• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La decoración que yo preferiría para el Setra S-154 es la de Continental Auto, de crío los veía mucho porque pasaban (y siguen pasando, e incluso tienen parada) por mi pueblo (Renedo de Piélagos) los de la línea Madrid - Santander. Años más tarde la empresa del pueblo, Aranda Calderón, compró tres unidades del modelo, pero para entonces yo ya no vivía allí.





No he conseguido ninguna foto de la trcera unidad, que tenía la matrícula SS-6169-I.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hasta el DR nada tampoco. Estos buses me parece a mi que habrá unidades a la deriva en wallapop hasta el fin de los días…
Desde luego que habrá jiji es lo que tienen estos modelos repetidos y más lo buses porque los camiones todavía se pueden modificar pero los buses es lo que te manden , pero bueno dos modelos de los que habrán devoluciones masivas , dos entregas inservibles.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me gusta, y como no llegué a comprar el Danone, me lo quedaré, poco a poco he ido juntando una sola balda para autobuses :)
Compañero Felipe si feo el modelo no es , ya que le han puesto una decoració muy resultona pero como bien dices si no tienes el Danone pues es un modelo q está bien para la colección pero el q tenemos el Danone pues es repetido
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Compañero Felipe si feo el modelo no es , ya que le han puesto una decoració muy resultona pero como bien dices si no tienes el Danone pues es un modelo q está bien para la colección pero el q tenemos el Danone pues es repetido
Estoy contigo torito1981 y conFelipe 143.
Bonito son los dos y mira por donde me hice de sus hermanos en lo del viernes negro.
De no tenerlos los compraría, al tenerlos y si me gustan los nuevos modelos, a esperar toca a una oferta en los precios.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Compañero Felipe si feo el modelo no es , ya que le han puesto una decoració muy resultona pero como bien dices si no tienes el Danone pues es un modelo q está bien para la colección pero el q tenemos el Danone pues es repetido
La estrategia que siguieron con el danone al sacarlo suelto es muy rara. Yo creo que inicialmente estaba pensado para estar en la de Pegaso y finalmente cayó del listado. Con esa excusa lo sacaron suelto 5€ más caro. A mi me hizo ojitos pero pasé…y de este también voy a pasar. Es un modelo que me parece bonito pero no se puede llegar a todo por pasta y por espacio
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
He estado mirando lo que me costo cada uno y al comprarlos con el 25% de descuento el 6021 Danone salió en 22,49€ y el Pegaso 5062 A en 18,74€.
Así que si por el colorido me gustan, que gustar me van a gustar, esperaré a tener una oferta como esa. Al tener ya sus predecesores.
Como bien decís hay refritos y con los buses poco se puede modificar excepto los colores.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado mirando lo que me costo cada uno y al comprarlos con el 25% de descuento el 6021 Danone salió en 22,49€ y el Pegaso 5062 A en 18,74€.
Así que si por el colorido me gustan, que gustar me van a gustar, esperaré a tener una oferta como esa. Al tener ya sus predecesores.
Como bien decís hay refritos y con los buses poco se puede modificar excepto los colores.
Desde luego que con esos puedes esperar sin problemas ha alguna oferta así porque sobraran a patadas y tendrán q echarlos de alguna forma , al igual q muchos otros modelos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La estrategia que siguieron con el danone al sacarlo suelto es muy rara. Yo creo que inicialmente estaba pensado para estar en la de Pegaso y finalmente cayó del listado. Con esa excusa lo sacaron suelto 5€ más caro. A mi me hizo ojitos pero pasé…y de este también voy a pasar. Es un modelo que me parece bonito pero no se puede llegar a todo por pasta y por espacio
Hola compañero ese modelo lo sacaron para aprovechar el tiron de la de Pegaso , pero no salió como pensaban y sobraron muchos y de ahí el tiempo que estuvo y las numerososas promociones de descuento en la q estuvo en stock y no les valió con eso q nos sacan uno con otros colores tanto con este modelo y con el siguiente que es de los pocos q sigue estando de la colección de Pegaso en venta jiji y lo q seguirá estos dos van ha crear telarañas en los almacenes jiji
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@torito1981 cada mensaje que gastas es para denostar la colección. Ya no tienes "contacto" con la editorial?
Ni mucho menos compañero para nada lo que está bien hecho esta bien hecho pero lo que no pues no eso si bajo mi opinión , no es para nada mi intención denostar la colección pero estaréis de acuerdo que estos dos modelos sobran para todos aquellos que ya tenemos los anteriores pues ahí que decirlo , al igual que hay q decir q el número 12 es una maravilla , el gitano tb y muchos otros modelos pero parece ser que solo os quedáis con lo que digo que no está bien , y para ayudaros para que vais a pagar unos autobuses a 27,99 si en las próximas promociones los tendréis por debajo de los 20 e para quien les interese porque sobraran a patadas , en su día la misma editorial respondió respecto a estas promociones que las aprovecháramos solo eso , y haber si de una vez por todas queda claro que yo no tengo nada en contra de esta colección solo que ahí que decir tanto lo bueno como lo malo , y respecto a la pregunta que haces eso me lo reservo para mi y el que me conoce sabe de sobra la contestación, pero si solo hay que decir lo bueno que es todo aunque sea malo pues decírmelo pero desde luego que conmigo no contéis para eso
 

Boncillo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo solo pido no repetir lo mismo una y otra vez a cada mensaje, algunas personas entramos para ver novedades, imágenes y demás sobre la colección, porque además nos hace ilusión. Yo entiendo y respeto todas las opiniones, que para eso estamos aquí, yo por ejemplo no tengo el Danone y tanto este bus como el siguiente los espero con bastantes ganas. Si hago 5 mensajes diciendo la ilusión que me hacen y que no los tengo, lo normal es que la gente me diga "ok, lo hemos pillado". Pues lo mismo pero para el otro lado. Y lo digo con total buen rollo y con el único interés de no volver a las peloteras y peleas de fin de año.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo solo pido no repetir lo mismo una y otra vez a cada mensaje, algunas personas entramos para ver novedades, imágenes y demás sobre la colección, porque además nos hace ilusión. Yo entiendo y respeto todas las opiniones, que para eso estamos aquí, yo por ejemplo no tengo el Danone y tanto este bus como el siguiente los espero con bastantes ganas. Si hago 5 mensajes diciendo la ilusión que me hacen y que no los tengo, lo normal es que la gente me diga "ok, lo hemos pillado". Pues lo mismo pero para el otro lado. Y lo digo con total buen rollo y con el único interés de no volver a las peloteras y peleas de fin de año.
Desde luego compañero que si no tienes los otros estes con ganas de tenerlos y espero que lo disfrutes y respecto a lo que pones de las peloteras yo no voy a entrar a ninguna pero lo q le he respondido al compañero gsi no es ni mas ni menos que una respuesta a su pregunta pero totalmente de buen rollo y sin ninguna falta de respeto ni por su parte ni por la mía un saludo y de verdad que me alegro que quieras tenerlos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo solo pido no repetir lo mismo una y otra vez a cada mensaje, algunas personas entramos para ver novedades, imágenes y demás sobre la colección, porque además nos hace ilusión. Yo entiendo y respeto todas las opiniones, que para eso estamos aquí, yo por ejemplo no tengo el Danone y tanto este bus como el siguiente los espero con bastantes ganas. Si hago 5 mensajes diciendo la ilusión que me hacen y que no los tengo, lo normal es que la gente me diga "ok, lo hemos pillado". Pues lo mismo pero para el otro lado. Y lo digo con total buen rollo y con el único interés de no volver a las peloteras y peleas de fin de año.
La verdad es que he de reconocer que yo al menos a veces resulto cansino, sobre todo con el tema del 6038 prototipo. Si no tuviera el Danone u el otro azul de la cole Pegaso caían seguro y más siendo ambos de mi tierra de adopcion. Así que cuando los pilles disfrútalos porque son dos muy buenas piezas.
Como consejo, cuando el foro se pone cansino o salimos (yo incluido) los abuelos cebolleta a narrar batallitas, yo bajo para abajo la página, que siempre hay cosas interesantes que leer. Animalicos, a ciertas edades, siempre que haya bien rollo, necesitamos explayarmos :risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha recordado al ver los faros sencillos de la última foto a los de este otro modelo, para mí tanto en uno como en otro una obra de arte.
Un saludo.
Nunca había visto un S14 (o un S10, que creo que ese modelo es el de la foto) con esos faros. Bueno, y creo que el único S154 que he visto con ellos es el de la foto que puse.
Y añado que el tercer S154 de esa empresa tenía los faros dobles Rinder, como los del camión Pegaso de cabina cuadrada. Es decir, que de los tres que tuvieron cada uno tenía una configuración de faros distinta.
 
CK-Modelcars
Arriba