• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso, del Renault DR de momento lo dejaré correr. Es muy bonito pero como voy limitado de espacio doy prioridad a los Pegaso. Mas adelante veré si cae éste junto con el Ebro P que tambien lo dejé pasar. De momento calma.
Para los que ya tengais el Renault DR poner alguna fotillo, así se ameniza mas el hilo.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Recién recogido del kiosco de Nacho, no soy ningún experto, pero a mí me gusta bastante.
Las llantas al igual que en el Tecno están muy logradas.
En la foto no se aprecia bien, pero visto desde atrás la matrícula está tapada casi por completo por la barra anti empotramiento.
IMG_20220318_154050.jpg IMG_20220318_154110.jpg
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
La verdad que está muy wapo el Renault.Haber si me llega el mio.:D
La verdad que sí que parece en las fotos que tiene el paragolpes un poco grande.
Un saludo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recién recogido del kiosco de Nacho, no soy ningún experto, pero a mí me gusta bastante.
Las llantas al igual que en el Tecno están muy logradas.
En la foto no se aprecia bien, pero visto desde atrás la matrícula está tapada casi por completo por la barra anti empotramiento.
Ver el adjunto 31702 Ver el adjunto 31703
FB_IMG_1647622450296.jpg FB_IMG_1647622457538.jpg
Fotos de: Facebook

El 1/1, a primera vista a la miniatura le falta el depósito o bidón y la caja de herramientas o etc del color del chasis , a parte de que la caja no es igual ni por el forro, si ya, es la del Troner cuatro ejes, pero ni los tonos de la decoración se parece, la barra antiempotramiento es demasiado ancha en altura, las ventanillas de las puertas son de una sola pieza en el 1/1, a parte de estar matriculada la miniatura, por lo demás me gusta el Renault Dodge Serie R cuatro ejes.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo las fotos del modelo y las de Suki, quizás se pueda pintar de rojo la barra antiempotramiento y colocar allí los pilotos.

Otra sería cambiarlo por uno artesanal de color rojo, colocado más abajo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién recogido del kiosco de Nacho, no soy ningún experto, pero a mí me gusta bastante.
Las llantas al igual que en el Tecno están muy logradas.
En la foto no se aprecia bien, pero visto desde atrás la matrícula está tapada casi por completo por la barra anti empotramiento.
Ver el adjunto 31702 Ver el adjunto 31703
Me gusta la miniatura en conjunto, aunque aprecio algunos fallos como la falta del telerín trasero. Esto ya es normal en las carrocerías de Salvat, no sé que incremento de costes supone ponerlo. Todas las carrocerías llevan el telerín y queda más bonito que sin él. El parachoques trasero, no se aprecia bien, pero se ve raro. Lo demás, así en fotos, está muy bien.
 
CK-Modelcars
Arriba