• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
en mi humilde opinión, creo que una cosa es ver la miniatura en foto y otra tenerla en la mano... Ya que muchas veces los ángulos engañan y cuando lo tienes en la mano es otra cosa, más aún si estamos "a ciegas". Puede ser más o menos interesante el modelo, lo malo es que muchos de los que llevamos años y tenemos unas 3000 miniaturas en casa tenemos que ir cribando qué entra en casa...

Sin querer entrar en polémicas, lo verdaderamente interesante sería tener información de la colección y después opinar.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si recuerdas en anteriores colecciones incluso se pusieron la foto de la impresión 3D que ya te daba una idea de lo que iba a ser la miniatura, pero eso también se ha dejado de poner.
Las fotos a veces llegan muy pegadas a la salida de la colección y como bien dices incluso de una foto a tenerle mano varía mucho depende la calidad y los detalles que tenga la miniatura
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
Yo si que hecho en falta eso,el que te den un adelanto aunque sea en 3D con un poco de antelación y no se junte la foto del camión/bus con la salida a la venta.
Y como dice Pmen,lo ves en foto y luego en la mano puede tener alguna sorpresa que en foto no se aprecia,(porque este en el interior,en los bajos...).
Yo de estos buses que van a salir ahora voy a pasar.Asi que esperando los siguiente modelos.
Ya podían dejar caer un poco el boceto del Ayats para ver cómo va a ser :).
Un saludo!
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo claramente veo que por lo que sea, Luca Parreti ha acabado hasta el gorro y se lo toma con muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, desconozco si tiene o no que dar informacion y ofrecer fotos, pero creo que no.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé quién es el Luca parretti ese
. En este foro, que es en el que estamos y el que entre todos tenemos que hacer que siga creciendo y no se muera, las ponía torito y dejo de ponerlas porque se creó polémica .
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Comprendo que no sepas quien es, pero en este caso, quiero decirte que todas las miniaturas que has comprado, si has comprado alguna, y toas las que has criticado, si has criticado alguna, han sigo escaneadas buscadas y demas por este elemento y otros supongo y a raiz de dejar de dar informacion en Infinities, varias veces mencionado en este foro, tambien por lo que sea se ha terminado la informacion continua y mas exaustiva aqui- Ahora ya sabes quien es que parece que se le quiere ignorar no se yo porque.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no tenía ni idea de quién era. Gracias por tu aclaración.
Pero vamos, qué has empezado muy bien el mensaje pero luego has empezado a subir la intensidad con no creo que haya comprado yo...... Y yo a eso te contesto lo siguiente.... que no creo haya hecho o escaneado las miniaturas de modeltrans, de Otero ,de play me,ide guisval, de joal, de tekno, te puedo citar algunas marcas más que tengo.
Pero lo dicho ya que no sabía quién era este señor te agradezco que me lo hayas aclarado.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
De nada hombre. Simplemente no queria poner si habias comprado o criticado alguna miniatura de estas colecciones porque no lo se.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No veo ninguna locura que los suscriptores (entre los que me incluyo) sepamos con cierta antelación en que nos vamos a gastar los €€. No te digo que tengamos que saber 30 números, pero 5 más o menos es lo que se debería de conocer. Ahora, tal cual estamos, deberíamos de tener fotos del 13-14.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por favor, que salga el siguiente numero ya, no se si es el 11 12 13------------- y tampoco tenemos informacion de la coleccion y si yo tambien soy premium y llevados del subidon de la primera de Pegaso, al menos yo estoy bastante inquieto por la falta de informacion
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a lo que estoy leyendo y como no quiero entrar en ninguna polémica absolutamente con nadie solo voy a pedir q no se me cite ya que yo no lo hago con nadie excepto con los usuarios que tengo un trato más cercano q por supuesto no tengo ningún problema, respecto a lo q se pone de q si cuales te gustan o no creo que esto en su foro de opinión y que en elcaben toda clase de opiniones y todas por supuesto respetables porque si nos ceñimos a solo y exclusivamente a la colección todas las fotos de buses y demás cosas pues también sobran cosas q a mi también me gustan verlas , con esto quiero decir q siendo un foro de opinión si algo q se publique no te gusta pues es tan fácil como ignorarlo o no leerlo pero q yo sepa aquí nadie ( excepto los administradores ) tienen potestad para decir q interesa o q no , y respecto a lo de q falta información pues tendréis q agradecerlo a la editorial. Y lo recalco creo q debemos de comentar los comentarios q nos interesen los q no pues ignorarlos o obviarlos pero creo q todos son bien recibidos siempre y cuando directa o indirectamente tenga q ver con la colección , fotos de buses , comentarios de preferencias de compras , críticas , alabanzas a los modelos etc etc y lo recalco desde el buen rollo absoluto
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En mi opinión, puede que la editorial puede haber cerrado el grifo de información... Seguramente no pueden garantizar el plazo de las futuras unidades, ya que los contenedores están por las nubes, y aún pagando los plazos de salida no están garantizados.

En mi trabajo estamos consiguiendo por unos 15000$, y aún así llevamos dos aplazamientos de salida y eso que estamos en las tarifas "premium", que garantizan el espacio en el buque...

Encima ahora mismo en el puerto de Ningbo hay un brote de covid, y en Shenzen otro. Así que las salidas se están demorando aún más.

Yo, por mi parte, seguiré picoteando en aquello que me interese realmente mucho y sea realmente nuevo, para repetir ya están las natillas...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi opinión, puede que la editorial puede haber cerrado el grifo de información... Seguramente no pueden garantizar el plazo de las futuras unidades, ya que los contenedores están por las nubes, y aún pagando los plazos de salida no están garantizados.

En mi trabajo estamos consiguiendo por unos 15000$, y aún así llevamos dos aplazamientos de salida y eso que estamos en las tarifas "premium", que garantizan el espacio en el buque...

Encima ahora mismo en el puerto de Ningbo hay un brote de covid, y en Shenzen otro. Así que las salidas se están demorando aún más.

Yo, por mi parte, seguiré picoteando en aquello que me interese realmente mucho y sea realmente nuevo, para repetir ya están las natillas...
Q buenísima frase la última compañero la verdad que no se me habría ocurrido ni pasado por la imaginación jiji
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi lo que me gusta de este foro son los "tempos", palabro muy enrevesado donde los haya.
Hasta hace poco, primero se veía la imagen del diseño preliminar en 3D, del que opinaban los que entendían en la materia. Después venían las pequeña exclusivas de avance con fotos que colgaba Lucca, @torito1981 o quien tuviera la oportunidad. Ahí ya podíamos apreciar casi, casi el producto final.
Luego llegaban los recibimientos al hogar a través de quiosco o de sufridores en casa. Aquí ya se colgaban las fotos definitivas y cada cual daba su opinión SIEMPRE VÁLIDA fuera cual fuera. Luego ya por fin, uno mismo podía apreciar la miniatura en manos propias lo que ya es una auténtica gozada. A mi me gusta decir cuál me compro y cual no (aunque luego caiga) y también que vosotros hagáis los mismo, con vuestros argumentos porque muchas veces vosotros tenéis la sana "culpa" de que los lleve para casa. También me gusta dar la murga con mis frikadas del 6038 prototipo o del 6420 futuro...
Entre medias de todo eso, pues cada cual va soltando que si me gusta, que si no me gusta; que si le falta esto o le sobra lo otro; que si vaya aberración o cuánta belleza... también con opiniones ABSOLUTAMENTE VÁLIDAS TODAS.
Como bonus track, ya están los compañeros que las cogen y hacen maravillas con ellas, ya sea en este hilo o en el que los compañeros han abierto expresamente y a causa de los cuales voy con una palagana a todas partes para desalojar la baba que se genera.
Para mi eso es el foro y cualquier cosa que no sean malos rollos y discusiones bobas es siempre bienvenida.
¿Qué echo de menos? Pues eso, más fotos de más avances. Que a mi no me importa que salgan fotos de modelos que se van retrasando. Eso le da vidilla al foRo... Vamos, digo yo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso con ésta colección no tengo mas remedio que ser super selectivo, ya no tengo sitio en casa para exponer nuevas piezas. Me gustaría comprar unas 20 piezas de ésta colección pero me va a ser imposible, así que por el momento de lo que llevamos de colección sólo he comprado los 2 primeros números que los tengo ya en vitrina y compraré cuando salga el Cabina cuadrada Campsa, que en éste caso tendré que desahuciar algún modelo de los que tengo.
Luego de los modelos que me gusten de ésta colección pasado un tiempo si Salvat hace ofertas en su web pues sopesare nuevas compras. He podido ver que en wallapop por ejemplo se venden estos camiones incluso por 20 euros.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi lo que me gusta de este foro son los "tempos", palabro muy enrevesado donde los haya.
Hasta hace poco, primero se veía la imagen del diseño preliminar en 3D, del que opinaban los que entendían en la materia. Después venían las pequeña exclusivas de avance con fotos que colgaba Lucca, @torito1981 o quien tuviera la oportunidad. Ahí ya podíamos apreciar casi, casi el producto final.
Luego llegaban los recibimientos al hogar a través de quiosco o de sufridores en casa. Aquí ya se colgaban las fotos definitivas y cada cual daba su opinión SIEMPRE VÁLIDA fuera cual fuera. Luego ya por fin, uno mismo podía apreciar la miniatura en manos propias lo que ya es una auténtica gozada. A mi me gusta decir cuál me compro y cual no (aunque luego caiga) y también que vosotros hagáis los mismo, con vuestros argumentos porque muchas veces vosotros tenéis la sana "culpa" de que los lleve para casa. También me gusta dar la murga con mis frikadas del 6038 prototipo o del 6420 futuro...
Entre medias de todo eso, pues cada cual va soltando que si me gusta, que si no me gusta; que si le falta esto o le sobra lo otro; que si vaya aberración o cuánta belleza... también con opiniones ABSOLUTAMENTE VÁLIDAS TODAS.
Como bonus track, ya están los compañeros que las cogen y hacen maravillas con ellas, ya sea en este hilo o en el que los compañeros han abierto expresamente y a causa de los cuales voy con una palagana a todas partes para desalojar la baba que se genera.
Para mi eso es el foro y cualquier cosa que no sean malos rollos y discusiones bobas es siempre bienvenida.
¿Qué echo de menos? Pues eso, más fotos de más avances. Que a mi no me importa que salgan fotos de modelos que se van retrasando. Eso le da vidilla al foRo... Vamos, digo yo.
Suscribo tus palabras una a una compañero....esto es un foro y todos sabemos lo que significa, opiniones, ideas, gustos, preferencias, transformaciones, etc, y siempre habrá algunos comentarios que nos aburran o que creamos que no aportan nada y otros en cambio todo lo contrario pero, repito, eso es la definición de Foro y, sin querer en absoluto meterme con nadie y siempre respetando todas las opiniones, al que no le guste que no participe....
Yo creo que llevo 4 o 5 años en el foro y los derroteros que ultimamente toman algunas conversaciones no los he visto nunca, por favor, hagamos entre todos un lugar de disfrute y no de castigo.
Saludos.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En mi caso con ésta colección no tengo mas remedio que ser super selectivo, ya no tengo sitio en casa para exponer nuevas piezas. Me gustaría comprar unas 20 piezas de ésta colección pero me va a ser imposible, así que por el momento de lo que llevamos de colección sólo he comprado los 2 primeros números que los tengo ya en vitrina y compraré cuando salga el Cabina cuadrada Campsa, que en éste caso tendré que desahuciar algún modelo de los que tengo.
Luego de los modelos que me gusten de ésta colección pasado un tiempo si Salvat hace ofertas en su web pues sopesare nuevas compras. He podido ver que en wallapop por ejemplo se venden estos camiones incluso por 20 euros.
No te has comprado el Ebro? NO te gusto?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No te has comprado el Ebro? NO te gusto?
El Ebro, por las fotos que pusieron los compañeros del foro me gustó la cabina y el chasis, pero no la caja con su carga. Éste es uno de los que actualmente se puede comprar por 20 euros en según que sitios y como creo que va a ver mucho stock lo dejo por el momento correr. Ya veremos a lo largo del año si al final cae o no.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de conocer la existencia de este libro sobre la historia de Pegaso y que ya se puede conseguir de oferta por el precio de dos miniaturas.

libro.jpg
Si se sale mucho del tema de hilo que los moderadores me lo indiquen y lo suprimiré. Pero estoy seguro que a más de un compañero del foro le puede interesar.

Saludos !
 
CK-Modelcars
Arriba