• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No voy a meterme en si son Galgos o podencos, churras o merinas, o si son mejores unos u otros... Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Solo se que gracias a Salvat principalmente (y en menor medida a Altaya) tengo casi un centenar de pegasos, entre ellos tres 6035 y 2 6038 que eran mi sueño húmedo de muchos años. Esto hubiera sido algo totalmente imposible con Moltrans, Otero y otros, que son de de una calidad muy pero que muy buena, pero no me llega el bolsillo. Por cada Modeltrans u Otero tengo 7 u 8 Salvats... Algunos horrendos y otros adorables.
Ah para moldes fieles al original, el seat altea Freetrack... ¡Es-pez-luz-nan-te!
La colección de Seat si que fue un verdadero despropósito....aún tengo esperanza de que la retome Salvat y saque cosas decentes, no me importaría volver a comprar modelos que ya tengo y son una castaña (Seat 600, 132, 127, 133, Ibiza I, 127 segunda serie...).

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada que lo sigan haciendo mal y dentro de unos años los mejoran un poquito y luego dentro de otros pocos años los mejoran otro poco y así los tienen toda la vida comprando el mismo modelo e pero nunca fiel a la realidad.
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues nada que lo sigan haciendo mal y dentro de unos años los mejoran un poquito y luego dentro de otros pocos años los mejoran otro poco y así los tienen toda la vida comprando el mismo modelo e pero nunca fiel a la realidad.
Lo están haciendo mal …bajo tu punto de vista, para mí lo están haciendo bien y supongo que la editorial estará haciendo muchos esfuerzos en muchos aspectos, siempre se puede mejorar está claro, pero de ahí a hacerlo mal.
Se irán mejorando las miniaturas y habrá gente que se seguirá quejando, somos personas y cada uno piensa de manera diferente….llegará el día en que saquen un botellero tan bien detallado que alguien se queje de que no lleva refresco dentro de las botellas
Un saludo
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo están haciendo mal …bajo tu punto de vista, para mí lo están haciendo bien y supongo que la editorial estará haciendo muchos esfuerzos en muchos aspectos, siempre se puede mejorar está claro, pero de ahí a hacerlo mal.
Se irán mejorando las miniaturas y habrá gente que se seguirá quejando, somos personas y cada uno piensa de manera diferente….llegará el día en que saquen un botellero tan bien detallado que alguien se queje de que no lleva refresco dentro de las botellas
Un saludo
Otro saludo para usted!!!
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La colección Pegaso superó todas las expectativas y de ahí la escasez de oferta y la dificultad para encontrar ciertas piezas deseadas a precios razonables. En esta colección es posible que hayan hecho tiradas más grandes basándose en la demanda de Pegaso, pero la aceptación está siendo quizá menor.
También es posible que haya muchos coleccionistas que valoren menos los de esta colección…no se, puede haber un efecto saturación (3 colecciones seguidas), efecto “acostumbramiento” a ciertas calidades…es complicado saber las razones. Yo Pegaso la hice entera y en esta solo he picoteado algunos
Yo también hice Pegaso completa y de esta sólo unos cuantos, sobre todo los Pegasos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo están haciendo mal …bajo tu punto de vista, para mí lo están haciendo bien y supongo que la editorial estará haciendo muchos esfuerzos en muchos aspectos, siempre se puede mejorar está claro, pero de ahí a hacerlo mal.
Se irán mejorando las miniaturas y habrá gente que se seguirá quejando, somos personas y cada uno piensa de manera diferente….llegará el día en que saquen un botellero tan bien detallado que alguien se queje de que no lleva refresco dentro de las botellas
Un saludo
Yo no pensé tener nunca una colección de pegasos y Barreiros, Ebro , avía ,pero cuando hablamos esque por el precio que tienen, yo siempre he defendido la colección, pero personas que tienen la responsabilidad de mirar que esté bien escaneado se pasan su trabajo por donde les da la gana, porque no se entiende que unos modelos sean bastante buenos o muy buenos y otros una chapuza y eso solo se debe a control de calidad no de precio, y no se puede defender eso , y cito a SUKI43, si no me equivoco ,que aqui algunos criticamos lo bueno como lo malo porque el control de calidad para que esta?
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no pensé tener nunca una colección de pegasos y Barreiros, Ebro , avía ,pero cuando hablamos esque por el precio que tienen, yo siempre he defendido la colección, pero personas que tienen la responsabilidad de mirar que esté bien escaneado se pasan su trabajo por donde les da la gana, porque no se entiende que unos modelos sean bastante buenos o muy buenos y otros una chapuza y eso solo se debe a control de calidad no de precio, y no se puede defender eso , y cito a SUKI43, si no me equivoco ,que aqui algunos criticamos lo bueno como lo malo porque el control de calidad para que esta?
Opino lo mismo. Además de que me imagino que la editorial encarga a una empresa el escaneo del modelo real por lo que serán ellos los responsables del detallado final de la miniatura. El fabricante solo hace lo que le mandan. En este caso debe ser culpa de quien escanea el vehículo y no de la editorial. No sé si funcionará así la cosa o tal vez que equivoque, de todas maneras ya me corregiréis.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parciales si.
Tengo cuatro montados, los puedes ver todos en la página de OSM, aparte de un 1080 de Modeltrans que lo vendí, un kit te sale por bastante menos de la mitad que uno montado, si uno se defiende bien, es como te he comentado, más de la mitad de uno montado, dices que comprendes su precio y que valoras su trabajo, pero solo los montados por ellos, y te quedas tan pancho, mira, para poder montar las miniaturas ellos, antes tienen un trabajo de documentación increíble, más el crear las piezas en 3D desde cero, por qué las crean ellos por si no lo sabías, y en diferentes materiales, hacer que cada pieza pueda encajar a la perfección hasta para el más manazas... minimizando al máximo la complejidad para el comprador en Kit, eso es más trabajo del que tu no eres consciente o simplemente te resbala, que tú tengas dificultades para realizar un Kit de OSM, no quiere decir que los demás no sepamos hacerlos, incluso algunos los mejoran aun más
que los montados por OSM, por qué muchos los transforman a imagen y semejanza de vehículos 1/1 condujeron ellos mismos, sus Padres o familiares, o simplemente los veían cerca des sus casas y por las carreteras, ahora diles a OSM que sus Kit son caros o poco menos que una P...M... Quizás leyendo este post, y recapitulando también de lo que has escrito sobre los Kit de OSM, te de por pensar, que lo que as escrito anteriormente sobre sus Kit está por demás o sin tener idea de lo que supone cada forma y estudio de trabajo para realizar sus magníficas miniaturas desde cero, ya sean montadas
por ellos o sean en Kit.

Saludos.
completamente de acuerdo, yo tengo 4 montados por mi, y no soy ningun Pro, vengo de las miniaturas de rallyes y de camiones aunque es una pasion no soy ningun experto.
que los kits de Otero o modeltrans son caros.....es relativo. no son asequibles para cualquier bolsillo, pero si te planteas en hacer una coleccion de altaya o salvat, te comes 10 numeros como minimo que no te interesan, si sumas el dinero que te cuestan te compras un kit o uno montado y tienes una pieza de gran calidad.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
completamente de acuerdo, yo tengo 4 montados por mi, y no soy ningun Pro, vengo de las miniaturas de rallyes y de camiones aunque es una pasion no soy ningun experto.
que los kits de Otero o modeltrans son caros.....es relativo. no son asequibles para cualquier bolsillo, pero si te planteas en hacer una coleccion de altaya o salvat, te comes 10 numeros como minimo que no te interesan, si sumas el dinero que te cuestan te compras un kit o uno montado y tienes una pieza de gran calidad.
Bueno, los que no te interesan los vendes y listo. No a su precio pero te los quitas de enmedio.
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ángel Sánchez, ni pienso ni creo que tengas nada contra nadie, y si a si sería, tampoco es de mi incumbencia, vamos que no me interesa para nada.
A lo que me refiero anteriormente dicho sobre la salida de Víctor de Modeltrans, repito, es solo mi opinión, OSM en sus miniaturas tienen una calidad superior y más refinada que las de Modeltrans, también es verdad que Modeltrans ha realizado muchas más miniaturas, sin tampoco despreciar el gran trabajo :ok:pionero realizado en España.
Tampoco es tanta polémica, sobre las fotos que se ven en el foro sobre el Ebro E de Salvat, unas son mías, incluso con algunos pequeños cambios realizados por mi.
No se a que refieres con lo de siendo moredador no comentas las joyitas que guarda esta colección.
Ser moderador no significa que tenga que comentar nada de miniaturas, eso sí, ayudar en todo lo que se pueda, llevo muchos años en este Foro diciendo lo que veo bien o mal de una miniatura, Ya sea de tienda o de coleccionista, y lo seguiré haciendo, por qué de esto se trata el foro, de dar libremente las opiniones al respecto, siempre que no se falte a nadie, y cuando he tenido que alabar una miniatura de coleccionable lo he echo, y cuando he visto algo que no me gusta, también la he dicho, y lo seguiré haciendo..

Saludos @ANGEL SANCHEZ :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba