• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque esta es una de las miniaturas de las que voy a pasar de la colección, el poder verla con un análisis tan exacto con respecto al original se agradece. Otra cuestión, como dice un compañero, es el nivel de exigencia al respecto de una miniatura de coleccionable, pero cada uno es libre de colocar el listón donde estime oportuno.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues bajo mi humilde percepcion como bien comentais no se puede pedir tanto... pero hay que reconocer que el precio y aunque todo ha subido son 30€ mil duros! o 5.000 pesetas de las de antes! lo unico bueno es que en estas colecciones hoy por hoy tenemos modelos nacionales que antiguamente ern inpensalbes pero perfectos no hay ninguna miniaturapor muy premium que sean...tendran mejores acbado o detalles y asi nos da para meter manos y mejorarlas!!:unsure:
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por último, antes de volver a mi destierro elegido voluntariamente, sólo me queda decir que no voy a entrar en discusiones ni enfrentamientos con nadie, ya sea algún administrador ni con los topos saboteadores que sólo pretenden hundir este foro para tapar las vergüenzas a Salvat y quien perpetra barbaridades desde su parra.

Un abrazo a toda la buena gente que hay aquí y, aunque sea un mensaje lanzado al mar en una botella, ¡Torito, manifiéstate!
UN AFECTUOSO SALUDO AMIGO¡¡¡¡¡
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un saludo Juan Antonio, y a mí aunque no me dice nada el autobús, como ya dije, y no lo voy a comprar se podían esmerar en hacerlo bien si lo escanean, yo no entiendo cómo cometen tantos errores, como se dice, si solo son 30 euros. Antes era impensables tener estás maquetas pero infórmese, vean fotos escanear, correctamente y lo ponen a la venta y todos contentos no chapuzas y la coletilla son solo 28 € cuesta lo mismo hacerlo bien o mal ,o la persona o personas que hacen el trabajo de escanear o buscar hacen lo más fácil hay uno ahí lo escaneo y no me preocupo. Yo espero como agua de mayo el YEYE volquete espero no llevarme una sorpresa, porque aunque sea un TOCHO con el basculante. Lo compraré. Repito cuesta lo mismo hacerlo bien que regular
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sería interesante una comparación, para los compañeros que lo tengan ya en mano, del anterior con este. Lo mismo se trata de una "actualización" básica del molde, y no se ha producido el escaneado del modelo. Que, obviamente, hubiera sido lo deseable, por otra parte.

Coincido en las ganas al yeyé. Este no me dice gran cosa. Y la miniatura, menos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Carlos Sota , esta mañana nos hemos cruzado en la carretera , veo que habias echo noche en el parking del Hernani.
Saludos.
Si señor Aitor allí cené, dormí, desayuné y compré un bocadillo para comer hoy. He estado en Barcelona,éste viaje todo contra reloj,desde ayer que descargué en Gajano (el pueblo del Leyland Comet) ya sabía yo que no me sobraba nada para cargar de vuelta en Barcelona cierran a las 17 h y el albarán es de las 16:53 h es que sino me hubiese tocado quedarme allí el finde o volver vacío. Ahora por suerte ya estoy en Zaragoza. A ver si nos vemos un día.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si señor Aitor allí cené, dormí, desayuné y compré un bocadillo para comer hoy. He estado en Barcelona,éste viaje todo contra reloj,desde ayer que descargué en Gajano (el pueblo del Leyland Comet) ya sabía yo que no me sobraba nada para cargar de vuelta en Barcelona cierran a las 17 h y el albarán es de las 16:53 h es que sino me hubiese tocado quedarme allí el finde o volver vacío. Ahora por suerte ya estoy en Zaragoza. A ver si nos vemos un día.
Pues reconocí a la legua tu tga con la cuba .
Me alegro que no hayas tenido que hacer el semanal alli ni volver de vacio .
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Salir de un destierro voluntario para al final acabar insultando a la gente no se si es buena señal. Las formas son tan importantes como los conocimientos en cualquier sitio.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Salir de un destierro voluntario para al final acabar insultando a la gente no se si es buena señal. Las formas son tan importantes como los conocimientos en cualquier sitio.
Creo que el "desahogo" de Juanan Emetero, es un poco exagerado, muchos de los fallos que indica, no son tan importantes, ya que muchos de nosotros que no hemos visto el bus sino de lejos una vez en nuestra vida, , y la miniatura reproduce con bastante fidelidad el original a un precio más que decente, sobre todo viendo las opciones previas. Entiendo que para alguien como él que lo ha visto tan de cerca esos fallos puedan resultar frustrantes, pero en el mundo de las miniaturas respecto a los originales se llega más o menos cerca, pero nunca es igual, aunque sólo sea por que al cambiar el tamaño, aunque esté perfectamente escalado, el efecto es distinto. Se cuenta que Jean Marie Ruf, a veces forzaba las curvas no respetando la proporción por que el efecto final se parecía más al modelo 1:1 que si se reproducía a escala.
Insisto puedo entender su enfado, pero me parece un poco exagerado, y en cuanto a que se sientan insultadas algunas personas, pues tampoco lo entiendo mucho. Estoy seguro que cada uno hace su trabajo con los medios que tiene y en las posibilidades que le dan. No creo que esos fallos obedezcan a desidia ni mala fe de nadie, ni creo que sean atribuibles a la voluntad de alguien en concreto como para darse por aludido.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no entraría en debates.
@Juanan Emetero es un tío que me cae bien pero en muchas ocasiones le fallan las formas. Pero ya está. Ha dejado su opinión y listo. Seguir con el debate nos puede llevar a derroteros que ya hemos probado y que no llevan a nada nuevo.
Propongo que sigamos centrándonos en la colección de forma constructiva y respetuosamente.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí. Centrémonos en las miniaturas que es realmente lo que nos interesa a todos.
Yo que soy picoteador de coleccionables mi siguiente objetivo despues del cabina cuadrada Campsa será en principio el Setra, a ver que pinta tiene y que colores le aplican. Según vea el aspecto resultante caerá o no.
 
CK-Modelcars
Arriba