• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Así es…con 4 modificaciones super sencillas hubiésemos disfrutado de un camión totalmente nuevo. Pero les ha podido el ansia del corta y pega, qué le vamos a hacer. Es más, en el foro Infinities salió el modelo real que se pretende copiar y es con el caballo en las puertas. Unas veces por copiar al pie de la letra han hecho verdaderas cagadas como con la parrilla del Donuts cabina estrecha. Y ahora no les ha interesado copiar al pie de la letra para aprovechar la cabeza del Macaya sin tocar ni una coma. Esta es la foto del real, que está colgada en Infinities. Por más vueltas que le doy no lo logro entender…qué pena de modelo
Es sencillo,marketing y ganancia sin gastar mucho.Es cierto que la coleccion la han sacado deprisa y corriendo pero si tienen que repintar un Tecno lo mandan del 20 algo para arriba y asi lo sacan casi pegado al exitoso macaya,ahorran pintura y tenemos una caja nueva y todos ganamos y todos contentos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así es…con 4 modificaciones super sencillas hubiésemos disfrutado de un camión totalmente nuevo. Pero les ha podido el ansia del corta y pega, qué le vamos a hacer. Es más, en el foro Infinities salió el modelo real que se pretende copiar y es con el caballo en las puertas. Unas veces por copiar al pie de la letra han hecho verdaderas cagadas como con la parrilla del Donuts cabina estrecha. Y ahora no les ha interesado copiar al pie de la letra para aprovechar la cabeza del Macaya sin tocar ni una coma. Esta es la foto del real, que está colgada en Infinities. Por más vueltas que le doy no lo logro entender…qué pena de modelo
Ver el adjunto 26621
Compañero mejor no se puede decir y con esta foto todavía más se ratifica la aberración q se han marcado con ese modelo , si este es en el que se han basado se ve claramente un corta pega mayúsculo porque si este es la base se parece lo mismo que un burro a una castaña , ese modelo así hubiera sido una cosa totalmente diferente, pero hay que quedarse con que habrá que dejarlo en cabeza y chasis , pero bueno esperemos q en los próximos mejoremos porque un modelo como este podría haber sido un modelo top y en cuenta del cortapega se queda en un modelo muy soso y que te deja un mal regusto
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta dos grandes empresas españolas¡¡¡¡¡¡
Un Setra de AutoRes sería para mí perfecto. Una de las mejores empresas de transporte de viajeros que ha habido. Siempre con vehículos en perfectas condiciones, se renovaban cada cuatro años, conductores bien tratados pero todo cambió y se fue al garete cuando la empresa se vendió. Hoy de aquella AutoRes no queda nada, al igual que de la Continental Auto.
Aunque yo aceptaré gustoso a 1/43 el futuro Setra "Cuadrado" aunque sea de la empresa "Pepito de los Palotes".

SALUDOS
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unos años también me daba con un canto en los dientes por tener un cutre modem, una tarjeta prepago y el pagar por todas las llamadas de teléfono.

Ahora tenemos muchas cosas que ni siquiera podríamos habernos imaginado. Y en ningún caso estamos pidiendo imposibles.

Con mucha educación y respeto se están enviando propuestas y opiniones a la editorial para que nos sigan incentivando a comprar. Que es el objetivo de la empresa.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Un Setra de AutoRes sería para mí perfecto. Una de las mejores empresas de transporte de viajeros que ha habido. Siempre con vehículos en perfectas condiciones, se renovaban cada cuatro años, conductores bien tratados pero todo cambió y se fue al garete cuando la empresa se vendió. Hoy de aquella AutoRes no queda nada, al igual que de la Continental Auto.
Aunque yo aceptaré gustoso a 1/43 el futuro Setra "Cuadrado" aunque sea de la empresa "Pepito de los Palotes".

SALUDOS
Ya puestos con AutoRes, qué tal un Tauro, Diana u Olimpia de Ayats!!!!!!
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba