• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sabe mal porque la decoración de ambos es muy bonita pero creo que dejaré pasar el 9 y el 10 al tener ya sus hermanos mayores.

Valoro mucho el 11 y el 12 pero tampoco los compraré porque ya tengo el formato de cabina cúbica de la colección de Pegaso y el Renault, aún siendo precioso, no es lo mío.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno compañeros, y por poner un poco la vista a medio plazo…además de los ya citados DR, Ayats y 1086, cómo veis el listado del 10 al 20? Hay alguno más al que tengáis ganas? Yo estoy ansioso por ver el Ebro D550
Pues por mi parte y, por orden de "excitacion" que me producen:
1) Ebro D550 sin lugar a dudas, y espero que sea un D y no un E como en la foto de Salvat....
2) Barreiros 64/26V, le tengo muchas ganas a esta cabina...
3) Sava SH
Saludos!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Descuento del 20% en la tienda de Salvat por la página web. Salen a 22'39€ y esta hasta el número 5, por si os interesa.
Ya os lo dije compañeros y más adelante estarán también buses y otros modelos en oferta incluso a lo mejor con más descuento en futuras promociones
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sabe mal porque la decoración de ambos es muy bonita pero creo que dejaré pasar el 9 y el 10 al tener ya sus hermanos mayores.

Valoro mucho el 11 y el 12 pero tampoco los compraré porque ya tengo el formato de cabina cúbica de la colección de Pegaso y el Renault, aún siendo precioso, no es lo mío.
En lo del 9 y el 10 te entiendo perfectamente porque a muchos nos pasa lo mismo pero si quieres un consejo de amigo el 12 no le dejes pasar porque sin duda alguna estará entre los mejores de la colección y seguro q más adelante te arrepientes
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Realmente merece la pena poner los que tenemos intención de comprar por ejemplo del 10 al 20?. Sin haberlos tenido en mano siguiera?. Creo que no aporta absolutamente nada al foro, la intencion de cada uno sobre sus intenciones de compra. Dadle una vuelta a ver.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realmente merece la pena poner los que tenemos intención de comprar por ejemplo del 10 al 20?. Sin haberlos tenido en mano siguiera?. Creo que no aporta absolutamente nada al foro, la intencion de cada uno sobre sus intenciones de compra. Dadle una vuelta a ver.
Es una manera de compartir, de estrechar lazos y mantener vivo el foro.

Podríamos pensar lo mismo cuando sale un número del que habla la gente pero que a nosotros no nos entusiasma.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creo que estaria bien, como se hacia en la otra coleccion, poner mas asiduamente los que han salido y sobretodo los que van a salir, yo particularmente no controlo del 10 al 20 cuales son. tambien es verdad que era un compañero el que lo hacia asiduamente.
Tambien indicar que por la covid, el reparto o lo que sea, las noticias son pocas y da la sensación de que va todo con bastante retraso.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Realmente merece la pena poner los que tenemos intención de comprar por ejemplo del 10 al 20?. Sin haberlos tenido en mano siguiera?. Creo que no aporta absolutamente nada al foro, la intencion de cada uno sobre sus intenciones de compra. Dadle una vuelta a ver.
Yo creo que está bien. Es verdad que no los hemos visto, pero me parece un buen termómetro para ver cuáles son los más deseados entre los foreros. También puede servir para detectar alguna sorpresilla (modelos que nadie menciona y luego tienen mucho éxito) o decepciones (modelos en los que muchos tenemos esperanzas y luego son más bien flojos). En fin, creo que está bien animar el asunto mientras no salen novedades...mejor eso que discutir!!
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que estaria bien, como se hacia en la otra coleccion, poner mas asiduamente los que han salido y sobretodo los que van a salir, yo particularmente no controlo del 10 al 20 cuales son. tambien es verdad que era un compañero el que lo hacia asiduamente.
Tambien indicar que por la covid, el reparto o lo que sea, las noticias son pocas y da la sensación de que va todo con bastante retraso.
Buenas tardes.
Así queda, a día de hoy, el listado actualizado de la colección, sin que el envío número 4 correspondiente a diciembre de 2021 nos haya llegado a los suscriptores (entregas 8 Pegaso Tecno y 9 Autobús 6021 - Café Saimaza).
Saludos.
 

Adjuntos

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que está bien. Es verdad que no los hemos visto, pero me parece un buen termómetro para ver cuáles son los más deseados entre los foreros. También puede servir para detectar alguna sorpresilla (modelos que nadie menciona y luego tienen mucho éxito) o decepciones (modelos en los que muchos tenemos esperanzas y luego son más bien flojos). En fin, creo que está bien animar el asunto mientras no salen novedades...mejor eso que discutir!!
Muy bien dicho compañero yo opino lo mismo que tú y como foro de opinión que es creo que todas las iniciativas q aviven el foro me parece genial y así se ve verdaderamente cuál es el interés que hay y sobre cuáles modelos son , me parece una gran aportación tienes mi apoyo compañero
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Gracias al compañero Stanley por su listado, pero insisto que a los que hacemos muchas colecciones, Lemans, Montecarrlo, Campeones de asfalto de España, Pilotos y rallyes españoles, Formula 1, Tintin figuras y vehiculos, montaje de kits, tenemos muchos foros que entrar casi todos los dias y decir que es una gran aportacion al foro indicar las preferencias de compra sobre una coleccion, me sigue pareciendo perder el tiempo, nos dedicamos a las miniaturas a su critica y mejora. y abundante informacion gráfica de las mismas, lo demas son deseos muy particulares que no interesan a nadie en mi opinion.
Torito veo que has dajado esa vena criticona y chocante de tus ultimos tiempos, me parece muy acertado.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bien dicho compañero yo opino lo mismo que tú y como foro de opinión que es creo que todas las iniciativas q aviven el foro me parece genial y así se ve verdaderamente cuál es el interés que hay y sobre cuáles modelos son , me parece una gran aportación tienes mi apoyo compañero
Yo también me sumo a eso de opinar y mantener ese interes .
 
CK-Modelcars
Arriba