• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el setra s 14 me hubiera gustado de Alsina graells también para acompañar pero también me hacia el continental pero seguro saldrá de iixo sin una decoracion de compañía es una pieza como he comentado muy internacional uno la pueden dejar en el olvido tienen que sacar bastante partido recuerdo de chaval con unos 11 años rogando una miniatura de estas en el salón internacional de Barcelona automóvil stand de setra kassborer hasta que me dieron la miniatura en 1:87 y colores oficiales de kassborer todavía lo conservo como un tesoro y de mis inicios en la escala 1:87 :LOL:
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo el setra s 14 me hubiera gustado de Alsina graells también para acompañar pero también me hacia el continental pero seguro saldrá de iixo sin una decoracion de compañía es una pieza como he comentado muy internacional uno la pueden dejar en el olvido tienen que sacar bastante partido recuerdo de chaval con unos 11 años rogando una miniatura de estas en el salón internacional de Barcelona automóvil stand de setra kassborer hasta que me dieron la miniatura en 1:87 y colores oficiales de kassborer todavía lo conservo como un tesoro y de mis inicios en la escala 1:87 :LOL:
Lo mismito que yo.....en los inicios teníamos que conformarnos con los modelos 1/87. Yo también conservo dos modelos con los colores de Kasbohrer..el S215 HD y el Imperial S228 DT!!!!
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues yo el Setra lo cogeré sin dudarlo. Aunque la decoración no me hace mucha gracia, este si que me parece un modelo representativo que ha rodado por las carreteras españolas durante muchos años.
Quizá me haga con más de uno y me arriesgue a repintarle con otra decoración.... y a ver que me sale.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Berliet ya se vio en su día en el vídeo de presentación y llevaba las balas de paja al estilo del Comet rojo con matrícula de Burgos que no salió en España.

Ver el adjunto 33660
Me acabas de ahorrar un pequeño disgusto, porque aquí se ve que la miniatura lleva el anagrama Sava-Berliet sobre la calandra, a diferencia del original, donde lo eliminaron para poner el logo de la empresa! Menos mal!!!

Habría preferido las jaulas, pero ya sabemos que hay que amortizar cajas ya existentes. Y las pacas de paja también eran una estampa muy típica de los camiones de entonces, y de estos Sava en particular...

Saludos!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver las novedades en fotos y me llevé una pequeña desilusión con el s154 porque esperaba una librea de una compañia más conocida nacionalmente. Es una gran novedad pero podia haber sido un bombazo en version Continental o Alsina o Auto-res porque hay que reconocer que si ya de por si aficionados a los autocares somos menos que a los camiones si encima nos pones un modelo de una compañia para la inmensa mayoria desconocida le quitas encanto y encima a los que les hacen menos tilin los autobuses van a pasar más de el.Del ebro no digo gran cosa porque es un modelo que vendere directamente .Y el berliet con su carga de alpacas de paja aun siendo un vehiculo de los que hubo muy pocos por aqui la verdad que ha quedado resulton ,aunque habria preferido la carga original de jaulas para pollos vivos de la foto, porque yo me dedico al transporte avicola y era de mi gremio.
Por cierto tambien me llegó el paquete de seur con el puma y el mahou y asi en la mano aun con sus fallos gana el ebro al barreiros para mi gusto porque tengo que reconocer que nunca vi un puma en mi vida y no me dice demasiado.
 
CK-Modelcars
Arriba