• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La cabina del ebro c700 será la misma que la del Ram? o habran tenido que modificar los pasos de rueda
La cabina no es la misma, son moldes distintos:

IMG_20220621_122949_copy_800x600.jpg

IMG_20220621_123001_copy_800x600.jpg

Los pasos de rueda son más anchos, la llanta de mayor diámetro (en el C700 será mayor aún y con otro diseño) y la forma del lateral cambia por ser los pasos de rueda mayores para que entren las ruedas.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podéis encontrar el Setra en eBay también a escala 1/43. No el modelo de Salvat, otro anterior con marcadas diferencias.

La empresa es Olivet, que si es la misma que sigue prestando servicios la E de la matrícula será de Gerona.

s.jpg
sd.jpg
Buscando por internet, he encontrado un PDF con interesante información de la compañía y estas fotos:

aw.jpg
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tambien éste nuevo setra, tiene mucho parecido por sus colores con el otro Pegaso/Setra La Pamplonesa de la colección francesa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Podéis encontrar el Setra en eBay también a escala 1/43. No el modelo de Salvat, otro anterior con marcadas diferencias.

La empresa es Olivet, que si es la misma que sigue prestando servicios la E de la matrícula será de Gerona.

Buscando por internet, he encontrado un PDF con interesante información de la compañía y estas fotos:
Este es el de Vector Models, una pasada con los años que tiene el molde, un Artista, que bonito el Microbús :ok:.

Saludos @Ebro :ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El setra al final lo sacan con esa decoración, personalmente no me gusta.
Como ya he dicho en otras ocasiones sobre todo en el tema de autobuses, deberían buscar el representar empresas mas conocidas, esa empresa no me dice nada, un alsa, renfe, enatcar, auto res.... seria lo suyo.
Para mi era una de las piezas de referencia de esta colección y ahora es una pieza normal, que ya veremos que hago con ella.
El ebro C700, tiene buena pinta, ya teníamos alguno de los pequeños y ahora uno de los gordos, igual hasta es basculante.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
vistas las fotos del ebro ampliadas continuo opinando que aunque sea el modelo c--700 tiene las ruedas delanteras
super-desproporcionadas y gigantes , esperemos a ver fotos mas detalladas en colecciones cheveres
saludos a todos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo el c700 tengo el de modeltrans con lo que este cuando lo vea cón más detalle ya veré si lo cojo o no.
el que tengo es pata negra ,aunque esté si me llama pero la caja igual la podían haber hecho con el lateral alto.
Ya iremos viendo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para los que no os gusta el Setra en esta decoracion paciencia que seguro sacaran otroas con el tiempo y ademas europeas seguro ya que es un autocar que seguro lo sacara IXO en su catalogo pero eso si habra que esperar un tiempo.En cuanto al Ebro C700 no esta nada mal contando que la decoracion de la epoca es lo que mas se ajusta y gusta a la mayoria por colorido como el Barreiros son colores muy familiares de la epoca y que traen nostalgia y la apuesta para ellos asi no estan arriesgada y buena en aceptacion de gente que lo compran... bajo mi punto de vista claro!!:think:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para los que no os gusta el Setra en esta decoracion paciencia que seguro sacaran otroas con el tiempo y ademas europeas seguro ya que es un autocar que seguro lo sacara IXO en su catalogo pero eso si habra que esperar un tiempo.En cuanto al Ebro C700 no esta nada mal contando que la decoracion de la epoca es lo que mas se ajusta y gusta a la mayoria por colorido como el Barreiros son colores muy familiares de la epoca y que traen nostalgia y la apuesta para ellos asi no estan arriesgada y buena en aceptacion de gente que lo compran... bajo mi punto de vista claro!!:think:
Si se repite la jugada de esta colección, nos lo repintan y lo tenemos en otra nueva colección en un par de años. O como edición exclusiva 5 € más cara.

Así de tristón se ha quedado el Setra de Alsina sin su nuevo compañero

IMG20220621200009.jpg
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aparentemente me gusta el Ebro C700 y los modelos que yo recuerdo ver tenían las ruedas grandes. Cuando lo vea mejor o lo tenga en mano opinaré sobre el tamaño de las ruedas que por lo poco que he visto parecen correctas aunque podríamos llevarnos una sorpresa y ser desproporcionadas. A esperar toca.
 
CK-Modelcars
Arriba