• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No, serán el 17 y 18. La semana pasada llamé a Salvat creyendo que lo habían devuelto por encontrarme ausente el mes pasado y me dijo que todavía no lo habían enviado que lo enviarían en esta semana.
Gracias.....es para ir calculando la fecha de entrega del Setra S154!!!!!!!!
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Noto en este foro cierta aversión a la editorial que a veces raya el deseo de fracaso de la misma o la introducción de personas pertenecientes a la competencia que quieren que desaparezca.



Decir que a la editorial no le interesan sus clientes, que la colección no llegara a su fin, etc. etc, debe ser descorazonador para la empresa y sus responsables que seguramente habrán puesto todo su entusiasmo en la realización del proyecto.



No defiendo ni alabo a esta empresa, felicito a todos los emprendedores que audazmente crean bienes o servicios para la satisfacción o bienestar de la sociedad. En este caso, satisfacción de ver en miniatura los vehículos que un día fueron casi nuestro hogar.



Realizar un evento de este tipo en estos tiempos convulsivos donde el fabricante esta en Bangladesh, transportarlo desde allí a España, despachar en aduanas, seleccionar los pedidos, hacer los envíos y cobrarlos, eso es de valientes.



Desde fuera no se entienden bien los negocios y no se comprende que en momentos puntuales, se venda precipitadamente y a bajo precio piezas que todavía tienen tarifa pactada, pero en el mundo de los negocios y en el comercio sobre todo, a veces hay que hacer operaciones a perdidas con el fin de hacer caja como sea. Estas operaciones no sientan bien a los clientes pero menos al vendedor que ve que no obtiene los beneficios deseados, pero la necesidad del momento obliga a ello. Hay que pagar nominas, el recibo de la luz o simplemente adelantar al chino el próximo pedido que tiene pendiente.



En fin, creo que es una colección que quizás no se repita, pero mientras tanto disfrutemos de ella y ayudemos a la editorial para que llegue hasta el fin con éxito y se anime a sacar otra con piezas interesantes que en esta ocasión se han quedado en el tintero.
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Noto en este foro cierta aversión a la editorial que a veces raya el deseo de fracaso de la misma o la introducción de personas pertenecientes a la competencia que quieren que desaparezca.



Decir que a la editorial no le interesan sus clientes, que la colección no llegara a su fin, etc. etc, debe ser descorazonador para la empresa y sus responsables que seguramente habrán puesto todo su entusiasmo en la realización del proyecto.



No defiendo ni alabo a esta empresa, felicito a todos los emprendedores que audazmente crean bienes o servicios para la satisfacción o bienestar de la sociedad. En este caso, satisfacción de ver en miniatura los vehículos que un día fueron casi nuestro hogar.



Realizar un evento de este tipo en estos tiempos convulsivos donde el fabricante esta en Bangladesh, transportarlo desde allí a España, despachar en aduanas, seleccionar los pedidos, hacer los envíos y cobrarlos, eso es de valientes.



Desde fuera no se entienden bien los negocios y no se comprende que en momentos puntuales, se venda precipitadamente y a bajo precio piezas que todavía tienen tarifa pactada, pero en el mundo de los negocios y en el comercio sobre todo, a veces hay que hacer operaciones a perdidas con el fin de hacer caja como sea. Estas operaciones no sientan bien a los clientes pero menos al vendedor que ve que no obtiene los beneficios deseados, pero la necesidad del momento obliga a ello. Hay que pagar nominas, el recibo de la luz o simplemente adelantar al chino el próximo pedido que tiene pendiente.



En fin, creo que es una colección que quizás no se repita, pero mientras tanto disfrutemos de ella y ayudemos a la editorial para que llegue hasta el fin con éxito y se anime a sacar otra con piezas interesantes que en esta ocasión se han quedado en el tintero.
Comparto tu opinión.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Noto en este foro cierta aversión a la editorial que a veces raya el deseo de fracaso de la misma o la introducción de personas pertenecientes a la competencia que quieren que desaparezca.



Decir que a la editorial no le interesan sus clientes, que la colección no llegara a su fin, etc. etc, debe ser descorazonador para la empresa y sus responsables que seguramente habrán puesto todo su entusiasmo en la realización del proyecto.

(...)
Algunas de las últimas jugadas maestras de Salvat:

- Acusar de cometer un acto ilegal a varios de sus compradores, cuando sin sentencia judicial podría denunciarse.

- Vender con descuento miniaturas al público general sin siquiera haberlas enviado a todos los subscriptores. Algunos de los cuales pagan un suplemento por recibir un trato "premium".

- Vender regalos que se presuponían "exclusivos" a los pocos meses.

Son hechos objetivos y agradezco a los moderadores y propietarios del foro que nos permitan compartir estos datos para estar lo más informados posible.

Por otro lado la editorial o la empresa no es un ser sintiente. Y no voy a negar que habrá más de un trabajador que se sienta molesto leyendo críticas hacia su centro de trabajo. Pero no confundamos críticas fundamentadas a la empresa con ataques personales a sus trabajadores.
Seguro que sus responsables saben diferenciarlo mucho mejor de lo que nos imaginamos y no van a tener problemas en distinguir críticas constructivas de ataques aleatorios.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Volviendo al tema de las miniaturas, he recogido el Barreiros esta mañana del Kiosko de Nacho, efectivamente parece que tiene los faros un pelín grandes pero., por el contrario, me han sorprendido los limpias y los retrovisores, más "finos" de lo esperado, en resumen, me gusta mucho, tenía muchas ganas de tener esta cabina a precio de coleccionable y no me ha defraudado.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 34636

¿El nuevo modelo de Salvat es el mismo que los dos viejos de Altaya? Es por dar salida a alguno si lo compro...
Hola @Doc Holiday por si te sirve en tu decisión:
http://imgfz.com/i/FB5nS8t.jpeg
Con esto no estoy diciendo que no lo compres, pero ya que preguntas la foto es muy explicativa en si misma con la trasera del nuevo Barreiros Super Azor Gran Ruta de Salvat y supongo que del Centauro Hormigonera también de Salvat, ya que este ultimo no lo tengo, si quieres mas información al respecto pásate por la pagina 371 de este mismo hilo y veras mi comparativa.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No solo la editorial se inventa cosas tu tambien te acabas de inventar el palabro sintiente, en todas partes cuecen habas.
Ebro dijo.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Volviendo al tema de las miniaturas, he recogido el Barreiros esta mañana del Kiosko de Nacho, efectivamente parece que tiene los faros un pelín grandes pero., por el contrario, me han sorprendido los limpias y los retrovisores, más "finos" de lo esperado, en resumen, me gusta mucho, tenía muchas ganas de tener esta cabina a precio de coleccionable y no me ha defraudado.
Saludos.
Coincido contigo, en general está bastante bien la miniatura y los faros un pelín grandes pero son detalles que no hay que darle mucha importancia teniendo en cuenta el buen aspecto final de la miniatura. Solo me ha defraudado un detalle de acabado y montaje de este Barreiros en la entrega que recibí que seguramente debe ser un caso puntual y no afecte a otras entregas de dicho camión.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No solo la editorial se inventa cosas tu tambien te acabas de inventar el palabro sintiente, en todas partes cuecen habas.
Ebro dijo.
Ley 17/2021, de 15 de diciembre, de modificación del Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil, sobre el régimen jurídico de los animales.

Artículo 333bis del Título I

(...)
2. El propietario, poseedor o titular de cualquier otro derecho sobre un animal debe ejercer sus derechos sobre él y sus deberes de cuidado respetando su cualidad de ser sintiente, asegurando su bienestar conforme a las características de cada especie y respetando las limitaciones establecidas en ésta y las demás normas vigentes.

BOE.es - BOE-A-2021-20727 Ley 17/2021, de 15 de diciembre, de modificación del Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil, sobre el régimen jurídico de los animales.

Y para no empañar más el hilo, ¿puede ser el Barreiros Super Azor Gran Ruta de la presente colección? mismo color y distintos espejos (los prefiero a los pequeños circulares de la miniatura)

vaRJbg9.jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Doc Holiday por si te sirve en tu decisión:
http://imgfz.com/i/FB5nS8t.jpeg
Con esto no estoy diciendo que no lo compres, pero ya que preguntas la foto es muy explicativa en si misma con la trasera del nuevo Barreiros Super Azor Gran Ruta de Salvat y supongo que del Centauro Hormigonera también de Salvat, ya que este ultimo no lo tengo, si quieres mas información al respecto pásate por la pagina 371 de este mismo hilo y veras mi comparativa.

Saludos :ok:.
Aquí pongo una foto del techo del Barreiros Centauro hormigonera para que lo podáis comparar si me sale bien pues soy bastante malo con el tema de las fotos.

foto techo barreiros 017.jpg
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Noto en este foro cierta aversión a la editorial que a veces raya el deseo de fracaso de la misma o la introducción de personas pertenecientes a la competencia que quieren que desaparezca.



Decir que a la editorial no le interesan sus clientes, que la colección no llegara a su fin, etc. etc, debe ser descorazonador para la empresa y sus responsables que seguramente habrán puesto todo su entusiasmo en la realización del proyecto.



No defiendo ni alabo a esta empresa, felicito a todos los emprendedores que audazmente crean bienes o servicios para la satisfacción o bienestar de la sociedad. En este caso, satisfacción de ver en miniatura los vehículos que un día fueron casi nuestro hogar.



Realizar un evento de este tipo en estos tiempos convulsivos donde el fabricante esta en Bangladesh, transportarlo desde allí a España, despachar en aduanas, seleccionar los pedidos, hacer los envíos y cobrarlos, eso es de valientes.



Desde fuera no se entienden bien los negocios y no se comprende que en momentos puntuales, se venda precipitadamente y a bajo precio piezas que todavía tienen tarifa pactada, pero en el mundo de los negocios y en el comercio sobre todo, a veces hay que hacer operaciones a perdidas con el fin de hacer caja como sea. Estas operaciones no sientan bien a los clientes pero menos al vendedor que ve que no obtiene los beneficios deseados, pero la necesidad del momento obliga a ello. Hay que pagar nominas, el recibo de la luz o simplemente adelantar al chino el próximo pedido que tiene pendiente.



En fin, creo que es una colección que quizás no se repita, pero mientras tanto disfrutemos de ella y ayudemos a la editorial para que llegue hasta el fin con éxito y se anime a sacar otra con piezas interesantes que en esta ocasión se han quedado en el tintero.
Muy de acuerdo con todo Ángel. Pero hay que tener en cuenta que estamos en un país donde la cultura modelística es 0, y donde la envidia es el deporte principal.

Se suele tener la mentalidad de que mi trabajo y mi dinero siempre vale más que el tuyo y de que todo el mundo se quiere aprovechar y reírse de mi, si yo no puede obtener el producto que ofreces, en este caso, por falta de fondos, espacio o lo que sea pues voy a intentar que fracases por todos los medios para que otros tampoco puedan disfrutarlo.

Un claro ejemplo de esto es el modelismo ferroviario. La propia afición se ha dedicado durante años a crucificar a todos los fabricantes que hacían material español en cada paso que daban y a día de hoy están llorando porque prácticamente solo quedan los modelos artesanales, al alcance de muy pocos (tampoco a salvo de críticas).

Y sobre lo último del "ser sintiente" y los animales, en fin... En este mismo hilo se ha insultado a gente con NOMBRE Y APELLIDOS, y a trabajadores de determinadas áreas, y no en una ocasión ni en dos. Hasta que el administrador les paró los pies.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Acabo de comprobar, esta vez, correctamente y el palabro es totalmente valido, por tanto, Ebro dijo y dijo bien, a cada uno lo suyo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El resumen es que no sabemos nada (de manera oficial) de la miniatura que va a salir dentro de 3 semanas (el Setra). Yo no lo digo porque me guste más o menos, lo digo porque quiero ver cómo es.
Yo estoy encantado con las miniaturas, está colección me gusta por la diversidad que aporta, no soy talibán de alguna marca.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Luca de infinities según he visto, lleva más de un mes sin conectarse al foro de su propia página, por lo que las novedades lo tenemos crudo para verlas de momento
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El resumen es que no sabemos nada (de manera oficial) de la miniatura que va a salir dentro de 3 semanas (el Setra). Yo no lo digo porque me guste más o menos, lo digo porque quiero ver cómo es.
Yo estoy encantado con las miniaturas, está colección me gusta por la diversidad que aporta, no soy talibán de alguna marca.

Saludos
SE acerca el Setra!!!!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba