gusta una cosa pues mejor, y si no es así pues se respeta y mejor para él, ya que se ahorra el dinero para otra que le guste más, y no hace falta llamar nada a uno o a los otros.

Ese Setra me encanta, me trae muchos recuerdos de juventud al verlos como la empresa gallega Castromil o su asociada Auto Industrial...

Y también decir que estas son las alegrías que uno se lleva con estos coleccionables, que no son perfectos, como nada en esta vida.

Como dato técnico, nos estamos quejando por miniaturas de 25€, pues vamos con una de 60€ de la prestigiosa Neo Scale Models, de la que he leído en este foro que son modelos "perfectos y que nunca tienen fallos", vamos con unas imágenes para que analicéis:

1659637207471.png
foto de www.alpimodel.com

1659637255362.png
Foto de www.carmodel.com

Si caen palos para unos, también para esas marcas premium que nos dan piezas a esos precios tan "asequibles" y que son la monda lironda...

Lo que quiero decir con esto es que hay que tener claro siempre que fallos van a haber, se pueden comprar o no, nadie nos obliga a ello, pero ante todo debe estar el respeto y la educación, esa misma que pedimos para nosotros.

Un saludo y a disfrutar de nuestro hobby, que tal como está el panorama, es lo mejor que podemos hacer...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta el Nuevo Setra, pero sigo pensando en quitarle las cortinillas serigrafiadas, con un poco de alcohol 96° y unos bastoncillos de algodón saldrán fácil.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba