• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Solo he realizado 8 pedidos. con importes desde esos 3 euros y otros de casi 25 euros.
Y uno previo a esto del código, por su valor de 74 euros.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se si se ha planteado pero tengo una duda: ¿que diferencia hay entre un Ebro D y un Ebro E? ¿Que longitudes de carrocería había?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de es más antiguo fue la primera cabina abatible de Ebro y lleva las ópticas redondas y ls el siguiente que lleva las ópticas cuadradas o rectangulares ( como lo quieras llamar cada uno).
Las longitudes seguramente sean las mismas aunque al cambiar de una serie a otra se admitirá algo más de carrozado.
También creo que el cuadro de mandos que era distinto y así a bote pronto de memoria poco más te puedo contar.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estéticamente parrilla con ópticas e intermitentes el logo que era distinto y los galibos , también eran distintos.
Cómo te digo a bote pronto habría que comparar bien las fotos más que nada el ancho de la parrilla que sea el mismo y si hay por ahí alguna cosita más porque de interior de cabina seguramente tenga cositas
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tengo el Ebro en casa y, más allá de los fallitos que se comentaron en su día, y que está bastante alejado de la versión 1/1 a la que se pretende representar, la sensación que me ha dado es que en mano gana bastante. Es algo que me está pasando bastante en esta colección.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
He recibido un correo electrónico donde indican que han cancelado todos los pedidos relacionados con el famoso cupón
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os animo a denunciar:

Buenas tardes

Pues me parece una falta de respeto por parte de la empresa y un incumplimiento por su parte.
Formalice la compra y tengo el comprobante de la misma.
Su fallo del sistema o su incompetencia, no es problema mío.
Les voy ha abrir una reclamación en consumo, por su incumplimiento.
Un saludo.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Ebay y Wallapop ya estoy consiguiendo muchos modelos a mitad de precio envío incluído.

Si anulan los pedidos es sencillo encontrarlos a buen precio.
 
CK-Modelcars
Arriba