• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no se si será real o fake, la foto, pero por el tamaño yo diría que es a 1:43
Por cierto si es fake, está muy bien hecho, reflejos, sombras de los dedos...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues eso en su momento debía de valer un buen pico. Por cierto será un juguete pero de juguete le veo poco, limpias, retrovisores....parece más de colección.
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tranquilo que para el lunes, le habremos sacado 1001 fallos. :risotas:

:tank:
Creo que sería toda una insensatez como poco.... para algo que esta fabricado artesanalmente en la década de los años 60 del siglo pasado, otra cosa muy distinta es algo fabricado en la década de los años 20 del siglo XXI E.C. o D.C....:jiji:.

Saludos @Ebro :ok:.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si señor! buena localizacion no es una maqueta pero es un juguete de calidad y como bien comenta Suki MADE IN SPAIN una lastima que ya se ha deslocalizado y vendido todo y la gran fabrica del mundo sea China...:cry:
Efectivamente, en los años 60, Paya era la referencia, para luego serlo Rico, en los años 70, con su magnífico Pegaso, aunque fabricó también varios Mercedes, el Porsche, el Seat 131, el Avia y como no el Mercedes O305....
 

Adjuntos

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos dos son viejos compañeros que tuve en la infancia. El Gran Ruta el concesionario Barreiros nos regaló dos al comprar el 1/1 uno para mi hermano y otro para mi primo. después el de mi hermano lo heredé yo y enseguida le corté el cable con el mando, porque las pilas eran caras y duraban poco. El Centauro del MOP le he transformado en el Gran Ruta de SOTA. Lo que no he visto nunca son Pegasos de PAYA, sólo una vez en un documental del NODO vi uno en la fábrica de PAYA. Estos camiones teledirigidos supongo que serán a escala 1:24 porque los de BRUDER son más grandes a 1:16. y los 1:32 son bastante más pequeños que el de PAYA.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El señor Barreiros fue un pionero ynin adelantado a su tiempo en temas de motorización y lo fue también en temas de coleccionismo, por lo que parece. Bonita miniatura. Muy deseable.
El camión no es una miniatura es un juguete para niños ricos, muy bien hecho, porque es de hace casi 60 años. Esto es una cosa más que demuestra el nivel de calidad de los productos manufacturados en España.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ahi esta si señor Pepe el mejor regalo de reyes que recuerde!! PEGASO DE RICO
Buenas piezas tienes @Edition :ok: un amigo tenia el Bus gris heredado de su hermano mayor, el me dejaba el Bus, y yo le dejaba mi Autocross con cambio manual de cuatro velocidades y una gasolinera en el centro de todas sus carreteras secundarias jeje, antes de tenerlo, cogía el tablero del parchis y la oca cuadrado... como volante, y con una cuchara grande entre el cojín y el sillón de la sala d estar para las marchas, con las llaves de casa arrancaba el coche , camión o autobús imaginarios, y me daba unos viajes, incluso cogía la radio de mi padre como si fuera la de mi coche... escuchando los 40 de los años 80 jejeje.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba