• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En el quiosco como vayas picoteando de una colección hay muchos que te quedas sin ellos, porque no te los llevan, aunque estén en la web anunciados a la venta...
Lo cual por cierto me parece vergonzoso, porque históricamente de toda la vida, las colecciones las hemos adquirido allí, y es de muy "malqueda" (por utilizar un término "suave") lo que se les está haciendo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el quiosco como vayas picoteando de una colección hay muchos que te quedas sin ellos, porque no te los llevan, aunque estén en la web anunciados a la venta...
Lo cual por cierto me parece vergonzoso, porque históricamente de toda la vida, las colecciones las hemos adquirido allí, y es de muy "malqueda" (por utilizar un término "suave") lo que se les está haciendo
Totalmente de acuerdo compañero pero eso también depende del kiosko y el volumen q maneje , y lo que dices q le hacen a los kiosko a es q ellos son los primeros que quieren quitar al kiosko del medio porque es un intermediario q como cualquiera se lleva su parte , mientras que si tú lo compras en la web el beneficio es todo limpio para ellos ahí está la explicación de porque le hacen eso a los kiosko, espero q te sirva de ayuda
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Centauro (no le tengo aún en la mano ya que el paquete aún no le he podido abrir) está genial, corrige el molde existente de Altaya añadiendo las entradas de aire, quitando los pilotos raros que llevaba en la parrilla y poniendo los tiradores de las puertas rectos. Además, es más alto, como debe de ser. En definitiva, es de agradecer el esfuerzo por mejorar y no tirarse a la linde como hace Altaya.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En el quiosco como vayas picoteando de una colección hay muchos que te quedas sin ellos, porque no te los llevan, aunque estén en la web anunciados a la venta...
Lo cual por cierto me parece vergonzoso, porque históricamente de toda la vida, las colecciones las hemos adquirido allí, y es de muy "malqueda" (por utilizar un término "suave") lo que se les está haciendo
Yo tengo la temenda fortuna de que mi quiosquero de cabecera es la mar de eficiente y eficaz porque me ha conseguido casi todo lo que le he pedido. Se nota que cuida a sus clientes y principal a los frikis como nosotros. Salvando distancias, es casi como Nacho pero en cordobés y sin web.
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ya tenemos por aquí el Tecno, en mi opinión y sin tener el conocimiento que algunos tenéis por aquí, me parece que está muy bien reproducido.
Las ruedas son mucho más realistas que en el Macaya y las cortinillas de las ventanillas le aportan un buen toque.
La carga como ya se ha comentado quizá sea lo peor de todo, pero la grúa con 2 pegatinas que le han puesto tiene su punto. IMG_20211230_190808_1.jpg
 

Boncillo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ya tenemos por aquí el Tecno, en mi opinión y sin tener el conocimiento que algunos tenéis por aquí, me parece que está muy bien reproducido.
Las ruedas son mucho más realistas que en el Macaya y las cortinillas de las ventanillas le aportan un buen toque.
La carga como ya se ha comentado quizá sea lo peor de todo, pero la grúa con 2 pegatinas que le han puesto tiene su punto. Ver el adjunto 27171
Tiene muy buena pinta, las llantas han mejorado al Macaya. Tengo ganas de tenerlo y probar a texturizar la carga, creo que con pincel seco y putty gris tiene que quedar bastante mejor (yo soy del mundo de maquetas de tanques a 1:35 y allí texturizamos así torres de fundición y demás, para simular un cierto granulado)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que el Centauro se merece un pequeño hueco en nuestro Foro, bajo mi punto de vista está bien resuelto, aunque en las primeras fotos vistas daba un aspecto de juguetito, la verdad es que el modelo en la mano gana muchísimo…























Saludos.

Juan Manuel
Impresionante... Pero toca pasar (por ahora)...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues a mí me ha gustado lo que he visto del centauro y del pegaso en las fotos. Menos mal que se acaban los servicios, a pesar de la guasa del día 28. Ahora ya, quitando los que descarte, "solo" serán 56€ al mes... o_Oo_O
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;););););)

Que el 2022, venga cargado de salud, ilusión, trabajo, amor y, de más modelos de Buses a escala 1.43¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D
Uno de los mejores que he leído, visto y oído hasta ahora... ¿Donde hay que firmar?

Jiji es buenísimo si al final vais a conseguir que me haga fan de los buses jiji , feliz año
Nunca digas nunca jamás ni este autobús no me lo compro...:p:p
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Centauro en casa, simplemente en dos palabras como diría aquel, IM PRESIONANTE.

Feliz año a los que les guste los camiones o los autobuses a 1/43, y a los que no les guste les deseo salud y benzina!!
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¡Feliz año a todos! Que 2022 nos traiga mucha salud, amor y que podamos comprar y disfrutar muchos clásicos españoles a 1/43! Y también que podamos seguir compartiendo nuestra afición en este espacio 🥂
 
CK-Modelcars
Arriba