• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la compra hecha, pero el sistema lo marca como recibido.

Mañana llamaré y comprobaré que está todo correcto.

El descuento brutal. Confío que Salvat funcione tan bien como siempre.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la compra hecha, pero el sistema lo marca como recibido.

Mañana llamaré y comprobaré que está todo correcto.

El descuento brutal. Confío que Salvat funcione tan bien como siempre.
Para que la compra sea en firme te tiene que poner el número de pedido.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @JMAM, tengo número de pedido y he comprobado que es correcta la compra.

El que haya un error en esa parte no me importa, pero mejor comprobarlo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y por 20€.. El Danone ya se encontraba por Ebay a ese precio y el Barreiros de Kas rondando los 40. El Font Vella por 50/60..
A ver si pondrán el Ebro portacoches o el de Campsa a ese precio también.. Ya sería para anular la suscripción y no tener que estar vendiendo uno todo lo que no le interesa. Yo me ahorraría una pasta. Ahora el Centauro hormigonera y el 3041 del Mop se encuentran por 15€.
Aparte que como empresa es tirar también piedras contra su propio tejado, así pierden suscriptores, pero también hay que quitarse el Stock de los regalos de encima.

Saludos Pablo:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad que hace que uno se replantee el suscribirse si es que lo haces por los regalos. De todos modos no se ofrecen todos y la suscripción te garantiza no perderte los modelos más apetitosos Aunque tengas que tragarte algun que otro sapo...
Si me sacan en un par de años el pegaso 6038 TMB en un par de años por 20 euros, cae si o si, aunque lo tenga doble o triple...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Comento.
Justo unos 5 minutos antes hice un pedido con los Barreiros de Font Vella y KAS y no aplique ningún código y al rato recibí el correo confirmándome la comprar.
En el área de cliente de Salvat me viene la facturas tanto de esta que menciono como de las que si le he aplicado el código.
Todos los cobros están realizados, tal como indica cada factura.
Pero solo he recibido el correo de que se está tramitando, donde no he utilizado el código.
Por otra parte cuando tube un error en una compra y llamé por teléfono, me comunicaron que una vez se ha hecho la compra no se puede modificar nada en absoluto, como por error económico, error en el artículo pedido, error en no aplicar un código, o bien, anular el pedido con su correspondiente devolución monetaria.
Por lo que entiendo que la compra está realizada, pagada y facturada.
Por lo que deben cumplir el trámite hasta el final y de no hacerlo teniendo la factura y el cobro realizado podrá ser denunciado.
 
CK-Modelcars
Arriba