• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!soy nuevo por aquí escribiendo,pero os leo hace tiempo.Yo soy de los que picotean en la colección y la verdad que aún quitando algunas taras que tienen,me parecen una pasada.
Cambiando de tema.Creeis que al
tecno 4 ejes le puede pasar como al macaya?que en cuanto se agoten,estarán por la nubes en plataformas como Wallapop etc...?
Un saludo
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas!soy nuevo por aquí escribiendo,pero os leo hace tiempo.Yo soy de los que picotean en la colección y la verdad que aún quitando algunas taras que tienen,me parecen una pasada.
Cambiando de tema.Creeis que al
tecno 4 ejes le puede pasar como al macaya?que en cuanto se agoten,estarán por la nubes en plataformas como Wallapop etc...?
Un saludo
Yo creo que no aunque parece que el Tecno será uno de los unicornios de la colección, sobretodo porque para muchos será el pseudo Macaya.
Al ser todavía de los primeros números de la colección pienso que todavía habrá más tirada que con el Macaya que era el 56 de 60.
Por otra parte, en los quioscos ya sea de calle o a través de anuncios en Facebook, todavía se ven unidades de los números previos, y no recuerdo haber leído todavía a nadie por aquí que se haya quedado sin algún número, aunque no tuviesen tanto tirón como se espera del Tecno.
Todo esto no quita para que los listos de siempre compren varios y los pongan en Wallapop a precios ridículos, pero salvo algún despistado, no creo que haya problemas en cuanto a volumen (eso espero para no quedarme sin el mío).
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!soy nuevo por aquí escribiendo,pero os leo hace tiempo.Yo soy de los que picotean en la colección y la verdad que aún quitando algunas taras que tienen,me parecen una pasada.
Cambiando de tema.Creeis que al
tecno 4 ejes le puede pasar como al macaya?que en cuanto se agoten,estarán por la nubes en plataformas como Wallapop etc...?
Un saludo
Yo creo que esta vez el Tecno será “una entrega más”. Por un lado, ya no es novedad. Con la otra colección supieron mantener el pulso y el interés de todos al ponerlo el 56. Y por otro, esta vez es la entrega 8, por lo que seguramente la tirada será mayor, así que creo que no debería ser dificil de conseguir
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No no, lo decía por el tecno 4 patas y el Barreiros hormigonera
Buenas!soy nuevo por aquí escribiendo,pero os leo hace tiempo.Yo soy de los que picotean en la colección y la verdad que aún quitando algunas taras que tienen,me parecen una pasada.
Cambiando de tema.Creeis que al
tecno 4 ejes le puede pasar como al macaya?que en cuanto se agoten,estarán por la nubes en plataformas como Wallapop etc...?
Un saludo
hola bienvenido espero q disfrutes del foro y respecto a la pregunta que haces del tecno 4 ejes lo dudo mucho y no creo q haya ningún problema en conseguir este número ni ningún otro para muestra tienes q todos los modelos siguen disponibles en la mayoría de quioscos, no se vende ni de lejos lo q creían jiji puede haber algún modelo con el que pase pero este no creo q sea el caso porque la configuración de la caja arruina gran parte del modelo , si le hubieran puesta cualquier otra caja ya veríamos
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias compañeros!
Si e visto por varios kioskos que siguen teniendo stock.La verdad que me sorprende ver todavía algún Troner Plus o Ebro.Y es lo que llevas comentado hace tiempo Torito,que de esta colección se van a quedar con bastante unidades de algunos modelos.
Un saludo!
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es posible lo que decís pero si os dais cuenta desde que empezó la colección el tecno es el que está levantando más pasiones...por eso mismo los listos de siempre compraran "a granel" para revender...luego salen "orgullosos" en los anuncios de wallapop con una foto con15 o 20 unidades..eso quiere decir que el ansia de estafar a la gente siempre estará presente
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es posible lo que decís pero si os dais cuenta desde que empezó la colección el tecno es el que está levantando más pasiones...por eso mismo los listos de siempre compraran "a granel" para revender...luego salen "orgullosos" en los anuncios de wallapop con una foto con15 o 20 unidades..eso quiere decir que el ansia de estafar a la gente siempre estará presente
Pues que no anden comprando muchos q lo mismo se los comen jjjij , yo creo q ahí otros modelos mucho más deseables que este por ejemplo el Campsa y tanto que decían del dodge de pascual y queda en todos los lados
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que esta vez el Tecno será “una entrega más”. Por un lado, ya no es novedad. Con la otra colección supieron mantener el pulso y el interés de todos al ponerlo el 56. Y por otro, esta vez es la entrega 8, por lo que seguramente la tirada será mayor, así que creo que no debería ser dificil de conseguir
Siendo objetivo, creo que es más esperado el Renault DR que llegará justo después.

Reconozco que el Macaya es más bonito que el Tecno plumilla pero este último también tendrá su público
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siendo objetivo, creo que es más esperado el Renault DR que llegará justo después.

Reconozco que el Macaya es más bonito que el Tecno plumilla pero este último también tendrá su público
Amigo Juanan si su público claro q va ha tener y se venderán muchos posiblemente de los q han salido sea el q mas se vaya a vender de todos los q están ya a la venta lo q yo quiero decir es q no habrá problema en conseguirlo como paso en la pasada colección pegaso con el macaya q para algunos le fue literalmente imposible 😜😜
 
'Me Gusta': GSI

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Amigo Juanan si su público claro q va ha tener y se venderán muchos posiblemente de los q han salido sea el q mas se vaya a vender de todos los q están ya a la venta lo q yo quiero decir es q no habrá problema en conseguirlo como paso en la pasada colección pegaso con el macaya q para algunos le fue literalmente imposible 😜😜
Más te vale, torito

🙃🙃
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esto va a toda velocidad, no le veo mucho sentido que este en la calle mucho antes de que salga a la venta por Salvat.
Desconozco si esto es lo habitual.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recoger el Dodge de Leche Pascual y ya se ha unido al resto de la flota.
Me gustaría decir que los he hecho yo, pero no tengo ni de lejos esa habilidad, son encargados.
Ver el adjunto 26560
Me gustan los 4, pero estos 2...
Ver el adjunto 26561
vaya una casualidad por cualquiera de esos hubiera matado y me sacan justo el que no me interesa el dodge jiji una preciosidad las transformaciones, guapísimas
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aquí en España ha habido tres etapas en la automoción de vehículos pesados (camiones) : La primera va desde que se inventó el primer camión de 1.898 hasta 1.925 estos eran los pioneros, camiones muy primitivos y se utilizaban para recorridos muy cortos. La segunda va de 1.925 hasta la creación de ENASA y BARREIROS. Aquí los camiones o camionetas tenían más autonomía y si estaban bien preparados, podían hacer viajes de varios cientos de kilómetros. La tercera etapa es la de los Pegasos y los Barreiros que va desde 1.955 a 1.982. Aquí se empieza con el transporte moderno,a grandes distancias e Internacional. En esta etapa seguramente más del 80% eran de estas dos marcas.El 20% restante eran otras marcas españolas y las extranjeras. Las marcas extranjeras entonces tenían un precio muy alto ,debido a los aranceles, y no siendo para transportar mercancías perecederas, que por ello el precio del servicio era mucho mayor, el resto de los transportistas se arreglaban con lo nacional. Tenían extranjeros los fruteros, pescaderos, de ganado manso y bravo y todo aquel que tenía dinero para darse el capricho.La cuarta etapa comprende desde 1.982 hasta nuestros días. En esta etapa las marcas extranjeras empezaron a abrirse hueco en el mercado español. Los primeros en desembarcar fueron Scania y Fiat y luego después en 1.986 con la entrada de España en la CEE fueron llegando poco a poco todas las demás marcas.
Fijate que yo soy partidario que sacasen algún camión de la segunda época 1925-1955, sería bastante enriquecedora para la colección. Pero si ya los Leyland so objeto de polémica si sacan un GMC 353, Opel Blitz, Ford V8 Maria de la O, ya serian lapidados :LOL:
Decir que en la colección Berliet de Francia sacan desde los años 10 hasta que Berliet dejó de serlo y pasó a ser RVI
 
CK-Modelcars
Arriba